Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camiseta holgada para un look sexy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

Camiseta holgada para un look sexy Empty
MensajeTema: Camiseta holgada para un look sexy   Camiseta holgada para un look sexy EmptySáb 11 Sep 2010, 11:07 pm

Camiseta holgada para un look sexy Looksexy_02

Para recordarte que las prendas amplias no son antagónicas a los atuendos femeninos y atractivos, en este post te proponemos tomarlas en cuenta no solo para cuando desees estar cómoda, sino también para cuando quieras lucir sensual.

Camiseta holgada para un look sexy Looksexy_01

La combinación de la fotografía nos remite a una tendencia de los años 90 en los que la dupla de una prenda muy strech y una muy amplia eran most, además de ser bicolor y de llevar como accesorio un cinturón brillante.

Camiseta holgada para un look sexy Looksexy_03

Si no te gustan las camisetas holgadas porque cubren y dan efecto de volumen al vientre, basta con meter parcial o totalmente esos bordes inferiores de la prenda, como sucede en el look de Victoria Beckham. Su camiseta luce de esta manera asimétrica y trendy, y el color negro de la falda hace discreta un posible abdomen volumétrico.

Camiseta holgada para un look sexy Looksexy_04

Es por eso que puedes, por un lado, acompañar la camiseta holgada por una prenda muy sexy, como una minifalda o un par de leggings. Por otro lado, el calzado que elijas, si es igualmente sensual, eliminará a la camiseta el aire de desaliño con el que tal vez la relaciones.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Camiseta holgada para un look sexy Empty
MensajeTema: Re: Camiseta holgada para un look sexy   Camiseta holgada para un look sexy EmptyLun 13 Sep 2010, 10:55 pm

ami me gusta mas la ropa holgada mas con estos calorones como que con la ropa ajustada sudo mas, y ahora que esta de moda mejor para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Bosque
Principiante
Principiante



Tauro Mensajes : 24
Edad : 43
Pais : España

Camiseta holgada para un look sexy Empty
MensajeTema: Re: Camiseta holgada para un look sexy   Camiseta holgada para un look sexy EmptyVie 01 Oct 2010, 5:12 pm

Me parece genial el uso de las camisetas holgadas. Además, así disimulo la barriguita, q con la ropa ajustada, estoy en continuo sufrimiento! no se porqué esas manías de ir siempre tan ajustadas. Además, coincido con Cecy: la ropa holgada es mejor para el calor.
Volver arriba Ir abajo
 
Camiseta holgada para un look sexy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: