Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesidad o Deseo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo EmptyVie 11 Feb 2011, 11:35 am

Amigas aqui les traigo mi clase, algo que creo que confundimos muchas veces, no supe donde escribirlo, asi que en esta seccion me parecio ideal, porque muchas veces buscamos soluciones a nuestros problemas, y aqui esta uno de ellos.

Necesidad o Deseo...
Amar incondicionalmente, es el unico amor que existe, pero no se puede vivir soportando cuando algo esta mal.
Se debe trabajar duro para expresar, entender y satisfacer las necesidades de cada uno. Pero la necesidad se puede confundir con deseo, confundimos que nuestra pareja debe de hacer ciertas cosas en la relacion, y a eso se le llama deseo.

Saber identificar una necesidad de un deseo, ayuda a la relacion, si no la distinguimos, nos desconectamos, e ignoramos las necesidades reales, es decir toda la energia se enfocaria en otra cosa e iriamos a discusion, desacuerdos, y se trata de no salirse del puente de comunicacion.

Hay muchas cosas que deseamos sin embargo no las necesitamos, podemos sentir plenitud al tenerlas, pero se puede vivir sin ellas. Esa es la diferencia entre necesidad y deseo.

Las preferencias son como los deceos, tiene que ver como nos gustaria las cosas, por ejemplo:
Voy a un restaurant, "NECESITO" comida, "DESEO" pizza, y "PREFIERO" sentarme junto a la ventana, no me pasara nada si solo hay hamburguesas, y el unico asiento libre esta junto a la pared, sin embargo si necesito comer.

Las personas maduras, se aseguran de que sus necesidades sean satisfechas y se esfuerzan por encontrar lo que desean y prefieren, pero cubren primero lo basico.

En el matrimonio, se debe agradecer si nuestra pareja tiene virtudes, si es afectuoso, responsable, sincero, pero a veces sentimos que tenemos derecho a algo mas. Este es uno de los mas grandes errores, queremos que se satisfagan los deseos, y cuando no sucede, nos sentimos victimas, nos enojamos con la pareja y buscamos la satisfaccion, a la que creemos tenemos derecho, ejemplos hay muchos, solo es cuestion de pensar.

Resumiendo hay que buscar las necesidades y que ese sea el foco de atencion,
los deceos y las preferencias vienen despues cuando ya esta cubierto lo basico.

Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo EmptyMar 15 Feb 2011, 6:23 am

esto me lo llevo de tarea para analizarlo ............ creo que mi matrimonio esta pasando una etapa dificil ........mas adelante les cuento con detalle........
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo EmptyMar 15 Feb 2011, 9:10 pm

mmmmm que cosa heeee....yo casi tengo todas mis necesidades.....y creo que soy muuuuy deceosa.....
y no te preocupes cecy....todooooos...pasamos por cosas dificiles.....ten paciencia y arregla todas las cosas que tengas que arreglar......
yo ando medio agüitada...o aburrida....no se...algo me pasa....ya sabes...lo que aveces ni nosotras entendemos....pero hay que tener animo...y seguir echandole ganitas.....hay nos contaremos nuestras penas no????? Sad I love you
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo EmptyMiér 16 Feb 2011, 1:10 am

Cecy las cosas que pasan en el matrimonio, son siempre para fortalecernos.
El matrimonio seria muy aburrido si siempre estuvieramos bien con la pareja, y aun asi creo que si hubiera un matrimonio sin problemas ese seria el problema, ya que se los buscarian, lo interesante de esto es saber como solucionarlo, ahi es donde me quedo yo, son como retos, donde busco como hacerle, no es que me gusten los conflictos, pero es como decirte que me preparo para lo que venga, la vida es asi, no solo el matrimonio amiga, el chiste de todo es salir adelante, y bien librada.

En lo que te pueda ayudar amiga, y no solo yo, se que todas aqui estamos para eso, para apoyarnos en todos los momentos...

Y Clau, te entiendo, las necesidades, casi nunca estan cubiertas de parte del hombre, pero afortunadamente somos mas inteligentes que ellos, y sabemos como arreglarnoslas, para cada situacion....
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo EmptyMiér 16 Feb 2011, 6:16 am

oye alva.....pero mira que soy berrinchuda heeeee......ultimamente ando mas deceosa que necesitadaaa...jajajajajajaja....

pero sii heeee...cada quien tiene sus problemas unos chiquitos y unos grandoootes.....mmmmm.... ni modo...asi es esto....
I love you cheers
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo EmptyVie 18 Feb 2011, 2:05 am

Mi Clau ....... yo creo que problemas siempre tendremos , el chiste es superarlos y aprender a vivir de ellos ............
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo EmptyVie 18 Feb 2011, 9:48 pm

MUY CIERTO MI CECY...MIRA QUE LAS QUE LLEVAMOS ALGUNOS AÑITOS EN ESTO DEL MATRIMOÑO....PUES YA LE SABEMOS MUCHO A LOS PROBLEMAS....
LO IMPORTANTE ES ALIMENTAR EL AMOR Y SEGUIR ADELANTE....
ADEMAS.PUES ES EL SABORCITO QUE TIENE LA VIDA......AVECES PARA BIEN AVECES PARA MAL....PERO SIEMPRE ESTARAN AHI....
SALUDOS Y BIEN POR EL TEMA....CHICAS...PARTICIPEN...NO NOS DEJEN SOLAS.....CECY...TODO NOS PASA A NOSOTRAS.....QUE ONDA CON ANA...APOCO POR EMBARAZADA...SIEMPRE ESTA CONTENTA...JAJAJAJAJAAA....AGANSE PRESENTES...... I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo EmptyVie 18 Feb 2011, 9:55 pm

DEJA LE JALO LAS OJERAS ....... DE SEGURO ESTA EN EL FACE ESA ANITA...... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo EmptyVie 18 Feb 2011, 9:59 pm

JAJAJJAJAAA..,.SEGURO SI....NOS ABANDONA....PERO AL RATOLA VEO ALLA....PERO BUENO....YA VENDRA POR AKI..... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesidad o Deseo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad o Deseo   Necesidad o Deseo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesidad o Deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: