Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quienes pueden ser Modelos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

¿Quienes pueden ser Modelos? Empty
MensajeTema: ¿Quienes pueden ser Modelos?   ¿Quienes pueden ser Modelos? EmptyDom 21 Nov 2010, 12:56 am

¿Quienes pueden ser Modelos? 1511007537_90128a995c
Comencemos diciendo que todas las personas tienen las capacidades y son aptas para ser modelos, independientemente de su aspecto personal. La clave de la cuestión es saber en qué tipo de modelaje puede desarrollarse mejor cada persona, estos tipos de modelaje usualmente los enseñan y tambien los descubren en una escuela de modelos. No todo es pasarela y supermodelos tipo Cindy Crawford o Adriana Lima, Ni mucho menos

El mundo de las supermodelos o top models es una muy pequeña parte de la industria del modelaje. Y, aunque es muy visible, es muy minoritaria. La mayoría de los pequeños diseñadores de ropa, empresas fabricantes de distintos productos y productoras de cine y televisión necesitan también contratar modelos para su publicidad y comunicación.

Caminas por una calle comercial con multitud de tiendas de todo tipo y cuenta las fotografías que ves en los aparadores y en las que aparece gente; cajas y embalajes de los productos, folletos, carteles, portadas de revistas, interiores de las revistas, expositores, anuncios... encontrarás cientos y cientos de fotos de modelos desconocidas, y muy pocas de supermodelos. En todos esos casos, ha habido un fotógrafo y uno o más modelos.

Las personas dan calidez a las imágenes, ya sean de muebles, de paisajes o de ropa. Para dar esta calidez y resaltar la comunicación, se contrata a modelos de todo tipo: niños, personas mayores, personas atractivas y no tanto, delgadas o gordas, bajas o altas, todo en función del mensaje que se está transmitiendo.

No tener la estatura, medidas o características de la pasarela no es, por tanto, un obstáculo para ser modelo y esto lo veras seguramente en un casting de modelos.

Si prácticamente todo el mundo puede ser modelo independientemente de su aspecto, la pregunta principal que se debe hacer alguien interesado en la profesión es en qué especialidad tiene posibilidades. Revisa los tipos de modelaje y sus requisitos para ver cómo suelen ser las chicas que trabajan como modelos.

Una modelo profesional es mucho más que su aspecto. Es más, podríamos decir que lo más importante es su actitud. Una modelo efectiva es desenvuelta, que no siente vergüenza ante una cámara, que puede relacionarse bien con la gente a su alrededor, que sabe interpretar a quien la dirige, que desea comunicar. Su trabajo es, en cierto modo, el de la actuación, y por ello debe estar dispuesta a asumir expresiones, actitudes, gestos o poses que pueden no serle familiares.

Si una persona se siente incómoda representando papeles como ése (o como muchos otros), seguramente no se encontrará a gusto en un plató de fotografía o de vídeo, y por tanto sus posibilidades de éxito son pocas.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

¿Quienes pueden ser Modelos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes pueden ser Modelos?   ¿Quienes pueden ser Modelos? EmptyLun 22 Nov 2010, 8:36 pm

oooooorale tons cualquiera puede ser modelo solo es cuenstion de buscar su especilidad.............
Volver arriba Ir abajo
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

¿Quienes pueden ser Modelos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes pueden ser Modelos?   ¿Quienes pueden ser Modelos? EmptyMar 23 Nov 2010, 9:39 pm

Exacto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quienes pueden ser Modelos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes pueden ser Modelos?   ¿Quienes pueden ser Modelos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quienes pueden ser Modelos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelos Latinas Vs. Modelos Europeas
» Células madre pueden curar problemas cardiacos
» Los Tatuajes y Piercings en las Modelos
» Las Modelos y los Reality Shows
» Las 10 Modelos mejor pagadas del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: