Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ginecologia....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

ginecologia.... Empty
MensajeTema: ginecologia....   ginecologia.... EmptyMiér 23 Jun 2010, 7:33 am

Hola niñas...fijense que ando preocupada..resulta que tengo un atraso en mi periodo...y yo soy muy regular...el problema es que cuando nacio mi bb que ya tiene 18 mses...el doctor me operó..por eso no me he cuidado para nada......ahora ya estoy dudando si estoy operada....mi esposo está preocupado...porque ya serian 4.....ademas que han sido cesáreas....alguien ha pasado por algo asi???voy a esperar otros dias y espero que no sea un embarazo.....pero si sí...pues ni modo....ya les contaré...haaa y ademas...ya estoy grandecita.....uupss I love you
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

ginecologia.... Empty
MensajeTema: Re: ginecologia....   ginecologia.... EmptyMiér 23 Jun 2010, 11:39 pm

hola!
que tipo de cirugia fue amiga?
te amarraron o te cortaron las trompas?
para descartar que sea eso y que simplemente sea un cambio hormonal, del que todos alguna vez somos victimas.
si sigue el retraso, hazte una prueba, pero de laboratorio, ya sea en sangre o en orina.
las caseras, si son buenas, pero en casos asi, no tan confiables, por los dias transcurridos, etc...

esperemos que todo sea para bien amigaaa
besos!
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

ginecologia.... Empty
MensajeTema: Re: ginecologia....   ginecologia.... EmptyJue 24 Jun 2010, 8:06 pm

Pues a fin de cuentas...la paciencia da sus frutos..fue practicamente una semana de retraso...pero ya todo bien..si me lleve un buen susto..y la verdad...no se que tipo de operación me realizo el gineco...pero la siguiente semana...voy a verlo y le preguntaré....esto me llevó a enterarme de que sí es muy común que pasemos por estos atrasos...y también conocí a una mujer que con las trompas amarradas que era lo que se hacia mas comunmente...se embarazó...su hijo tiene 2 años...asi que si tenemos que preguntar...y además...cuidarnos....gracias amiga por tus comentarios...que tengan un buen día..bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

ginecologia.... Empty
MensajeTema: Re: ginecologia....   ginecologia.... EmptyVie 25 Jun 2010, 2:33 am

Clau que bueno que ya paso el susto !!!!! uffff

fijate que mi tia se opero para no tener familia era algo po el ombligo no se bien yo estaba muy chica y aun asi salio embarazada!!!!!!!!!! 8 meses despues de la operacion.........

de todas maneras checate , lo del retraso aveces es normal pero si tu no eres irregular quiere decir que es uan señal de alerta........

cuidate mucho......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ginecologia.... Empty
MensajeTema: Re: ginecologia....   ginecologia.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ginecologia....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Consultorio-
Cambiar a: