Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucianarobledo




Femenino Acuario Mensajes : 2
Edad : 42
Pais : Argentina Empleo /Ocio : Docente de Nivel Inicial.

¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? Empty
MensajeTema: ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo?   ¿Por qué los hambre no quieren una relación estable conmigo? EmptyDom 23 Ene 2011, 11:54 pm

Soy nueva en esto y no entiendo bien de que se trata pero me interesa esta sección de psicología porque hay en mi vida muchas preguntas sin respuestas que trato de buscar por donde puedo y creo que este es un buen lugar para ello.

La verdad que he perdido el sentido de mi vida porque desde chica siempre quise ser docente y el día de hoy lo soy ,hace un mes que tengo el titulo pero me sigo sintiendo bacía como que no me completa del todo; ademas siento que en mis 28 años no he comenzado vivir todavía como si las cosas pasaran sin ser yo el protagonista de mi existencia como si estuviera en la vereda de en frete esperando que pasara un no se que para empezar a caminar y para colmo de males cuando me suelto al amor donde ya nada me importa los hombres no me valoran es así que no he podido consolidar ninguna relación , han sido solo salidas nocturnas donde triunfa la frase "lo que importa es pasarla bien hoy mañana veremos que pasa", nadie acepta quedarse y compartir conmigo un solo día y ojo he ustedes dirán esta no debe ser nada linda pero no soy tan tan tan tan fea soy una chica normal.