Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cansadisima

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

cansadisima Empty
MensajeTema: cansadisima   cansadisima EmptyMiér 08 Dic 2010, 11:48 pm

Amigas mias me siento muy cansada, he estado ocupada, gracias a Dios he tenido trabajo, pero ahora pido descansar, pues con la bebe y la de la secundaria solo me entretiene y no avanzo mucho, me han dicho que a la bebe la tenga en guarderia, pero me duele solo pensarlo, pues batalle para embarazarme, y dejarla en un lugar para separarme de ella pues suena contradictorio para mi...

Pero gracias a Dios he salido adelante, y ahoramismo me estoy dando mi tiempo de relax, ya que me lo merezco jajaja si no me lo doy yo pues quien...

Lo mas triste es que he escrito cosas y no se que hago que no se me publican buaaaaa!!!y me da una flojera volverlo a escribir, el ultimo taller que fui hablaron sobre los temperamentos, y estubo muy bien , bueno como todos las clases jajaja....ya en estos dias espero escribirles mas seguido, ya que me siento culpable de abandonarlas y no saber de ustedes jejeje.

Bueno amigas, espero que todas esten bien, les deceo, lo mejor en todo...XOXO
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

cansadisima Empty
MensajeTema: Re: cansadisima   cansadisima EmptyJue 09 Dic 2010, 8:58 pm

hola alva...mira que si te comprendo....yo tambien tengo un niño en secun...y el bb de 2 años....uuuuufff...cuanto trabajo verdad????y luego atender la casa...y al marido....si de repente nos olvidamos de nosotras mismas....
pero animo alva.....solo hay que ser un poco organizada y no desesperarse...
hay que buscar un espacio para nosotras...y consentirnos un poco y aveces un mucho.....sobre todo este fin de año que son de reuniones familiares y ya sabes...que si te ves acabada...que si engordaste....que mil cosas te ven....asi que no dejes de ir a la estetica y hacer ejercicio....digo ami me pasa....no se si ati....pero a cuidarse.....que tengas un lindo dia y un bonito fin de semana...chaitooooo I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

cansadisima Empty
MensajeTema: Re: cansadisima   cansadisima EmptyLun 13 Dic 2010, 10:29 pm

Clau Y Alva en verdad que las admiro entre sus bebes su casa y su trabajos es bien pesado y pueden con todo........

Yo en mi caso pues con mi beba , mi casa y el trabajo , si tengo ayuda mi beba me la cuida mi suegra y el fin de semana mi mama como no la ve toda la semana el fin ya la espera con ancia ,

Alva por que no escribes tod en Word y lo guardas ya despues solo copias y pegas, y asi vas haciendo tu , tu propio libro , suena bien la idea.......no crees-???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cansadisima Empty
MensajeTema: Re: cansadisima   cansadisima Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cansadisima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: