Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 10 TRUCOS SEXYS PARA POTENCIALIZAR TU BELLEZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

10 TRUCOS SEXYS PARA POTENCIALIZAR TU BELLEZA Empty
MensajeTema: 10 TRUCOS SEXYS PARA POTENCIALIZAR TU BELLEZA   10 TRUCOS SEXYS PARA POTENCIALIZAR TU BELLEZA EmptyMiér 06 Oct 2010, 9:32 pm

Para lucir guapa no sólo es necesaria la correcta aplicación del maquillaje, también tener algunos hábitos de belleza, como bañarte como agua fría o aplicar aceite de almendras en muslos y abdomen, pueden hacerte ver más hermosa.

Los sitios electrónicos Nosotras.com y Beautytipshub.com enlistaron una serie simples consejos que potencializarán la belleza de cada parte de tu cuerpo.

1. Luce un escote sexy, aplicándote entre los senos un tono ligeramente más oscuro que el del color de tu piel, así lucirá más sensual y dará la ilusión de más volumen. Puedes utilizar maquillaje en polvo.

2. Si quieres eliminar las ojeras, lo mejor es tener en el refrigerador un par de esponjas de algodón empapadas con crema de contorno de ojos. Cuando estén lo suficientemente fríos déjalos reposar sobre tus ojos.

3. Opta por recoger el cabello y dejar algunos mechones sueltos sobre el cuello, además de verte trendy, también lucirás sensual.

4. Cuando estés en la playa, pídele a tu chico que te de un masaje con la arena, así, no sólo descansará tu cuerpo, sino que también te habrá hecho un peeling natural. En la casa puedes utilizar miel con azúcar para lograr el mismo efecto.

5. Para evitar los granitos en la espalda, cada ocho días aplícate exfoliante. Y cuando utilices blusas de tirantes o que dejen la espalda al descubierto, prefiere amarrarte el cabello para que no toque esa parte de tu cuerpo.

6. El aguacate será tu aliado para tener un cabello dócil y manejable, lo único que necesitas es hacer una mascarilla casera con esta fruta y aplicártela por 20 minutos y después lavarte el cabello con agua fría. Realiza esto cada 15 días.

7. Hidrata tus pies. Mezcla un litro de leche, media taza de sal groda y dos cucharadas de aceite de oliva, pon tus pies a reposar durante 10 minutos, enjuaga y aplica crema hidratante.

8. Si tu problema son las estrías, lo más recomendable es masajear la zona que desees con aceite de almendras o de rosa mosqueta; estos productos, a diferencia de otras cremas que prometen milagros, son mucho más afectivos.

9. Protege a tu cabello de los rayos del sol. Aplica aceite capilar regenerante mechón a mechón antes de salir de casa, sobre todo en días muy soleados.

10. Para evitar la celulitis y la flacidez, báñate con agua fría todos los días, verás que en poco tiempo tu piel, e incluso tu cabello, se verán favorecidos.

Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

10 TRUCOS SEXYS PARA POTENCIALIZAR TU BELLEZA Empty
MensajeTema: Re: 10 TRUCOS SEXYS PARA POTENCIALIZAR TU BELLEZA   10 TRUCOS SEXYS PARA POTENCIALIZAR TU BELLEZA EmptyLun 22 Nov 2010, 10:34 pm

tnks......... estos tipos estan geniales y nada complicados
Volver arriba Ir abajo
 
10 TRUCOS SEXYS PARA POTENCIALIZAR TU BELLEZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos para lucir mas Delgadas
» trucos para labios no resecos
» Productos de belleza para preparar en casa
» La Alimentación contribuye a una belleza natural
» 9 Supermodelos comparten Secretos de Belleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: