Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Infidelidades

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silvia osorio




Mensajes : 1

Infidelidades Empty
MensajeTema: Infidelidades   Infidelidades EmptySáb 22 Mayo 2010, 4:04 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Hola amigas estoy triste y no se que hacer ni que pensar necesito consejos me pueden ayudar, estoy, deprimida pero sobre todo no dejo de pensar en lo mismo;
hace 2 años y medio empece a trabajar y tengo 2 niños, mi esposo a trabajado en varios lugares y en todos siempre en su teléfono ha recibido llamadas y mensajes, el caso es que yo madrugo donde mi mama me levanto a las 4 de la mañana con los niños y llegamos donde ella como a las 5;30 de la mañana, de tanto madrugar y llevar al mas pequeño estaba padeciendo de dolor de espalda fuerte entonces le dije a mi esposo que para descansarme iba a quedar 2 veces por semana a dormir donde mi mamá eso hago los martes y jueves eso lo empece hacer cómo a finales de enero, la cosa es que un dia que el habia llegado tomado me acoste temprano y como a las 11 de la noche me evante porque el niño queria ir al baño y sas qeu en el momento le cae un msn al tel y decia, ya te dije que en tu casa no y ademas yo no me cuido y no quiero salir embarazada, le reclame y todo lo nego entonces el sabado pasado estaba descansando y sas me cea un msn de el donde decia que no le diera paja que le gustaba mucho y que espereba una respuesta, y el problema no termina hace 15 dias nos peleamos bién fuerte, y me fui de la casa para darle un susto nle llame a mi suegra y ella me fue a traer la cosa es que llego a convercerme a las 3 de la mañana y lo logro, me dijo que iba a cambiar que ya no iba a tomar, pero no se que hacer a veces siento que lo amo, pero la verdad que si anteriormente, me ha decepcionado hoy lo ha hecho mas necesito su ayuda............
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Infidelidades Empty
MensajeTema: Re: Infidelidades   Infidelidades EmptySáb 22 Mayo 2010, 4:38 am

Hola amiga...bienvenida!!!
toma las cosas con calma... y piensa bien, si la relacion, con todo y pedir perdon, y prometer cambios...volvera a ser sana y confiable algun dia?
esa respuetsa solo tu la tienes...
y que descarado, en hacer esas cosas en tu propia casa! aprovechando que tu estabas ausente...
toma, se emborracha, y eso es excusa para hacer lo que quiere ,y luego pedir perdon...
se fuerte, has tu vida...a su lado o sin el....
pero recuerda que siempre tienes a tus hijitos...ellos te necesitan fuerte..

un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Infidelidades Empty
MensajeTema: Re: Infidelidades   Infidelidades EmptySáb 22 Mayo 2010, 4:49 am

Hola Silvia

Bienvenida

Que dificil situacion la qu vives, pero tu eres la unica que puede decidir que hacer, hasta donde seder, solo tu puedes decidir lo que hacer con tu relacion, todo va a tener consecuencias, y todo va a doler, pero tu debes valorar los pros y los contras de tus distintas opciones y decidir lo mejor para ti y tus hijos

Te mando un abrazo fuerte

Cuenta con nuestro apoyo cheers
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Infidelidades Empty
MensajeTema: Re: Infidelidades   Infidelidades EmptyLun 07 Jun 2010, 5:40 am

HOLA...AMIGA...QUE COSAS MAS DIFICILES ESTAS PASANDO...POR LO QUE LEO...TU ERES LA QUE TE ENCARGAS DE CASI TODO....Y CREO QUE ESE ES UN ERROR DE NOSOTRAS LAS MUJERES...QUEREMOS AHORRALES TRABAJO...SI ESK DECIDES...SEGUIR CON EL..MI CONSEJO ES QUE EL TE AYUDE EN TODO...COMO ESPOSO Y COMPAÑERO QUE ES...NO LE DES DEMACIADO TIEMPO SOLO...PORQUE LA OCIOSIDAD...ES MALA CONSEJERA...AHORA QUE SI LAS COSAS SIGUEN POR MAL CAMINO...PUES VA A SEGUIR EN LAS MISMAS ESTE CONTIGO O NO...BS.. Y CUIDATE MUCHO... I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Infidelidades Empty
MensajeTema: Re: Infidelidades   Infidelidades EmptyLun 07 Jun 2010, 11:43 pm

Silvia

Bienvenida!

amiga es algo muy muy dificil , tu dices amarlo mucho y supongo que por ese amor y por tus niños lo vas a perdonar y te digo lo vas a perdonar por que no leo en tus lineas mucho coraje como para dejarlo mas bien leo DOLOR Y DECEPCION , si piensas perdonarlo hazlo pero con tus condiciones piensa bien que necesiats que haga y si el esta dispuesto a seguir tus condiciones pues adelante sigue con el , pero si no las acepta mandalo a volar.......

ten mucha fe amiga se que es un mal momento pero todo va a pasar te mando un fuerte abrazo y sabes que cuentas con nosotras.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infidelidades Empty
MensajeTema: Re: Infidelidades   Infidelidades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Infidelidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Zona Rosa Foro :: Vamos a Presentarnos-
Cambiar a: