Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ALVA FELIZ CUMPLEAÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

ALVA FELIZ CUMPLEAÑOS Empty
MensajeTema: ALVA FELIZ CUMPLEAÑOS   ALVA FELIZ CUMPLEAÑOS EmptyLun 13 Sep 2010, 11:08 pm

TE QUEREMOS DESEHAR UN FELIZ CUMPLE , TARDE PERO SEGURO AMIGA!!!!!

QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES !!!!!!!!!!! TQM


flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

ALVA FELIZ CUMPLEAÑOS Empty
MensajeTema: Re: ALVA FELIZ CUMPLEAÑOS   ALVA FELIZ CUMPLEAÑOS EmptySáb 16 Oct 2010, 1:01 am

Cecyyyy, que pena, no me habia dado cuenta de este mensaje, muchas gracias por tus buenos deseos y tus intenciones...

Me la pase muy bien, comi de todo, y para cerrar con broche de oro me llevaron a tomar un cafreeze, que es lo que mas me gusta, me consintieron bien, en la mañana me llevaron el desayuno a la cama, con juguito de naranja mis hijas limpiaron la casa, todo estuvo de maravilla, me senti muy bien, feliz, que mas podia pedir....

Gracias de nuevo, un abrazote y un beso amiga.
Volver arriba Ir abajo
 
ALVA FELIZ CUMPLEAÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: Fiesta de Cumple.....-
Cambiar a: