Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucianarobledo




Femenino Acuario Mensajes : 2
Edad : 42
Pais : Argentina Empleo /Ocio : Docente de Nivel Inicial.

¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? Empty
MensajeTema: ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?   ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? EmptyDom 23 Ene 2011, 11:54 pm

Soy nueva en esto y no entiendo bien de que se trata pero me interesa esta sección de psicología porque hay en mi vida muchas preguntas sin respuestas que trato de buscar por donde puedo y creo que este es un buen lugar para ello.

La verdad que he perdido el sentido de mi vida porque desde chica siempre quise ser docente y el día de hoy lo soy ,hace un mes que tengo el titulo pero me sigo sintiendo bacía como que no me completa del todo; ademas siento que en mis 28 años no he comenzado vivir todavía como si las cosas pasaran sin ser yo el protagonista de mi existencia como si estuviera en la vereda de en frete esperando que pasara un no se que para empezar a caminar y para colmo de males cuando me suelto al amor donde ya nada me importa los hombres no me valoran es así que no he podido consolidar ninguna relación , han sido solo salidas nocturnas donde triunfa la frase "lo que importa es pasarla bien hoy mañana veremos que pasa", nadie acepta quedarse y compartir conmigo un solo día y ojo he ustedes dirán esta no debe ser nada linda pero no soy tan tan tan tan fea soy una chica normal.
Y es acá donde me empiezo a preguntar por qué, para qué.


He tenido tres relaciones muy fuerte a lo largo de mi vida, tres personas que cuando estaban con migo no querían ningún tipo de relación seria, solo nos veíamos de noche dos o tres días en la semana y pasamos así de 2 a 8 años pero pasado ese tiempo desaparecen y comienzan una relación estable siendo que un mes antes estaban conmigo y todo estaba mas que bien.
Necesito que me aconsejen o me digan por favor que hacer , por qué me pasa siempre lo mismo, por qué por qué.

He llegado a pensar que me han hecho un trabajo d brujería !!!.

Espero que alguien me responda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?   ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? EmptyLun 24 Ene 2011, 9:41 pm

Bienvenida al foro ....

Mira tu caso es dificil pero no imposible de resolver la Brujeria existe como existe el bien y el mal , pero antes de que sospeches eso piensa hay alguien en este mundo que te odie tanto o que te odio años atras como para que te haiga hecho un trabajo asi ????

Si tu respuesta es afirmativa pues busca ayuda por ese lada puedes hacerte una limpia y salir de eso , pero si no estas segura yo creo que lo que necesitas es una tarapia emocional !

Necesitas yudas de un psicologo que te levante ese animo que te haga confiar en ti de nuevo... que te levante tu autoestima....

Todas las mujeres somos lindas , y tarde que temprano nos llegara el amor.

Tenias una meta que alcanzar que era tu carrera ya la tienes ahora trabaja por otra que es tener pareja , arregalte ve al salon de belleza haz ejercicio sal a las discos , baila , diviertete y veras que tarde que temprano ese amor llegara .
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?   ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? EmptyMar 25 Ene 2011, 10:25 pm

hola amiga...bienvenida ...oye como que...necesitas unos jaloncitos de orejitas....como que piensas en negativo...con tu juventud...tienes todo a tu alcance....
lo que necesitas es cambiar de actitud....no nececitamos de un hombre para ser mas....no amiga....necesitas un empujoncito para verte..y sentirte hermosa y que vales...cuando seas segura todos van a querer contigo...
yo te aconsejo que veas que te gusta...salir??bailar??hacer ejercicio???la ropa??? maquillarte???o de todo un poco...necesitas un cambio...tira el mal humor y transformate.....piensa que eres la mas simpatica...y terminaras siendolo....entra a un gym...a estudiar ingles...no sé..son ideas...para encontrar nuevas amistades...
ánimo amiga...estas en la flor de la vida...disfruta y toma todo para bien...deja atras el pasado y empieza a vivir...todo depende de ti...solo tu puedes ayudarte...bs amiga ..que tengas un lindo y hermoso dia.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?   ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? EmptyJue 27 Ene 2011, 10:51 pm

Estoy deacuerdo con Clau
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?   ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? EmptyMar 01 Feb 2011, 9:31 pm

hola lucy...como estas....espero que nos cuentes....te invitamos a ver al chico de la semana....para que te inspires.....aunk nos tiene abandonadas un poco...hay material....saludos amiga y espero que mejore tu ánimoo...saludos... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?   ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE TOMAN UN CAFE CONMIGO??? PASEN.
» Habitos y cambios en nuestra relacion sentimental.
» CASADA, y amante de un casado DILE ADIOS A ESA RELACION!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Psicologia-
Cambiar a: