Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COSAS QUE SE SABEN :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

COSAS QUE SE SABEN :S Empty
MensajeTema: COSAS QUE SE SABEN :S   COSAS QUE SE SABEN :S EmptyVie 26 Nov 2010, 2:39 am

Les platico un poco de algo que me tiene desconcertada

La señora que limpia en la oficina siempre viene y platica conmigo en ocasiones me ayuda en mi casa, yo le doy juguetes o ropa para sus hijos cuando saco de mi hijo

Hoy vino y me dijo que esta preocupada, porque ella fue al dif para pedir una carta porque su hijo mayor quiere trabajar de cerillito, y que estando ahi escucho a una señora que le habian quitado sus hijos y se acerco a platicar con un asesor y le comento que su cuñada no cuida a sus 3 hijos

La niña de 4 va a las 11 de la noche a comprarles cervezas a los papas! Ella tiene que lavar trastes, barrer y recoger la casa.
El de niño de 3, le dan cerveza cuando pide leche o comida!
Y otra niña de 1 de la que no me conto nada.

La mama no trabaja, ni les cocina, los niños "grandes" se tiene que bañar solos

Dice que ellos les mandaban sus platos de su comida a los niños y que un dia vieron que quien se lo comia era la mama, asi que ahora cuando la mama no los ve los meten a casa de la abuelita a comer.

El caso es que dice que ayer que llego vio a su hermano molesto y a su cuñada llorando y limpiando, y el niño le dijo que habia ido del dif y ya se entero que les dijeron que si no los atienden y limpian se los van a llevar

Ahora ella tiene cargo de conciencia

Dice que les dieron de plazo hasta mañana para presentarse en el dif con los niños y sus documentos, pero que ninguno esta registrado!!!

No saben me partio el alma oir esto y tantas familias que darian la vida por un niño y ellos tratandolos asi
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

COSAS QUE SE SABEN :S Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SE SABEN :S   COSAS QUE SE SABEN :S EmptyVie 26 Nov 2010, 9:08 pm

y ya q gana con arrepentirse todo el daño q les hizo durante años.

si el DIF no se hubiera enterado los niños seguirian en las mismas condiciones.

yo creo que lo mejor es que le quiten a los niños por el bien de ellos.

Que Dios los cuide y los bendiga !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

COSAS QUE SE SABEN :S Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SE SABEN :S   COSAS QUE SE SABEN :S EmptySáb 27 Nov 2010, 5:30 am

íjole...que feo heeee.....pero desgraciadamente....hoy en dia existen mucha familias asi...solo que no las vemos.....
ojala que si se los lleva el dif...mejoren las condiciones de vida para ellos..porque aunk no lo creamos aveces es mas feo que los lleguen a separar....aunk los traten mal...estan juntos...

saludos a todas... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COSAS QUE SE SABEN :S Empty
MensajeTema: Re: COSAS QUE SE SABEN :S   COSAS QUE SE SABEN :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COSAS QUE SE SABEN :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Hogar y Familia... :: Hogar y Familia-
Cambiar a: