Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 urgeme! bajar estos kilitos jajaja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

urgeme! bajar estos kilitos jajaja Empty
MensajeTema: urgeme! bajar estos kilitos jajaja   urgeme! bajar estos kilitos jajaja EmptyJue 10 Jun 2010, 10:20 pm

Hola chicas!!
pues ando un poco tristee...
hoy por la ma;ana, me quise poner un pantalon de mezclilla que antes me quedaba flojito.. y noooo....
me queda apretadito...normal, pero ya no se asemeja a como se me veia antes Crying or Very sad
que trsiteza!!! ajajaja..
mido 1.70, y ando pesando 68 o 69..
cuando yo antes pesaba 59...

por el problema de las hormonas, el cuerpo me pide chocolate, o cosas dulces, asi derepente y de la nada... pale

ya me voy a poner a dieta...pero no soy buena para seguir un regimen tan estricto..
encima los tiempos, por el trabajo, y eso, no me permite poder crear grandes recetas jejeje...
que recomiendan, que han hecho, quien dijo yo..
y sirve que Cecy nos va asesorando tambien..

besitos y gracias a todasss
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

urgeme! bajar estos kilitos jajaja Empty
MensajeTema: Re: urgeme! bajar estos kilitos jajaja   urgeme! bajar estos kilitos jajaja EmptyVie 11 Jun 2010, 12:33 am

yo pienso que lo que esta pidiendo tu cuerpo es actividad fisica inscribete en un gym y se constante veras resultados , en la ropa talvez en kilos no de primero por que el musculo pesa mas que la grasa y las primeras semanas hasta puedes subir pero si notaras que la ropa te queda mejor y ya despues de 4 semanas empezaras a bajar en peso...

checalo.
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

urgeme! bajar estos kilitos jajaja Empty
MensajeTema: Re: urgeme! bajar estos kilitos jajaja   urgeme! bajar estos kilitos jajaja EmptyVie 11 Jun 2010, 2:28 am

si amigaa...si kiero el gym
lo malo es el tiempo...salgo ya medio tardeson..
y ya mero entro a la escuela... asi que tendre dos cosas que me roban mucho tiempoo...
he empezado de a poco en mi casa, pero ha habido dias ke de plano no me muevo jeje..
y de lo ansiosa, como dulces y asi..
creo comprare las pastillas que me recomendaste a la voz de yaaa....
para no andar come y come..
asi que quitare muchas cossa de mi comida... y aplikare otras mas sanas... y dejare el refresco jejeje... aver como me vaa
gracias amiga
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

urgeme! bajar estos kilitos jajaja Empty
MensajeTema: Re: urgeme! bajar estos kilitos jajaja   urgeme! bajar estos kilitos jajaja EmptyVie 11 Jun 2010, 10:38 pm

POR QUE NO TE CONSIGUES UN GYM LO DOMINGOS

DEPERDIDO UAN VEZ A LA SEMANA ES ALGO , DEJA TU BAJAR DE PESO , TAMBIEN POR AQUELLO DE LA FLACIDEZ..
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

urgeme! bajar estos kilitos jajaja Empty
MensajeTema: Re: urgeme! bajar estos kilitos jajaja   urgeme! bajar estos kilitos jajaja EmptyVie 11 Jun 2010, 11:01 pm

hola amigocha...oye..lo que ti te ayuda es la altura...y ami me pasaba lo mismo....ya ves que cecy aconsejo lo del desayuno...que yo he aplicado...y por falta de tiempo y aveces de dinero..pues no podia ir al gym....y lo que hice es comprarme unos videos de ejercicios...y me compre unas mancuernas...y a echarle ganas en la casita....en la mañanita o en la nochecita....en lo que si batallarás un poco es en que sola te debes animar...pero cuando veas los resultados...te pondrás contenta...asi que ánimo...bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

urgeme! bajar estos kilitos jajaja Empty
MensajeTema: Re: urgeme! bajar estos kilitos jajaja   urgeme! bajar estos kilitos jajaja EmptyLun 14 Jun 2010, 10:33 pm

pueden caminar chicas aunque sea , es muy cierto lo que dice Clau en casa nos podemso desanimar pero es lo mismo hacerlo en casa o hacerlo al gym , antes cuando yo pagaba Gym veia chicas que solo se la pasaban platicando y ni hacian nada............ entonces de que les sirve pagar..........

cuando uno se decide verdaderamente a bajar de peso o hacer ejercicio no es necesario estar en un Gym..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





urgeme! bajar estos kilitos jajaja Empty
MensajeTema: Re: urgeme! bajar estos kilitos jajaja   urgeme! bajar estos kilitos jajaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
urgeme! bajar estos kilitos jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAVES Y MITOS PARA BAJAR DE PESO
» La Tortuga Veloz!!! jajaja
» jajajaja mera coincidencia jajaja‏
» Como enamorar a una mujer?? jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Nutricion-
Cambiar a: