Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elimina las ojeras en solo 5 minutos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

Elimina las ojeras en solo 5 minutos Empty
MensajeTema: Elimina las ojeras en solo 5 minutos   Elimina las ojeras en solo 5 minutos EmptyVie 03 Sep 2010, 2:39 am

Elimina las ojeras en solo 5 minutos Ojeras_01
Si tuviste una noche de fiesta y ahora debes salir con tu chico o cumplir con un compromiso laboral, no puedes acudir a cualquiera de esas citas luciendo esas enormes ojeras.

El maquillaje no siempre ayuda a disimular ciertos detalles, así que sigue estos consejos naturales para refrescar tu mirada y lucir radiante.

Las clásicas rodajas de pepino: no es un mito, las rodajas de pepino son altamente recomendadas para aliviar los ojos cansados y retribuirle toda su frescura. Esto se debe al alto contenido en agua que poseen. Cada 2 minutos y medio cambia las rodajas por unas nuevas para aprovechar su frío natural y tus ojos te lo agradecerán.

Elimina las ojeras en solo 5 minutos Ojeras_02
Las bolsitas de té de manzanilla: si creías que el té era solo para beberlo, ¡te equivocas! Prepara un poco de manzanilla y mételo en el refrigerador hasta que esté bien frío, luego exprime un poco las bolsitas y coloca una en cada ojo. Verás como rejuvenecen tus ojos en un abrir y cerrar.

El aceite de almendras también contribuye: masajear el contorno de tus ojos con aceite de almendras es una gran forma de ayudar a que esa zona se mantenga hidratada y fresca. Aplícala antes de dormir para despertar con ojos espectaculares.

Elimina las ojeras en solo 5 minutos Ojeras_03
Recuerda siempre retirar el maquillaje y procura tomar mucho agua al siguiente día de la fiesta, así rehidratarás todo tu cuerpo.

Cuando retiras el maquillaje, no olvides que además de liberarla de los residuos cosméticos, la estas ayudando a respirar, a eliminar las células muertas, quitar el exceso de sebo y todos aquellos residuos que se han ido acumulando durante el día.

Elimina las ojeras en solo 5 minutos Ojeras_04
Cuando limpies la piel, utiliza un algodón que te ayude a arrastrar las impurezas de la piel. El procedimiento hay que repetirlo tanto por las mañanas como por las noches.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Elimina las ojeras en solo 5 minutos Empty
MensajeTema: Re: Elimina las ojeras en solo 5 minutos   Elimina las ojeras en solo 5 minutos EmptyVie 03 Sep 2010, 5:11 am

de hecho ahora mismo traigo uan ojeras que no puedo con ellas mi niña a tenido pesadillas entons ya c imaginaran a media noche corre a su recamara a ver q pasa y luego ya no puedo dormir........

en la casa tengo te de manzanilla lo pondre en practica!!
Volver arriba Ir abajo
 
Elimina las ojeras en solo 5 minutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por que nos salen OJERAS?
» Di adiós a las ojeras!!
» Crisis solo una vez
» SOLO A UDS LES PUEDO CONTAR
» gana unos peep toes de menbur solo con tu facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: