Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las expectativas estan bien...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Las expectativas estan bien... Empty
MensajeTema: Las expectativas estan bien...   Las expectativas estan bien... EmptyJue 17 Feb 2011, 3:57 am

Una pequeña parte de una clase de hace tiempo mas bien es como una reflexion, espero les guste.

"Hay que amarse lo suficiente como para esperar que el otro pueda llegar a ser mas de lo que es hoy".

Casi siempre queremos que nuestra pareja llegue a ser mejor persona, mas afectuosa, responsable, espiritual, sincera, etc. Que se libere de sus malos habitos y adicciones, son buenos deseos, y no es que uno no acepte a su pareja tal y como es.

A veces uno de los dos dira: "Si me amas, amame como soy" la respuesta a esto seria: "Si te amo, como eres, pero si no quisiera que pudieras ser mas, no te estaria amando de veras".

Las expectativas te hacen salir de la zona de comodidad, las relaciones requieren tiempo y energia, asi que se piensa:

Tengo mi amor y ella (el) me acepta, asi que sere como soy, si el como soy hace que te vuelvas carente de afecto, desapegado(a), controlador(a), irresponsable, has caido en la zona de comodidad, en la zona donde viven los miedos.

Las expectativas te dejan ver los puntos ciegos, quien mejor que nuestra pareja para señalarnos algo que nos impide crecer por ejemplo si te dicen: Quiero que vayas al doctor y hagas ejercicio, esto no es una critica, es un acto de amor. "Quiero que vayas al doctor" se traduce como estoy preocupado(a) por tu salud, "has ejercicio" se traduce porque estas engordadndo y es malo para la salud. pero nos sentimos ofendidos(as).

El crecimiento y el amor no se pueden separar, uno aprende a recibir y dar amor, se traduce en un beneficio para la conexion.

Asi que muchas veces no hay que malinterpretar las cosas, que el amor tiene muchos idiomas, solo que a veces no lo entendemos...
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Las expectativas estan bien... Empty
MensajeTema: Re: Las expectativas estan bien...   Las expectativas estan bien... EmptyVie 18 Feb 2011, 2:02 am

asi es no hay que mal interpretar las cosas......

La primera vez que el GENE me dijo ... Ya estas engordando!!!!!!

estaba que me moria , decia como en lugar de que me digas cosas lindas me moleste y hasta creo que lo odie en ese momento ,,,,,,,,, pero despues me dijo .........LUEGO TE ESTAS QUEJANDO FRENTE AL ESPEJO DICIENDO QUE NADA SE TE VE BIEN Y QUE TE APRIETAN LOS PANTALONES .......Tu sabes??????

Despues de eso me di cuenta , como que desperte y dije es por mi bien ....... solamente que tiene una manera muy dura de decirme las cosas...........pero valla la intencion era buena
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Las expectativas estan bien... Empty
MensajeTema: Re: Las expectativas estan bien...   Las expectativas estan bien... EmptyVie 18 Feb 2011, 9:20 pm

BUENO ESO SI...Y LA VERDAD ES QUE LUEGO NI CUENTA NOS DAMOS.....SI DA FLOJERA ,PERO HAY QUE ANIMARSE A CUIDARSE,Y AUNK SIEMPRE ESTAMOS CAMBIANDO,PUES HACER LO QUE SE PUEDA.....ADEMAS DE QUE LO IMPORTANTE SIEMPRE SERA NUESTRA ESCENCIA...CIERTOOOO.....ES LO QUE ENAMORA....


I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las expectativas estan bien... Empty
MensajeTema: Re: Las expectativas estan bien...   Las expectativas estan bien... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las expectativas estan bien...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: