Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fantasias Femeninas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Fantasias Femeninas Empty
MensajeTema: Fantasias Femeninas   Fantasias Femeninas EmptySáb 22 Mayo 2010, 2:15 am

Fantaseando, fantaseando hoy tengo ganas de hablar de fantasías femeninas.
Fantasías de las cuales creo poco se sabe y también poco se ha escrito, si tenemos en cuenta lo que se ha hecho con respecto a las fantasías masculinas.

Siempre que se festeja una despedida de soltera aparecen los típicos hombres musculosos vestidos de policías, bomberos, guardavidas, guardaespaldas…

Esto me lleva a pensar, ¿la mujer fantasea siempre con un hombre protector que la “salve” en situaciones de riesgo?
¿Todas coincidimos en el prototipo de hombre con cuerpo escultural y bronceado?
Creo que no.

A mí, por ejemplo, me gusta más un hombre cotidiano. Me parece más real.
El músculo excesivo me lleva a imaginarme las largas horas que él pasa en el gimnasio e instantáneamente lo relaciono con un hombre que, preocupado por su cuerpo, descuida el entorno y se preocupa demasiado por el aspecto físico.
Ni qué hablar en la intimidad. Me hago la idea de que exigen para una lo mismo que tienen ellos y ya… me agarra inseguridad y se me van las ganas de todo. ¡Adiós fantasía!

Volviendo a lo que me gusta a mí, al decir la palabra “cotidiano”, quise decir un hombre más relajado .Que tenga sentido del humor y que sepa llevar el cuerpo que le tocó en suerte.

Muchas veces es más importante el Cómo lo lleves que el Qué lleves.
Me fascinan los que conservan gestos de romanticismo. Odio el exceso de
feminismo que llevó a que se pierdan costumbres y tradiciones.

Es por eso que tal vez yo fantaseo más con un hombre vestido con un traje impecable, corbata que haga juego con sus ojos y zapatos bien lustrados.

Que me pase a buscar con un ramo de rosas y me abra la puerta del auto.

Que cuando esté conmigo no se pase la noche mirando a los costados a cuanta mujer circula, o bien que lo haga, pero disimule.

Aclaremos nuevamente que estamos hablando de FANTASIAS. Y me hago cargo de lo que estén pensando al leer esto, porque realimente me animé a
decir cual era la mía (algo que por lo general una se guarda para sí ya que no quiere quedar expuesta a los comentarios de los otros tales como: “vos fantaseas que te mantengan” ).

Se que Nada asegura que después mi prototipo de hombre se saque ese
traje y sea un fiestero que se la pasa en boliches intentando levantarse a cuanta mujer se le pare enfrente.

Creo que las fantasías son tan individuales como individuos habitan el planeta tierra.

Uno de los tantos beneficios que tiene Internet es el de ser anónimo y no tener fronteras . Es por esto que, aprovecho a preguntarles, ¿que tipo de hombre les gusta?

Animate, abrete y sueñá… que modelo masculino elegirías si pudieras armarlo a tu antojo.
Volver arriba Ir abajo
ShaPiva




Femenino Aries Mensajes : 7
Edad : 28
Pais : España

Fantasias Femeninas Empty
MensajeTema: Re: Fantasias Femeninas   Fantasias Femeninas EmptySáb 14 Ago 2010, 4:26 pm

A mi me gustan los hombres que proyecten una imagen de hombre fuerte. No me gustan los que se pasan el dia en el gimnasio y se depilan. Es extraño, pero es así.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Fantasias Femeninas Empty
MensajeTema: Re: Fantasias Femeninas   Fantasias Femeninas EmptyLun 16 Ago 2010, 8:30 pm

Shapiva.. estoy contigo a mi los hombres que se depilen que se pinten el cabello y se quieran ver muy monos , no me gustan se me afigura que tendre mucha competencia en mi belleza ,

seria extraño que mi pareja me pregunte que color de tinte te pusiste por que me gusto !! hay no !!
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Fantasias Femeninas Empty
MensajeTema: Re: Fantasias Femeninas   Fantasias Femeninas EmptyLun 16 Ago 2010, 10:51 pm

hola niñas....jajajaaa eso de fantacear es divertido...precisamente ahora....estoy pasando por momentos de aburrimiento en mi matrimonio...y saben que hice???......provoque una pelea con mi esposito...pero le mande un mns al cel...y nos quedamos de ver en un cantabar....la pasamos fantastico....seguimos enojados...asi que salimos como si fuera cita a ciegas....jajajaaa...es divertidisimo.....claro ¡¡¡que todo es cuestion de fantasear...asi no tendras ganas de ser infiel...solo con él.....bs chicas...... Fantasias Femeninas Herz
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Fantasias Femeninas Empty
MensajeTema: Re: Fantasias Femeninas   Fantasias Femeninas EmptyMar 17 Ago 2010, 12:08 am

buena idea mi Clau!! FIEL , FIEL hasta el final....
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Fantasias Femeninas Empty
MensajeTema: Re: Fantasias Femeninas   Fantasias Femeninas EmptyMar 24 Ago 2010, 2:34 am

A mi me gusta fantasear con mi esposo, el y yo jugamos muchisimo. es divertido y ademas tienes tu conciencia limpia, jajajaja........

Cuando viene a desayunar y mis hijas no estan por supuesto, llega y lo recibo diciendo: ¡que bueno que llego! fijese que ha estado fallando mucho la alarma de la casa, revisela porfavor, y mientras el se hace tonto revisando la alarma, yo me le pego, por atras jajaja, y si se pone nervioso eh? le gusstaaa , le gusssstttaa jejeje, ya se imaginaran lo demas, le digo que esta muy guapo, y que me gustaria una aventurilla con el, que al cabo mi esposo no llega a esa hora, el se pone nervioso y no sabe que contestarme y me aprovecho y lo acoso jajaja que divertido ya me emocione y ahorita que llegue a ver que le invento jajajaja, que cura!!!!

Es lo mas sano, hechar andar la imaginacion y solo te va saliendo y te diviertes.....jueguen chicas.....jueguen....
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Fantasias Femeninas Empty
MensajeTema: Re: Fantasias Femeninas   Fantasias Femeninas EmptyMar 24 Ago 2010, 3:03 am

Fijate q buena idea Alva yo nunca lo e hecho pero nadamas de leerlo me emociono ......... lo intentare , lo intentare Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasias Femeninas Empty
MensajeTema: Re: Fantasias Femeninas   Fantasias Femeninas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasias Femeninas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: