Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo fuí infiel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ShaPiva




Femenino Aries Mensajes : 7
Edad : 28
Pais : España

Yo fuí infiel Empty
MensajeTema: Yo fuí infiel   Yo fuí infiel EmptySáb 14 Ago 2010, 4:23 pm

Os cuento mi historia...
Yo tenia un novio al que no veia mucho, una vez por semana, pero lo amaba un monton. Para él, yo era su primera pareja y no tenia experiencia, por lo que no me daba besos ni nada, estaba frío...
Una noche, mis amigos propusiero jugar a la botella. Yo al principio no queria, no tenia ganas. Luego, al ver como se reian y jugaban con tanta naturalidad me uní. Esa noche me besé con 3 chicos y 2 chicas. Como nos lo pasamos bien(porque nos reiamos mucho y tal) la noche siguiente jugué otra vez. Para mi esto nunca fueron cuernos, pues no habia sentimiento y si me apuran, ni disfruté los besos. El caso es que se lo iba a decir a mi novio inmediatamente cuando lo viera...
Pues no, un amigo se chivó antes...
Y cuando fui a hablar con el...Me dejó.
Y yo muy dolida me tuve que resignar a perder a alguien a quien amaba.
Por un estupido juego.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Yo fuí infiel Empty
MensajeTema: Re: Yo fuí infiel   Yo fuí infiel EmptyLun 16 Ago 2010, 8:39 pm

Esos juegos suelen ser muy peligrosos.

Pero lo malo aqui no fue tanto el juego si no la manera en que tu amigo le conto las cosas a tu novio si le dijo nombre tu vieja te puso los cuernos y blabla bla, pues logico a tu novio no le parecio.Pero si tu amigo le hubiera contado jugamos a tu novia le tocaron unos castigos beso a alguien pero sin dar detalles no hubiera sido tan fuerte , aqui lo que les perjudico fue la manera en la que el se entero.

Yo digo que debes de alejarte de el un rato y en cuanto se le enfrie la cabeza platicas con el , si no vuelven minimo limpias tu reputacion antes el , por que de seguro estara pensando cosas muy malas tuyas.

Debes de tener cuidado con quien juegues a esas cosas , lo mas recomendable es jugar con personas de confianza y aclarar que lo que pase en el momento del juego hay se queda no lo deben de andar contando.
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Yo fuí infiel Empty
MensajeTema: Re: Yo fuí infiel   Yo fuí infiel EmptyLun 16 Ago 2010, 11:00 pm

hola amiga....eso de jugar botella ...tooodos sabemos es peligroso....y lo mas recomendable es que el hubiera participado...asi tambien le hubiera tocado besar....y los dos de acuerdo...pero asi...psar por varias bocas cuanbdo el ni sikiera te habia probado...psss nooo.....ni modo amiga...ojaka se arreglen las cosas...y si te gusta besar...pues mejor busca a alguien que tambien le guste....chaoooo..bs Yo fuí infiel Herz
Volver arriba Ir abajo
Lunerita




Tauro Mensajes : 4
Edad : 41
Pais : España

Yo fuí infiel Empty
MensajeTema: Re: Yo fuí infiel   Yo fuí infiel EmptyMar 28 Sep 2010, 4:24 pm

Esos temas son muy peligrosos y además muy subjetivos. Lo q no son cuernos para ti, lo pueden ser para él... por eso siempre es bueno hablar con esa persona y tener bien claro donde están los límites de todo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Bosque
Principiante
Principiante



Tauro Mensajes : 24
Edad : 44
Pais : España

Yo fuí infiel Empty
MensajeTema: Re: Yo fuí infiel   Yo fuí infiel EmptyJue 04 Nov 2010, 5:06 pm

Te comprendo perfectamente... a mi mi novio me dejó por la tontería de chatear con un chico por internet e intercambiar los números de teléfono... cuando vio que nos llamábamos, se puso super celoso y pensó que le iba a ser infiel... ¡y para mi todo era un juego! no hay quien entienda a los chicos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo fuí infiel Empty
MensajeTema: Re: Yo fuí infiel   Yo fuí infiel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo fuí infiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: