Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA Empty
MensajeTema: YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA   YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA EmptyLun 08 Nov 2010, 11:45 pm

Ya ven que andabe medio desanimada por lo de la posada, pues como que ya me resigne que tengo que ir y me fui a comprar ropa

Me compre un traje sastre color uva, de falda de tubo largo chanel y el saco es igual entallado de cuello mao a este tengo que buscarle zapatos

Un traje sastre de pantalon color negro, con blusa color perla cuello de tortuga con mi zapatos de piel de vibora que son negro gris y perla

Y mi favorito una traje sastre que parece como de mezclilla oscura con una blusa color camello, con mis botas color miel y bufanda en tonos cafe y verde

Que opinan del look?
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA   YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA EmptyMar 09 Nov 2010, 9:10 pm

a mi me late mas la segunda opcion, pero seria mas conveniente te pruebes todo , te tomes fotos , las subas y nosotras te decimos.... Wink
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA   YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA EmptyMiér 10 Nov 2010, 6:08 am

Es que me voy 5 dias, desde el martes 30 y regreso el sabado 4, asi que me llevo todos, pero tengo que escoger uno para la posada que es el dia 3
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA   YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA EmptyMiér 10 Nov 2010, 9:00 pm

yo que tu me pongo , mmmmmm

con el que me sienta mas agusto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA   YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: