Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pan de refresco de lima limon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

pan de refresco de lima limon Empty
MensajeTema: pan de refresco de lima limon   pan de refresco de lima limon EmptyDom 23 Mayo 2010, 12:01 pm

este pan es para romper la dieta jejejeje


ingredientes:

3 tazas de harina
3 tazas de asucar
3 huevos
3 barras de mantequilla
1 cucharada de royal
1 cucharadita de vainilla
1 lata y 1/2 de refresco sabor lima limon(7 up)


modo de haser:
se empiesa batiendo la mantequilla con el asucar ya que esta suavecita se le ponen los huevos de 1 en 1
luego la vainilla,y royal,y despues la harina y al final el refresco poco a poco hasta que quede todo bien incorporado
se pone en un molde pre-engrasado y al horno pre calentado por 45 a 1 hora (haser la prueba del palillo)a 325*
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

pan de refresco de lima limon Empty
MensajeTema: Re: pan de refresco de lima limon   pan de refresco de lima limon EmptyLun 24 Mayo 2010, 8:20 pm

asi son como me gustan las recetas........ faciles , faciles , por que la vdd soy remaleta pa la cocina....

ya la imprimi y hare mi recetario con todos sus aportes...

nomas una cosa Angelita...

el royal es el , polvo que se conoce como REXAL??? o estoy mal .. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

pan de refresco de lima limon Empty
MensajeTema: Re: pan de refresco de lima limon   pan de refresco de lima limon EmptyMar 25 Mayo 2010, 11:00 am

asi es amiga es polvo para hornear (royal) o rexal o cualquier marca simpre y cuando sea polvo para hornear ...en algunas partes se conose como espauda" pero es lo mismo "polvo para hornear okis :_: ojala te guste
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

pan de refresco de lima limon Empty
MensajeTema: Re: pan de refresco de lima limon   pan de refresco de lima limon EmptyMiér 26 Mayo 2010, 8:21 pm

lo voy hacer ahora pal Bautizo a ver como me queda..
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

pan de refresco de lima limon Empty
MensajeTema: Re: pan de refresco de lima limon   pan de refresco de lima limon EmptyVie 28 Mayo 2010, 5:01 am

ayyyy sii, suena facil la receta...solo me falta valor amigasss valor para realizarlo..
como ke me traume, cuando quise aprender a hacer hotcakes y nada mas nunca me salieron bien..
incluso una vez me enferme, porque me quedaban crudos y ya me andaba muriendo...sannnto Dios!.....
esperamos mas recetas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pan de refresco de lima limon Empty
MensajeTema: Re: pan de refresco de lima limon   pan de refresco de lima limon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pan de refresco de lima limon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiramisu (una variacion al postre de galletas con limon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Hogar y Familia... :: La Cocina-
Cambiar a: