Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ando buscando trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Ando buscando trabajo Empty
MensajeTema: Ando buscando trabajo   Ando buscando trabajo EmptyMar 06 Jul 2010, 3:45 am

Asi es chicas...tengo uno actualmente, en el que gano, no mucho pero tampoco me falta.
pero el cual, de un a;o y medio para aca, se ha vuelto un infierno, que se ha ido acrecetando conforme respiro..
que si un jefe, u otro, que si yo dije o no...si hice o deje de hacer.
me siento bien deprimida de un tiempo para aca, tengo colitis, gastritis y lo que le sigue..tengo un tremendo dolor de espalda que no me deja, no duermo bien, etc etc etc.
no me motiva el seguir aqui, me siento muy sacada de onda, pero obvio, busco y no hay nada mas.
estoy pensando en independizarme, soy arquitecta, y tengo un espacio ke puedo usar de oficina, tengo mi lap top, mi impresora, telefono, internet, y lo demas puedo adquirirlo poco a poco.. hay kien me dice adelante, tu puedes, y quien dice, ke miedo, piensalo bien.
pero es que tampoco quiero seguir aqui...me van a matar!...
estoy haciendo el trabajo de 2 personas, por tiempo indefinido y aun asi, cuando ese alguien llegue a "ayudarme" es hacer todo aun yo sola, y encima ense;arle... y mi cuerpo como que ya no da para tanto y encima hacerme responsable de mil cosas, poner mi firma, etc etc...

chicas, espero me lean, me siento sola....como que no encajo en mi realidad, siendo que tengo todo ,siento que no tengo nada.
las quiero y les mando el abrazo que yo tanto necesito.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Ando buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ando buscando trabajo   Ando buscando trabajo EmptyMar 06 Jul 2010, 4:17 am

Ale

no te me desesperes amiga , se q es dificil tratar de trabajar en un ambiente asi , pero que hacer ???

solo tener paciencia

LO DEL TRABAO POR TU CUENTA no es mala idea al contarrio lo puedes combinar con un trabajo en alguna empresa com,o lo hago yo actualmente..

mucha suerte y recuerda que no estas sola nos tienes a nosotras.....

Bexxxoss
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Femenino Capricornio Mensajes : 6
Edad : 36
Pais : Mèxico Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño Grafico (carrera suspendida por el momento)

Ando buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ando buscando trabajo   Ando buscando trabajo EmptyMar 06 Jul 2010, 9:05 am

Hola como estas?, lo mismo le paso a mi mama, era lider de negocios en un banco, empezò desde los 19 años y salio a los 38, con un jefe nefasto, termino por tener migraña, colitis, gastritis, yo vivì eso con mi mama y en mi opinion estaria bien que te independizaras primero por salud fisica y mental, si tienes hijos tambien para acomodatre en los horarios para verlos mas tiempo....me parece muy bien la idea de que te indepèndices...un saludo y un fuerte abrazo

P.D perdon por la falta de ortografia....cuidate y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Ando buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ando buscando trabajo   Ando buscando trabajo EmptyMar 06 Jul 2010, 8:32 pm

Ya vez Ale Andrea piensa = que yo animate amiga no tienes nada que perder..
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Ando buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ando buscando trabajo   Ando buscando trabajo EmptyMar 06 Jul 2010, 9:08 pm

Hola chicas, muchas gracias por su opinion, que lindas.
en efecto, lo consulte conmigo misma, con mis papas, y es el momento adecuado. No soporto mas, estoy triste, cansada, y por ende por eso luego uno se enferma.
Tengo que empezar a buscar otros aires.
No tengo hijos ni nadie que dependa de mi, mi unica deuda seria, la maestria, si es que me aceptan en la universidad, iniciaria ya en agosto Ando buscando trabajo Icon_biggrin .
Ya tengo todo hablado y apalabrado con dos grandes amigas, las cuales, cada una tiene grandes aportes,sumados a mi, y tenemos muchas ideas.
El sabado tendremos reunion de negocios jejejeje...
Asi que por ese lado comenzaremos y seguire buskando un trabajo alterno.

Primero Dios, espero que nos vaya muy bien.
La cuestion es ya decirle a mi jefe inmediato y al otro desaparecido, que conmigo no cuenten a partir del lunes Ando buscando trabajo Icon_smile .

Dios proveera, primero mi salud fisica y mental como ustedes dicen, lo demas se da por a;adidura.

las kiero mucho! y si pueden seguir dandome ideas, tips, para el nuevo negocio, bienvenidas!!!..
besitosss Ando buscando trabajo Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ando buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ando buscando trabajo   Ando buscando trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ando buscando trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: