Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conoce los productos Nikken

Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado



Tauro Mensajes : 99
Edad : 43
Pais : Colombia

Conoce los productos Nikken Empty
MensajeTema: Conoce los productos Nikken   Conoce los productos Nikken EmptyMar 28 Sep 2010, 4:17 am

¿Es su hogar más seguro y además el lugar más saludable en la tierra?

¿El lugar donde vive afecta profundamente a su bienestar?. Se debe tener muy presente la influencia del día a día y de los lugares donde usted se mueve en su salud, por lo que Productos Nikken creó un lugar propicio para su Bienestar.

Conoce los productos Nikken Nikken

La visión de Nikken es ofrecer una mejor calidad de vida a las personas en todo el mundo, y el objetivo primordial es hacer de su hogar un lugar más saludable que lo que es hoy en día.

Los productos Nikken poseen funciones innovadoras que los diferencian de cualquier otros productos en el mercado, como los Productos Lifewave o los Productos Usana (productos que más adelante tocaremos más profundamente).

Esto productos de calidad combinan la sabiduría tradicional con tecnología moderna y una avanzada ingeniería. El resultado es una línea de productos que representa soluciones prácticas para hacer frente a los desafíos cotidianos de la vida.

Nikken tecnologías se basa en la aplicación de la energía al estado de bienestar. En una lugar de Bienestar Nikken, los diversos productos y tecnologías que existen y se desarrollan se debe integrar entre sí para ofrecer un ambiente que promueva activamente la buena salud.

Fuente: Qué son los productos Nikken?
Volver arriba Ir abajo
 
Conoce los productos Nikken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Productos de belleza para preparar en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Hogar y Familia... :: Hogar y Familia-
Cambiar a: