Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento soy Maria de la Paz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paz




Acuario Mensajes : 2
Edad : 52
Pais : España

Me presento soy Maria de la Paz  Empty
MensajeTema: Me presento soy Maria de la Paz    Me presento soy Maria de la Paz  EmptyLun 20 Feb 2012, 8:44 am

Hola,que tal me presento me llamo Maria de la Paz y buscando informacion sobre la crisis de los 40 he encontrado este fantastico foro, por lo que he leido me parece que entre nosotras nos podemos ayudar bastante, me gustaria contaros mi situacion mis hijas y yo lo estamos pasando bastante mal Crying or Very sad sobre la dichosa crisis y no sabemos que hacer, no se donde deberia escribir para contaros,seguramente alguien me explique.Muy agradecida y muchas gracias anticipadas.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Me presento soy Maria de la Paz  Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Maria de la Paz    Me presento soy Maria de la Paz  EmptyMiér 29 Feb 2012, 12:48 am

Bienvenida Paz, que bueno que nos encontraste lei tu problema ya te conteste espero saber de ti pronto, saludos
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Me presento soy Maria de la Paz  Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Maria de la Paz    Me presento soy Maria de la Paz  EmptyMar 27 Mar 2012, 5:49 am

HOLA AMIGA...BIEN VENIDA...Y QUIEN ESTA EN CRISIS...TU O TU PAREJA....PORQUE POR AKI HABEMOS ALGUNAS....SALUDOS...CHICAS...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento soy Maria de la Paz  Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Maria de la Paz    Me presento soy Maria de la Paz  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento soy Maria de la Paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Ana Maria
» ME PRESENTO SOY ANA
» Quiero presentarme
» Me presento soy Alexia
» Me presento soy Cecy..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Zona Rosa Foro :: Vamos a Presentarnos-
Cambiar a: