Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SE QUIEN ERES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

SE QUIEN ERES Empty
MensajeTema: SE QUIEN ERES   SE QUIEN ERES EmptyVie 11 Jun 2010, 11:43 pm

¿Nunca sentiste que haciendo cierta cosa o diciendo algo en especial, de algún modo, te defraudabas? Hoy te propongo que ya no vuelvas a hacerlo, y que seas genuino y fiel a ti mismo.

Algunas veces, ante dudas internas de qué hacer en ciertas circunstancias, pedimos consejo a otras personas. Esto es muy bueno y sano. Lo importante es, después de escucharlas, elegir desde nuestro propio punto de vista y asumir la responsabilidad de la decisión que tomemos.

Dejar que lo que otras personas nos dicen influya en nosotros, al punto de traicionar nuestra creencias, no es bueno. Si a otros les molesta lo que dices o haces, o lo toman a mal, están en su derecho, así como tú también tienes el derecho de expresar lo que te molesta o de no soportar situaciones que te generan sentimientos indeseables.

Dejar de lado lo que verdaderamente somos para agradar a otros o para ser aceptado tiene un costo demasiado alto, que no vale la pena pagar. Y, finalmente, el resultado nunca es el deseado, ya que es tanto lo que dejamos en el camino, que el objetivo alcanzado se desdibuja.

Sé fiel a ti misma, siempre. Esto quiere decir, por supuesto, respetar a los demás al llevar a cabo tus acciones, tenerlos en cuenta, no hacer daño. Pero también, priorizar tus necesidades y tus deseos, y hacerlos valer de la mejor manera que puedas.

Ten presente siempre esta frase:
"el 50% de la gente te va a querer, hagas lo que hagas, y el otro 50% de la gente no te va a querer, hagas lo que hagas.

Entonces, lo mejor es que siempre seas tú misma. En el corto o en el largo plazo, te lo agradecerás.
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

SE QUIEN ERES Empty
MensajeTema: Re: SE QUIEN ERES   SE QUIEN ERES EmptySáb 12 Jun 2010, 12:40 am

muy cierto!!
no soy monedita de oro, pa' caerle bien a todos! ejejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

SE QUIEN ERES Empty
MensajeTema: Re: SE QUIEN ERES   SE QUIEN ERES EmptyLun 14 Jun 2010, 9:25 pm

muy cierto tenemos q ser nosotras mismas, el tema es si realmente lo somos!
yo agregaria algo mas a esto, y seria no traicionar a aquella chica d 15 años q tenia tantos sueños, ideales y planes, q creia q todo se podia lograr si realmente queria, q pensaba q iba a cambiar el mundo, en mi caso creo q ya no queda ni sombra d esa chica y me lamento, xq si hubiera sido leal conmigo no hubiera aceptado muchas cosas!
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

SE QUIEN ERES Empty
MensajeTema: Re: SE QUIEN ERES   SE QUIEN ERES EmptyLun 14 Jun 2010, 10:28 pm

muy cierto Lara hay que ser leales con nosotras mismas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE QUIEN ERES Empty
MensajeTema: Re: SE QUIEN ERES   SE QUIEN ERES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE QUIEN ERES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Psicologia-
Cambiar a: