Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que es el Moho?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

¿Que es el Moho? Empty
MensajeTema: ¿Que es el Moho?   ¿Que es el Moho? EmptySáb 09 Oct 2010, 12:23 am

¿Que es el Moho? Moho_01

El moho es un tipo de hongo que crece en las plantas y flores (astromelias, claveles, crisantemos y otros tipos..) tambien en las fibras de la casa y más a menudo es asociada a lugares húmedos, a humedad, como baños, sótanos y áticos. El moho viaja por el aire como pequeñas esporas que al igual que para hacer su hogar en las zonas húmedas, donde se reproducen. Si el moho es visto, lo mejor es que cortar de raíz de inmediato para que no se extendió a otras áreas. También es una buena indicación de un problema de humedad, que debe ser tratado tan pronto como sea posible.

Además de su aspecto antiestético, el moho puede presentar un riesgo para la salud. Es un alergeno e irritante. Una persona que sufre de alergias o asma hogar, sin duda, tiene problemas para respirar en los hogares con infestaciones de moho. Ojos, oídos, nariz y garganta se puede irritar también.

Para eliminar el moho, primero tendrá que eliminar la fuente. Averigüe cómo y donde la humedad se filtra en su hogar y ocuparse de ella en consecuencia. Si el área donde el moho se encuentra no es demasiado grande, el problema de la humedad, probablemente puede ser abordado por el propietario. Si se trata de una gran superficie, que abarca diez pies cuadrados o más, el dueño de casa tendrá que ponerse en contacto con su grupo local de protección ambiental para las recomendaciónes necesarias.

¿Que es el Moho? Moho_02

Si el propietario lucha contra el moho por su propia cuenta, lo mas conveniente sera que utlize mascaras de suguridad. Lo último que el propietario necesita es enfermarse por respirar el aire contaminado por el moho . Una máscara quirúrgica, o el tipo de máscaras utilizadas por los carpinteros para evitar la inhalación de aserrín, funciona bien para esta tarea. Una camisa de manga larga y pantalones largos deben completar la indumentaria de protección.

Al limpiar el moho, el área debe ser lavada con agua tibia y detergente, y luego debidamente secada. Un paso adicional de desinfección en la zona debe ser con la siguiente solución: 1 galón de agua (aproximadamente 3,8 litros) y 1 / 4 de taza (60 ml) de lejía y luego de aplicar esta solucion dejar secar un buen tiempo. Este paso se puede repetir las veces que sea necesario para eliminar el moho definitivamente.

¿Que es el Moho? Moho_03

Mientras el problema de la humedad haya sido eliminado, el moho no será más un problema . Si, después de todo ese trabajo, el moho regresa, es hora de llamar a un profesional. No sólo a que erradique el moho, si no que tambien elimine la fuente del moho. Si la humedad no se elimina por completo de la casa, es la invitación para que el moho regrese y empiezen de nuevo los problemas.

Fuente: ¿Que es el Moho?
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

¿Que es el Moho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Moho?   ¿Que es el Moho? EmptyMar 12 Oct 2010, 4:59 am

ami me chona el moho , yo lo tengo en mi baño de la planta baja de mi casa es horrible...........

lo lavare como indican y despues les cuento los resultados...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es el Moho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Consultorio-
Cambiar a: