Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estoy nerviosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Estoy nerviosa Empty
MensajeTema: Estoy nerviosa   Estoy nerviosa EmptyMar 07 Dic 2010, 4:19 am

Chicas tengo unos nervios resulta que amedidos de este mes traia un asco que no podia con el , yo pense era una comida que me callo mal, el sabado estaba lavando y me dio un mareo horrible.

Mi periodo debio de llegar el dia 2 de dic y nada ......

Se que un bebe es una bendicion pero la vdd yo no lo tengo previsto para este tiempo , espero en Dios solo sea un susto ......

Que nervios...
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Estoy nerviosa Empty
MensajeTema: Re: Estoy nerviosa   Estoy nerviosa EmptyMiér 08 Dic 2010, 11:41 pm

amiga....hay epidemia de sospechas, mejor me cuido, jajaja.

Cecy si te toca tener un bebe asi va a suceder, mirame yo buscando uno desde hace 4 años, y a los dos años de buscarlo me embaraze, mi bebe tuviera 4 hoy, pero por algo pasan las cosas....

Asi que relajate y disfruta el momento, ya veremos con el tiempo, pero eso si, en cuanto sepas luego luego lo publicas....jajaja no es chisme eh? solo es que me tendrias en ascuas jajaja...

Suerte amiga y mis buenos deceos por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Estoy nerviosa Empty
MensajeTema: Re: Estoy nerviosa   Estoy nerviosa EmptyLun 13 Dic 2010, 10:55 pm

pues no fue falsa alarma y les cuento algo aca entre nos no me alegro la noticia de que fuera negativo no se por que pero ´me puso triste.

las cosa cone l gene no han ido del todo bien , en estos dias hemos tenido malos entendidos y nos falta mucha comunicacion , la verdad es que aveces yo callo por no discutir pero se que un dia de estos voy estallar , recordandole todo de un año atras........

me entusiasmaba la idea de un bebe pero creo que por ahora es mejor esperar......a ver como torna el proximo año.,

cuidense
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Estoy nerviosa Empty
MensajeTema: Re: Estoy nerviosa   Estoy nerviosa EmptyMiér 15 Dic 2010, 1:56 am

Amiga, te entiendo, que te hayas puesto triste, alguna vez me paso a mi, bueno varias veces y es que muy dentro de nosotras, deceamos un bebe pero nuestro conciente no, cuando nos dan la mala noticia, ya nos habiamos hecho un poco de ilusion...pero por eso te digo por algo pasan las cosas.

Amiga por otro lado te doy un consejo muy bueno a mi me lo dieron, ahora te lo heredo, no reclames el pasado, por eso los ciclos se deben cerrar, si hoy tuviste un problema hoy lo hablas, y traten de resolver o llegar a un acuerdo, mañana es otro dia, y no se debe volver hablar.
Si hoy pasa algo, y no lo hablas, mañana no te quejes...

Lo peor que puede hacer una es reclamar, tenemos el control de nosotras mismas, te lo digo porque yo era muy explosiva, ahora ya no lo soy, y sigo arreglando el mundo jajaja

Bueno amiga ten un buen dia, y antes de todo conten el aire, de esa forma no puedes hablar y recordarle el pasado...
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Estoy nerviosa Empty
MensajeTema: Re: Estoy nerviosa   Estoy nerviosa EmptyMiér 15 Dic 2010, 10:24 pm

tienes razon Alva para q reclamar lo que , quedo atras...

mejor vivire mi presente......

cuidate mucho y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy nerviosa Empty
MensajeTema: Re: Estoy nerviosa   Estoy nerviosa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy nerviosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA
» Estoy preocupada :S
» Estoy triste
» ESTOY EMBARAZADA
» ESTOY CONTENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: