Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenida y Agradecimiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Bienvenida y Agradecimiento Empty
MensajeTema: Bienvenida y Agradecimiento   Bienvenida y Agradecimiento EmptyVie 29 Oct 2010, 1:22 am

Muchas Gracias a Todas por aceptarme aqui en el foro, me da mucho gusto poder ayudar a las mujeres que han sufrido una infidelidad, cuando Cecy me propuso estar como moderadora, me gusto la idea, aunque no se mucho de computacion pero si me he empapado de informacion sobre el matrimonio y sus dificultades.

Estoy orgullosa de mi misma por haber salido adelante por una triste experiencia de infidelidad por parte de mi esposo, el y yo seguimos juntos y estamos mucho mejor que antes, gracias a que busque ayuda y en otras ocasiones mi cabeza trabajo para idear y recuperar a mi esposo.

Es por eso que quisiera salvar muchos matrimonios, no lo se todo, pero he aprendido, y sigo aprendiendo de la gente que me rodea y escuchando sus experiencias, me han llevado a una serie de conclusiones que ya poco apoco se los comunicare.

La informacion y orientacion que me han dado, es en un lugar donde se dedican a Salvar Familias, y tambien me he informado por medio de libros, internet y por dos psicologas amigas mias que las aprecio mucho porque tambien contribuyeron a que tomara el mejor camino.

Yo no estudie ni psicologia, aunque me fascina y me gustaria estudiarla, ni soy asesora matrimonial, mi intencion es ayudar, dar consejos y que tomen los que mas les convengan para su situacion, cada relacion es diferente y cada persona es diferente, pero siempre hay una esperanza y un consuelo para el que necesita ayuda ya que en esos momentos buscamos hasta por debajo de las piedras alguien que nos pueda comprender.

No solo hablare de infidelidad, hablare de todo lo relacionado al matrimonio, aunque muchos le tengan miedo, pero ya madurando el matrimonio es bonito, solo hay que saber batear o esquivar lo malo que se venga.

Bueno Amigas, me despido dandoles la bienvenida a todas aquellas que vienen por primera vez y les doy las gracias a todas las que me aceptaron estar aqui.

Con cariño su amiga Alva
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Bienvenida y Agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Agradecimiento   Bienvenida y Agradecimiento EmptyVie 29 Oct 2010, 1:29 am

Muchas gracias a ti Alva, por estar aqui, por compartir y apoyarnos
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Bienvenida y Agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Agradecimiento   Bienvenida y Agradecimiento EmptyVie 29 Oct 2010, 8:55 pm

La mejor experiencia es la de la vida amiga!!!!!!!!

No es por alagarte pero fijate que tengo una amiga Psicologa que la he invitado al foro , pero desgraciadamente ella piensa que por asesorar ella cobra y no quiere entrar , de a gratis no Twisted Evil por mas que le insisto , se hace loca.

El caso es que le imprimi uno de tus articulos y le dije leelo , lo vio , y me dice que ya encontraste una psicologa para el foro, o es uan terapeuta matrimonial , y yo ......... no es una gran mujer que con los golpes de la vida aprendio , sobre el tema, salio adelante , vencio la infidelidad,

Y ahora quiere salvar al mundo!!!!!!!!!!

Le dije que pena que tu no quieras hacer lo mismo..........

Sad
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Bienvenida y Agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Agradecimiento   Bienvenida y Agradecimiento EmptyVie 29 Oct 2010, 9:09 pm

pues de todos modos...agradecele atu amiga cecy......aunk....gracias a alva.....porque la vida a veces enseña mas que la uni...no????
ademas de que debemos ser de todo un poco...enfermeras...maestras....doctoras....consejeras....etc..etc...
y que más que nuestras experiencias....para aprender unas de las otras......
la gente que llegue al foro...siempre tendra un buen proposito......

buendia chicas......
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Bienvenida y Agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Agradecimiento   Bienvenida y Agradecimiento EmptySáb 30 Oct 2010, 6:48 am

Si supiera mi esposo que su lema ya se hizo famoso " Quieres salvar al mundo" jajaja, y me gusto lo que me dijo.

Cecy sobre tu amiga Psicologa, yo creo que es una profesion que se necesita vocacion, ya que para estudiar se debe saber que no tendras clientes al por mayor como seria otra profesion, es como hacer algo por amor al arte,

Por eso creo que ella piensa asi, pero no se da cuenta que tambien le daria mas experiencia, mis amigas no me cobraron y la ayuda que me dieron no fue como amigas, si no como profesionistas, las conozco desde hace mucho y de hecho yo iba a estudiar junto con ellas, pero habia otros planes para mi.

Y como dice Clau es la universidad de la vida ahi te graduas porque te graduas

En este pais no se va al psicologo porque creen que ir es porque estan locos sin saber que la psiquiatria y la psicologia son diferentes.



Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Bienvenida y Agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Agradecimiento   Bienvenida y Agradecimiento EmptyLun 01 Nov 2010, 1:39 am

muy cierto la mejor Universidad es la vida........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida y Agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida y Agradecimiento   Bienvenida y Agradecimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida y Agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola chicas soy Angelita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: