Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peinados de pasarela: recogidos con trenzas

Ir abajo 
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

Peinados de pasarela: recogidos con trenzas Empty
MensajeTema: Peinados de pasarela: recogidos con trenzas   Peinados de pasarela: recogidos con trenzas EmptyMiér 29 Sep 2010, 2:24 am

Peinados de pasarela: recogidos con trenzas Trenzas1 Peinados de pasarela: recogidos con trenzas Trenzas2
Cada vez que en nuestras vidas se presenta una ocasión especial en la que queremos llevar algo original se nos plantea el problema de no saber que vestido o que peinado innovador podemos llevar (modelos, fotografia y agencias).

Una buena opción si queremos deslumbrar a nuestros anfitriones es optar por un peinado de trenzas de moda de esta temporada, ya que en los últimos tiempos los peinados de trenzas modernos y actuales, si están bien elaborados pueden ser considerados perfectamente como peinados de trenzas elegantes y apropiados para cualquier gala (revista para modelos).

Peinados de pasarela: recogidos con trenzas Trenzas3 Peinados de pasarela: recogidos con trenzas Trenzas4

A la hora de hacernos la trenzas tenemos varias opciones para cambiar nuestro look, podemos ir a salones de belleza o peluquerías de trenzas y dejarlo todo en sus manos, incluso hacer que nos pongan extensiones de pelo natural si nuestro cabello no es lo suficientemente largo.

Aunque si lo que queremos es ahorrarnos algo de dinero, lo mejor es que aprendamos las diferentes técnicas que existen sobre como hacer trenzas paso a paso y aprender peinados de trenzas para hacer en casa (agencias y escuelas de modelos).

Peinados de pasarela: recogidos con trenzas Trenzas5 Peinados de pasarela: recogidos con trenzas Trenzas6

Existen peinados de trenzas simples, sencillos y rápidos muy fáciles de hacer, para ello, lo mejor es consultar catálogos y revistas de peinados de trenzas de la temporada 2010 donde encontraremos imágenes y fotografías de peinados de trenzas casuales, informales, infantiles o algo más juveniles, y además nos enseñaran como hacer trenzas paso a paso (castings – modelos y actores).

Fuente: Peinados de pasarela
Volver arriba Ir abajo
 
Peinados de pasarela: recogidos con trenzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: