Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR

Ir abajo 
+2
Alva
ANA
6 participantes
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR Empty
MensajeTema: QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR   QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR EmptyVie 29 Oct 2010, 1:24 am

Conocen a alguien asi?

Yo tengo 2 amigas que asi estan, una ya esta comprometida, pero desde que teniamos 15 años ella soñaba y planeaba su boda, como seria, la decoracion, la pedida de mano, tuvo novios de varios años que la trataban muy mal luego la dejaban y al poco tiempo se casaban con otra y ella sufria horrores porque decia que la que deberia de estarse casando era ella

Pero bueno por fin encontro a alguien y se casa si Dios quiere el proximo año en Playa del Carmen a los 30 años

Y la otra es mas joven tiene 28, pero ella ni novio tiene y dice que ve como todos sus conocidos ya estan casados con hijos o con planes y ella ni novio, dice que no se siente quedada (no le creo) pero que si le gustaria ya tener a alguien con quien hacer planes a futuro

Y una amiga mas que no recordaba, ella se caso hara 2 meses, de 34 años y si sentia que ya se le iba el tren, dice que incluso cada 31 su mama y tias hacian rituales de esos de año nuevo a ver si ya salia porque no veia para cuando, pero ya salio y esta muy contenta

Yo en algun momento me senti asi, porque tenia periodos muy largos sin novio y porque cuando tenia a la primera los mandaba a la goma y mi mama me decia que me iba a hacer un ritual de no se que en mi cuarto a ver si ya agarraba novio

El caso es que conoci a mi amado hacker y al mes ya viviamos juntos y a los 9 meses nacio mi hijo y casi 6 años despues aqui seguimos

Uds que opinan conocen casos asi, porque nos pasara eso a las mujeres, les pasara a los hombres, que sientan que se les va el tren?
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR   QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR EmptyVie 29 Oct 2010, 1:38 am

Pues yo tengo amigas y primas, incluso tengo una conocida que ya tiene 50 años aunque parezca como de 30, pero la verdad es que han tenido oportunidad de casarse pero no quieren.

Todas son profesionistas, y parece que eso les da seguridad, se pasean por todas partes, ya conocen todo Mexico, y ya hacen planes para irse de vacaciones a otro pais, una acaba de regresar de Inglaterra, y a otra le encanta Francia, la verdad es que yo las envidio, porque a mi familia no la cambiaria por nada.......tengo mis hijas que son mi orgullo.

Podre viajar mas adelante porque no, pero mis hijas las estoy disfrutando ahora.
Probablemente si se sientan solas por eso es que viajan cada vez que pueden, pero no se frustran por no haberse casado, mas bien por no tener un hijo, ya que dos de ellas me lohan dicho.

Tengo un primo que cada año haciamos una rifa con el, era de un solo boleto y el boleto era gratis y ni asi salio, tenia 44 años, hasta que un dia nos enfadamos y lo dejamos por la paz, hasta que le llego su hora, y por fin salio.

yo creo que el se cerraba por la presion que manteniamos y aunque lo vacilabamos con eso, de cierta forma el se sentia asi, presionado

Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR   QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR EmptyVie 29 Oct 2010, 8:50 pm

Fijate que aqui en mi trabajo ..... hay muchas solteras. no me explico el por que andan entre los 28 y 35 años de edad , es mas solo 3 estamos casadas.

Platicamos y ellas estan como sin nada entrecomillas dicen que no les afecta pero yo se que si ven un hombre y lo miran con deseo, ..... todas tienen carrera y si se dan lal gran vida, pero tienen ese vacio........

Yo creo que es la suerte de cada quien , mira tuve una maestra de ingles que es un amor y a pesar de que tiene como 50 años esta muy conservada , la vez y cualquier hombre estaria gustoso de estar con ella , pero nunca se caso...... en alguna ocasion un señor de su juventud le comento que como era tan bonita , todos sus amigos no le querian decir que si era su novia..... por que fuera a decir que no ......... y ella entre risas decia por esa bola de cobardes me quede solterona........ jajajajaja.......

Es el destino , la suerte , no se, yo en lo personal , no tuve muchos novios , solo 3......... las relaciones fueron de años, y con el GENE dure un año y me case por que venia Mia en camino y por que lo amaba , con el me nacio ese algo que en las 2 relaciones pasadas no tuve , me nacio entregarme a el ,... y fue maravilloso, ,,,,,,,,,,,, hasta la fecha fijate ya con una niña , y un esposo , sigo teniendo suerte , todavia levanto suspiros............... jajajajaja..........y eso que yo soy muy reservada de hecho casi ni tengo amigas son contadas , pero no se que haiga que no batalle nada para tener novio................

Es suerte , yo digo.
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR   QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR EmptyVie 29 Oct 2010, 8:53 pm

.....pues yo creo que oportunidades siempre hay.......lo que pasa esque es una decision...que cada quien debe tomar....y cuanto mas avanza el tiempo...queremos cosas mejores.....con mas dinero o una mejor posicion.....

tengo unas primas que por exiguir demaciado...se sienten quedadas.....lo cierto esque este mundo esta saturado de hombres y mujeres...asi que es IMPOSIBLE....que no podamos encontrar uno o una para nosotros.....
solo es cuestion de actitud........

asi que ..a darle animo a esas mujeres que se sientes quedadas........bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR   QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR EmptySáb 30 Oct 2010, 10:16 am

chicasssss, hoy en dia tener entre 28 y 30 y tantos no signifca ser solterona, quedada y urgidaaa jajajaja..
yo voy ya para los 26 y la verdad no me siento asi, ni aunque ande llegando ya casi a esa etapa.
y lo veo por ejemplo ahora que estudio la maestria,y algunas compañeras de mi edad o poco mas, diciendo que si el niño ,que no la dejo hacer la tarea, que si no puede trabajr entre los niños y la escuela, bla bla, y francamente a mi se me quitaron mucho mas las ganas jajajaja

yo creo es cuestion de prioridades, como puede ser que yo me case pronto, puede ser que pasen un par de años mas e incluso 5.
solo Dios lo sabe, si es mi novio actual u otro.

tengo muchos planes, los cuales, claro que incluyen un buen matrimonio y un par de chamacos jajaja..pero no estoy en la ansiedad plena por hacerlo realidad.
aparte, hay mujeres que no pueden ser mamis naturales, y eso no las hace menos mujeres que cualquiera de nosotras.
otras tal vez simplemente su inclinacion sexual sea otra, o incluso haya tenido tan malas experiencias, ke no kiera casarse, solo vivir la vida,no lo sabemos.

bueno jajaja me extendi, solo queria decir eso y que pues gracias a Dios las mujeres servimos para muchas otras cosas mas!...
beshitosss
Volver arriba Ir abajo
revoltosa




Virgo Mensajes : 15
Edad : 38
Pais : España

QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR   QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR EmptyMiér 01 Dic 2010, 8:24 pm

Yo ando por los 35 y no es que no quiera mantener una relación de pareja , es que no encuentro al hombre adecuado, la verdad quedan pocos de los normales, todos son extremadamente "algo" solo quiero un tio simple normal sencillo que me quiera y comprenda, prometo darle lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR   QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR EmptyLun 13 Dic 2010, 10:30 pm

yo lo encontre muy joven y no deje que se me fuera jajajaja pero aun asi es dificil vivir en pareja........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR Empty
MensajeTema: Re: QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR   QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADAS Y URGIDAS POR SALIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Desencuestros Amorosos-
Cambiar a: