Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta para la examante de mi esposo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Carta para la examante de mi esposo Empty
MensajeTema: Carta para la examante de mi esposo   Carta para la examante de mi esposo EmptySáb 06 Nov 2010, 1:46 am

Esta mail se lo mande a la amante de mi esposo, ya no andaba con ella en este tiempo que lo mande pero ella seguia obsesionada con el, ella me mando un correo anonimo donde me decia que el andaba con muchas a la vez, quizo separarme de el, descubri que ella habia sido la que mando el correo anonimo y mi esposo se enojo mucho ya que tambien lo ofendia diciendole puerco, hablo con ella y la desenmascaro, ella acepto que creyo que mandando el correo yo me iba a enojar con el y lo iba a correr de la casa, asi que ella lo recibiria con los brazos abiertos, inocente del correo anonimo.

Pero Dios es grande y sabio, la descubri con la direccion IP y las cosas se dieron solas.

Al mandarle este correo mi intencion era hacerla recapacitar, ya que de por si estaba obsesionada, mi familia corria peligro.
Esto es solo una parte, ya que es muy largo, no se si lo leyo, y ni me interesa.
Lo comparto con ustedes aqui les va:

Este correo no es con el afan de ofenderte, si no de hacerte ver las cosas, y como mujer comprenderas mucho.

Todas nos enamoramos algun dia y es algo maravilloso, no se puede ocultar, pero una puede decidir de quien, supiste a que te arriesgabas y supiste que recibirias migajas, ahora estas pagando las consecuencias de tu error, pudiste evitarlo porque estamos sobrios de amor cuando alguien nos corteja, y cuando te dejas llevar ya no puedes hacer mucho pues los sentimientos ya se mezclaron con los pensamientos y es dificil ver las cosas con claridad....

Yo siempre pense que si alguien me enamorara, los casados serian los peores de quien enamorarse, porque todos te dicen el mismo cuento, "ella no me comprende", "ya no siento nada por ella", "hace mucho que no la toco" y muchisimas cosas mas....tomalo como experiencia asi es la vida, solo experiencias.

No tengo fuerzas ni para humillarte, ni ofenderte, no se que pensar de ti , pero no se vale destruir un matrimonio, piensa, a ti te gustaria que te lo hicieran, piensa en el dolor que se siente, y que tus hijos, estan preocupados, esas personas chiquitas que no entienden muchas cosas....

Yo se que no es solo tu culpa, tambien la de el, pero yo decidi perdonarlo, y recuperarlo.
Tu crees que Dios hubiera querido darte sufrimiento?, porque estas sufriendo, tu eres mujer libre y puedes buscar a un hombre sin compromisos que no te limite a medio tiempo o que no quiera salir contigo para que no lo vean, un hombre al que le puedas gritar libremente que lo amas sin avergonzarte, porque tu conciencia estara tranquila.

Estas ilusionada pero yo se que algo dentro de ti no te hace completamente feliz, a mi el me hace feliz, por eso me case con el. Es mi esposo y lo amo, y lo amo, mas que tu, lo acepte despues de su aventura, yo lo conozco mas que tu, llegue a su vida en el momento exacto, y porque lo amo estoy recuperandolo y asi como tu haces hasta lo imposible por tenerlo yo tambien hare todo lo posible y lo imposible, para que este aqui donde le corresponde, con sus hijas en su casa con su mujer, porque yo soy la unica y legiitima mujer y siempre sere la primera.

Muchas veces amar es perder, el no es tu felicidad es tu sufrimiento, el no me va a dejar. Todos cometemos errores, y el me dijo que tu fuiste su error, que se dejo llevar por lo que cuentan y solo quizo experimentar.

Tal vez paso esto para que abrieramos los ojos y nos valoraramos, pero vino a fortalecer mi matrimonio. No es gracias a ti, es gracias a el y a mi, que nos dimos cuenta de los errores que cometimos.

Te repito no es una ofensa , pero date a valer, hay que respetar el genero, y recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer quiere....

Espero que encuentras tu verdadera felicidad para que estes tranquila y libre de culpas...y luches por un hombre libre ..............
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Carta para la examante de mi esposo Empty
MensajeTema: Re: Carta para la examante de mi esposo   Carta para la examante de mi esposo EmptySáb 06 Nov 2010, 2:49 am

Me encanto te felicito por todo lo que dices
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Carta para la examante de mi esposo Empty
MensajeTema: Re: Carta para la examante de mi esposo   Carta para la examante de mi esposo EmptyLun 08 Nov 2010, 1:40 am

Chicas a guardar este correo no valla ser que un dia nos haga falta!!

enserio Alva me sorprendes como tuviste la serenidad de escribirle a esta chica sin ofenderla al menoss yo le hibiera dicho zorra. pu....... y no se q tantas cosas mas.

pero como actuaste con cautela ahora tienes tu resultado positivo

felicidades.
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Carta para la examante de mi esposo Empty
MensajeTema: Re: Carta para la examante de mi esposo   Carta para la examante de mi esposo EmptyLun 08 Nov 2010, 9:35 pm

...siiii...yo tambien....la deschongaba........jajajaaaa...
bueno..lo cierto esque yo la verdad...no se que haria......siempre he dicho que lo dejaria......pero hasta que nos pasan las cosas...no hacemos conciencia....asi que alva gracias por compartir tu experiencia y darnos consejos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta para la examante de mi esposo Empty
MensajeTema: Re: Carta para la examante de mi esposo   Carta para la examante de mi esposo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta para la examante de mi esposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: