Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las Modelos y los Reality Shows

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

Las Modelos y los Reality Shows Empty
MensajeTema: Las Modelos y los Reality Shows   Las Modelos y los Reality Shows EmptyVie 10 Dic 2010, 2:33 am

Las Modelos y los Reality Shows Americas-next-top-model-13

Una modelo profesional siempre llama la atención por su belleza física y porte, por esto muchos productores de televisión han mirado como una gran oportunidad, utilizarlas para asegurar el rating de sus programas. Ha esto no se escapa la televisión real que han saturado la pantalla chica con propuestas tanto positivas como negativas para los modelos.

Hermosas aspirantes a modelos participan en America's Next Top Model, programa que se ha caracterizado por la seriedad y manejo que se le hace sus participantes (una especie de escuela de modelos), el éxito del programa ha sido tal que tiene versiones en otros países.

Con la locura que han generado reality shows relacionados con el tema de la moda y el mundo fashionista como: Project Runway, America’s Most Smartest Model, y America’s NextTop Model, sin duda habrán nuevos shows que darán mucho de que hablar sobretodo porque en algunos shows la audiencia será masiva a través de sitios en Internet.

Un ejemplo claro es Model.Live, un reality show que seguirá muy de cerca a Austria, Madeline y Cato, tres jóvenes modelos que llena las pantalla del PC de muchos lectores de la pagina web Vogue.tv. con su serie de episodios de 8 minutos. Se espera ver como estas modelos pasan por las de Caín para hacerse de un lugar en el mundo de la moda (pasarelas, sesiones en fotos de modelos, desfiles, campañas de publicidad...etc.).

Uno que ha generado polémica ha sido America's Most Smartest Model, en donde se busca el o la modelos mas inteligente. En este reallity los modelos se atacan a mas no poder y de inteligencia muestran poco.

Modelos en sillas de rueda participaron en holanda en Miss Capacitada, este programa fue emitido en el “prime time” del canal holandés NL2 (Tros), consiguió un 25 por ciento de “share” y contó con el apoyo de la “Dutch Rehabilitation Fund” (Fundación Holandesa de Rehabilitación) y organizaciones de discapacitados.

Hasta las mujeres mayores y con hijos ya pueden alucinar en ser modelos por un día, existe un reallity que en cada capitulo escoge una mujer del común sin necesidad de castings de modelos y la convierten en modelo para una campaña, mostrándola con un gran cambio de imagen.

Además, de los mencionados existen muchos más en diferentes reality show en muchos países del mundo, y hasta aquellos programas que no están dirigidos directamente a modelos, los incluye porque saben que un reality sin un o una modelo pierde rating.

El modelaje da para todo hasta para mostrarlo en la llamada "televisión real".

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Las Modelos y los Reality Shows Empty
MensajeTema: Re: Las Modelos y los Reality Shows   Las Modelos y los Reality Shows EmptyLun 13 Dic 2010, 10:25 pm

estos de los reality estan de moda, y me agrada que sean para cualquier tipo de mujer....... q no sean las mismas tipicas flacas de siempre.....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

Las Modelos y los Reality Shows Empty
MensajeTema: Re: Las Modelos y los Reality Shows   Las Modelos y los Reality Shows EmptyMiér 15 Dic 2010, 4:51 am

es verdad !!! queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Modelos y los Reality Shows Empty
MensajeTema: Re: Las Modelos y los Reality Shows   Las Modelos y los Reality Shows Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Modelos y los Reality Shows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelos Latinas Vs. Modelos Europeas
» ¿Quienes pueden ser Modelos?
» Los Tatuajes y Piercings en las Modelos
» Las 10 Modelos mejor pagadas del Mundo
» Consejos útiles de Modelos para posar y verse bien delante de una cámara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: