Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que te gusta mas del sexo...el antes...el despues...habla¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

que te gusta mas del sexo...el antes...el despues...habla¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: que te gusta mas del sexo...el antes...el despues...habla¡¡¡¡   que te gusta mas del sexo...el antes...el despues...habla¡¡¡¡ EmptyVie 10 Jun 2011, 8:51 am

sera que despues de algun tiempo...de vivitr juntos...o compartir los cuerpos...a los hombres...les da flojera el prehámbulo en las relacion sexual???
el te acaricia???trabaja tu cuerpecito????el manoseo sabrosón???


le da hueva????porque???se les van las ganas....???solo quieren el mete saca y acaba????como???no inventen....ya hasta de pensarlo...me da flojera....¡¡¡


ati como te va en este campo...tu si haces trabajo????sexo oral que les encanta...te gusta...o para darle gusto...
hablen...porfavor......hablen¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

que te gusta mas del sexo...el antes...el despues...habla¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: que te gusta mas del sexo...el antes...el despues...habla¡¡¡¡   que te gusta mas del sexo...el antes...el despues...habla¡¡¡¡ EmptyVie 09 Sep 2011, 1:00 am

el gene la vdd si derrepente nadamas sobres pum y ya....

pero no yo le exijo q me conquiste de nuevo ....
Volver arriba Ir abajo
 
que te gusta mas del sexo...el antes...el despues...habla¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les gusta el FORO?
» A nadie le gusta lavar los platos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: