Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola esta soy yo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Hola esta soy yo Empty
MensajeTema: Hola esta soy yo   Hola esta soy yo EmptySáb 31 Jul 2010, 4:58 am

Hola a todas, me gusta mucho ayudar a la gente en lo que pueda, tengo 35 años, con 3 hijas de 14, 9 y 1año, tengo casi 16 años de casada y hemos superado muchos problemas es por eso que me gustaria ayudar a mujeres y hombres porque no, a superarlos.

Me considero una mujer fuerte , y mis amigas siempre me dicen yo no lo hubiera superado, o yo no lo habria hecho, o tambien me dicen que estomago tan fuerte tienes, jajajaja es que a veces trato de ver todo como los errores que cometemos, pues somo humanos......

Tambien me tumban los problemas y me deprimo no crean que soy la optimista andando, pero siempre hay alguien en darte un buen consejo y ayudarte, y analizo las cosas y me levanto.

Bueno espero conocerlas a cada una y compartir experiencias, no crean que le se mucho a esto de las paginas pero tratare de no equivocarme muchas gracias a todas besos desde Mexico...........
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Hola esta soy yo Empty
MensajeTema: Re: Hola esta soy yo   Hola esta soy yo EmptyLun 02 Ago 2010, 10:28 am

Hola Alva!!
pues bienvenidisimaaa
sera de gran importancia tener entre nosotras y que puedas aconsejarnos cuando nos andamos derrumbando por multiples cosas que luego ni tienen razon de ser, pero que uno les da demasiada importancia..
espero te sientas muy agusto con nosotras, te mando un fuerte abrazo! Hola esta soy yo Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Hola esta soy yo Empty
MensajeTema: Re: Hola esta soy yo   Hola esta soy yo EmptyJue 05 Ago 2010, 5:23 am

Bienvenida Alva

ya eres parte de esta tu casa virtual amiga!!

aqui nos vas ayudar mucho entre todas este espacio fue creado para eso.

esperemos te quedes mucho tiempo con nosotras y adelante !! Bienvenida a tu casa !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola esta soy yo Empty
MensajeTema: Re: Hola esta soy yo   Hola esta soy yo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola esta soy yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta soy yo!
» y que comienze nuestro foro!!!
» Hola
» hola soy Caro
» hola soy Monse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Zona Rosa Foro :: Vamos a Presentarnos-
Cambiar a: