Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis Empty
MensajeTema: La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis   La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis EmptyMar 14 Sep 2010, 4:39 am

La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis Legs_01

La celulitis no es más que grasa acumulada debajo de el tejido subcutáneo, por lo que dieta, ejercicio y buenos masajes ayudarán a acabar con la celulitis (eliminar la celulitis), o al menos disminuirla. Veamos algunos ejemplos de actividades que podemos hacer en la playa para reducir la celulitis:

Frío-calor en la playa

El contraste entre el frío al bañarnos y calor al tomar el sol es bueno para tonificar e irrigar las zonas donde tenemos celulitis. Esto hace que se contraiga y relaje el músculo liso de vasos sanguíneos y mejore la circulación en estas zonas, donde los vasos suelen tener dificultad para hacer circular la sangre. También se tonificará el músculo liso de la piel, tensando las zonas y disimulando los bultos que afean tanto las zonas con celulitis.

Ejercicio para reducir la grasa

Quitar la celulitis es sinónimo de quitar grasa de en medio (tratamiento para eliminar la celulitis). Podemos disimularla con cremas, masajes y demás, pero si no hacemos ejercicio y utilizamos esa grasa la celulitis nunca desaparecerá.

La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis Legs_02

La playa está llena de actividades deportivas quitagrasas: caminar, nadar, correr, montar en kayak o hidropedal, jugar a las pelas, al fresbee…todo vale para estar activo y tirar de grasas (combatir la celulitis).El estar entrando y saliendo del agua y jugando con las olas también tonifica glúteos y piernas, que sobre todo en mujeres es la zona donde más celulitis se acumula.

Masajes exfoliantes con arena

Siempre vemos a niños y mayores embadurnados de arena dándose masajes. La arena actúa como exfoliante y hace que las zonas masajeadas se inflamen levemente y la sangre fluya mejor, lo que permite que esas grasas puedan movilizarse con mayor facilidad. Además esa pequeña inflamación tensa la piel y disimula la piel de naranja.

La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis Legs_03

Dieta mediterránea

La gastronomia en las playas son opciones perfectas para aplicar la dieta mediterránea y bajar las grasas (como eliminar la celulitis). Ya que estamos en el mar podemos mejorar nuestro aporte de pescado, pedir refrescantes ensaladas y fruta. Si hemos hecho ejercicio y no nos pasamos con la dieta el balance calórico será negativo y estaremos perdiendo grasa desde el primer día.

mas.. Eliminar la Celulitis
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis Empty
MensajeTema: Re: La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis   La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis EmptyMiér 15 Sep 2010, 11:19 pm

Hace unos dias estaba en la cocina y el GENE me dice mira tu pierna ya tienes celulitis y yo No , NO ES !!!!!!!!

Pero el si si es , yo mmmmmmmmmm

me hice la enojada y me fui a la recamara pero cuando me meti a bañar me percate q lo que dijo era cierto affraid

ya la edad esta haciendo , lo que quiere con mi cuerpo Sad

me duele reconocerlo pero es la vdd..

Voy a poner en practica estos consejos !!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
 
La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Remedios caseros para acabar con la celulitis
» Clasificación y Tratamiento de la Celulitis
»  10 Tips para combatir la celulitis
» La cavitación para eliminar la celulitis
» 10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Consultorio-
Cambiar a: