Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Manera correcta de llevar mallas (leggings)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Empty
MensajeTema: La Manera correcta de llevar mallas (leggings)   La Manera correcta de llevar mallas (leggings) EmptySáb 09 Oct 2010, 4:47 am

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Leggings_01

Las mallas son una de las prendas más populares, pero al mismo tiempo, más difíciles de usar entre las mujeres. O las odias o las amas. Tuvieron su gran auge en la década de los ’80, y desde hace ya un par de años, regresaron con mucha fuerza en el vestuario de otoño/invierno y no parecen pasar de moda (modelos, fotografia y agencias).

Su principal ventaja es que son unos pantalones muy cómodos, fáciles de poner y protegen del frío. Sin embargo, no son la mejor opción para todas las ocasiones, ni para todos los tipos de cuerpo.

Aquí tienes algunos consejos para llevar las mallas apropiadamente:

1. Busca mallas que no tengan materiales brillantes o diseños muy llamativos. Las mallas son un accesorio para complementar tu look, no para ser el centro de atención.

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Leggings_02

2. Los colores neutros oscuros como el gris, negro, azul o marrón son los mejores para lucir unas piernas más delgadas. Además te permite combinarlo con un top de cualquier color.

3. Asegúrate de crear balance con tu imagen (revista para modelos). Como las mallas son ajustadas, es preferible ir con prendas más fluidas en la parte superior o con el estilo a capas. No lleves un top muy ajustado con las mallas. El secreto para usar mallas correctamente es la proporción y el balance en tu imagen.

4. Una tendencia muy popular que complementa muy bien a las mallas es el estilo layering o look a capas en la parte superior. Para ello, imagínate que las mallas son medias en lugar de pantalones. Por ello, úsalas por debajo de vestidos, faldas, túnicas o suéteres largos. En la foto: Bandage Leggings, Bergdorf Goodman

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Leggings_03

5. Elige tops largos que cubran tu trasero, barriga y caderas. De lo contrario, úsalas solo para ir al gimnasio. Si quieres usar mallas, las prendas que te pongas siempre tienen que cubrir tu trasero. Si eres bajita ten cuidado de no escoger tops que sean más largos de la mitad del muslo, pues puedes verte más bajita.

6. Puedes llevar vestidos de corte recto o fluido con mallas, pero el largo no puede ser más bajo de las rodillas. El vestido puede ser un poco más ajustado y puede tener un look casual, étnico o bohemio (agencias y escuelas de modelos). Un buen accesorio seria el cinturón para marcar la cintura. Para las más jóvenes, pueden combinar las mallas con minifaldas (por ejemplo de mezclilla) y con bailarinas.

7. Las mallas vienen en diferentes largos. Si eres alta las puedes llevar hasta la mitad de la pantorrilla, pero si eres bajita asegúrate que las mallas lleguen hasta los tobillos.

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Leggings_04

8. Si deseas lucir moderna y delgada, elige el look monocromático y busca el top, mallas y zapatos del mismo color.

9. Para proyectar tu mejor imagen, tienes que tener cuidado con los zapatos. No uses zapatos de mucho tacón y plataforma. En su lugar, utiliza las mallas con bailarinas, botas o zapato con poco tacón.

10. Nunca lleves las mallas con sudaderas, tops cortos o como si fueran pantalones.

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Lookbook_zara_5

Por último, sigue tu propio criterio y mírate al espejo de pies a cabeza cuando te pongas las mallas. Aunque las mallas las puedes utilizar en cualquier edad, normalmente es una tendencia más popular entre los jóvenes (castings – modelos y actores). Si tienes muchas curvas y eres bajita posiblemente las mallas no sean la prenda más apropiada para ti. Recuerda, de la moda lo que te acomoda.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Empty
MensajeTema: Re: La Manera correcta de llevar mallas (leggings)   La Manera correcta de llevar mallas (leggings) EmptyMar 12 Oct 2010, 5:02 am

yo una vez me puse unas y mi papá me dijo , Hija vas caminando de Manos o que onda???? y yo ,,,,mmmmmmmmm

pero con estos consejos podre disimular un poco mis piernas flacas
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Empty
MensajeTema: Re: La Manera correcta de llevar mallas (leggings)   La Manera correcta de llevar mallas (leggings) EmptyMiér 13 Oct 2010, 3:40 am

jajajajaja Cecyy que risa, nombre yo estoy al reves, no las tengo gordas, pero si tengo caderita y vaya que caderita jajajaja...asi que tendria que taparme muy bien el trasero y encima de eso, pues me seguire viendo peor de gorda, asi que mejor no las uso keejejejjejeje
saluditos y besos!
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Empty
MensajeTema: Re: La Manera correcta de llevar mallas (leggings)   La Manera correcta de llevar mallas (leggings) EmptyMiér 13 Oct 2010, 6:20 am

yo tampoco las uso, por consideracion a los demas

yo soy piernuda de arriba pero no de abajo, ademas de que tengo pompas de payaso de crucero, mi hijo me apachurra la panza y las pompas y me dice mira mama de aqui y de aqui estas bien esponjosa

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Empty
MensajeTema: Re: La Manera correcta de llevar mallas (leggings)   La Manera correcta de llevar mallas (leggings) EmptyJue 14 Oct 2010, 10:03 am

kjajajajajjjaa ay Anitaaa
que risaa jajajajaja..pero sii, k le podemos hacer si estamos bien esponjosas jajajaja
yo mañana comienzo dieta rigurosa y en forma...
tengo k bajar los 10 ke traigo encima
ya luego me probare los leggings, pero ni asiii me animoo, por el trasero de payaso k tengo jajajaja Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Empty
MensajeTema: Re: La Manera correcta de llevar mallas (leggings)   La Manera correcta de llevar mallas (leggings) EmptyJue 14 Oct 2010, 8:57 pm

ESPONJOSAS....... ese niño es un amor .....jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Empty
MensajeTema: Re: La Manera correcta de llevar mallas (leggings)   La Manera correcta de llevar mallas (leggings) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Manera correcta de llevar mallas (leggings)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: