Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ciencia del Color para sitios de Internet

Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado



Tauro Mensajes : 99
Edad : 43
Pais : Colombia

Ciencia del Color para sitios de Internet Empty
MensajeTema: Ciencia del Color para sitios de Internet   Ciencia del Color para sitios de Internet EmptyMar 14 Jun 2011, 2:50 am

Se dice que un diseño web es bueno cuando en él se trabaja con o sin color. El criterio para cualquier buen diseño web es que debe funcionar correctamente cuando la escala de grises se utiliza como base de la visualización de un sitio.

Cada vez que alguien visita un sitio web, lo primero que realmente captura su atención es el esquema de colores utilizado.

Lo anterior implica que cualquier color que se utiliza para el diseño web, debe verse atractivo y agradable para el visitante.

Cualquier diseñador web necesita saber concretamente acerca de la ciencia del color. La luz es la base de color. Si no hay luz no hay color en absoluto.

Para conocer más acerca de la ciencia del color para páginas web visita Diseño Web Mallorca, el sitio ideal para encontrar profesionales de gran experiencia en la creación y posicionamiento de sitios para Internet.

Leer el artículo completo: La ciencia del color en el diseño web
Volver arriba Ir abajo
 
Ciencia del Color para sitios de Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infidelidad por Internet
» Pareja por internet
» Conjuntos para fin de año
» Zapatos que nos gustan
» 6 MANERAS PARA MOTIVARNOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Imagen y Fotografia-
Cambiar a: