Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una persona a medio coser

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyJue 17 Feb 2011, 4:12 am

Amigas otra clase de hace tiempo...

Cuando nos enamoramos de nuestra pareja, nos llama la atencion muchas cosas pero siempre hay una destacada, sin darnos cuenta que tal ves ese sera un problema despues. Un ejemplo seria: "yo soy sociable y el muy serio", al convivir, seria un problema ya que el no congeniaria con mis gustos. Tal vez el o ella sea asi, y no se podra cambiar pero para eso tendriamos que regresarnos al tema de las necesidad o deseo.

Que hacer?
Aceptar a la pareja como persona incompleta, dejar de protestar con enojo, quejas, verguenza, condenacion y todas las demas formas que no te agradaria que te trataran a ti.

Mira las areas en que tu eres una persona incompleta, antes de pensar en el estado incompleto de tu pareja.Preguntale a tu pareja en que areas necesitas desarrollarte, los aspectos de tu personalidad que mas le afectan y comienza por ahi.

Hablen sin discutir, hablen en amor, sin criticas, sin culpas, "sin dramas"

Concentrate en cosas importantes hablen de las necesidades reales del uno y del otro, ayudarse a crecer es mas importante que las cosas por las que se discute a menudo.

Se paciente con tu pareja, piensa en tu parte incompleta por ejemplo no brindar apoyo, no compartir, no terminar tareas etc. y ve que no es facil cambiar tan rapido

No presiones el proceso, tal vez lleve tiempo que tu pareja te escuche y enfrente el problema, no esperes madurez de la noche a la mañana.

el cambio en uno mismo, es el secreto.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyVie 18 Feb 2011, 1:44 am

hay que aprender a vivir con el ser amado y aceptarlo con sus diferencias...

en mi caso yo soy sociable , me gusta bailar mas bien me encanta, y al Gene no le gusta bailar es antisociable , pero eso se compensa por que no toma no fuma no es pachanguero , como que tiene ese equilibrio q me agrada, y esa parte del baile yo la tuve que sacrificar ........ por el ....... pero tuve una recompensa...... un hombre sin vicios.....
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyVie 18 Feb 2011, 9:28 pm

hay mi cecy....nos parecemos......ami tambien me encanta bailar y ami maridin nooooo...QUE COSA¡¡¡¡
Alva que tema heee??¡¡¡ eso es muy complicado en las parejas...ya que cuando esta una en la etapa de enamoramiento...tooodoo parece taan facil....pero al pasar el tiempo si que resulta complicado....y alguno de los 2 tiene que ceder....y caaasi siempre ...pssss una verdad???jajajjajaa...claro que siempre es por y con amor.....
yo siempre he batallado,por que mi esposo es poco amoroso,le cuesta trabajo demostrar cariño,ha aprendido durante estos años,porque ami me gusta ser muy cariñosa.....el fue militar....entonses...pssss ya sabran....
pone voluntad aunk le cuesta y algunas veces se le olvida....asi que ni modo...aki esta su esposa amada,....para recordarle...jajajajajjaa..

I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyVie 18 Feb 2011, 9:33 pm

Mi gene

Igual mi Clau , es medio seco, raras veces dice lo que piensa si yo quiero escuchar un Te amo le tengo que preguntar me amas?????

y me contesta que si ........ varias veces se esfuerza y solo me dice te amo!! y nadamas o derrepente estoy concinando y me abraza........ pero palabras lindas .......... si le cuestan trabajillo ..... pero aun asi .......se que ama ....... y yo lo amo mas creemes que ya me acostumbre........
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyVie 18 Feb 2011, 9:39 pm

VIERAS QUE YO NO PUEDO ACOSTUMBRARMEEEE¡¡¡¡DEJA.....QUE CUANDO ANDO SENSIBLE ..COMO QUIEN DICE EN MIIS DIAS.....PUES RECLAMO ATENCION....JAJAJAJAA....

YO SIEMPRE LE RECUERDO...COMO DICE MI ABUELITA...PORQUE SI TU NO LO HACES.....OOOTRO LO HARA....JAJAJAJJAA....Y AHI...REACCIONA....

PERO PSSS NO QUEDA MAS QUE PONER EN PRACTICA...LA..PACIENCIAAAA...
Volver arriba Ir abajo
yari16




León Mensajes : 8
Edad : 55
Pais : VENEZUELA

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyLun 21 Feb 2011, 10:26 pm

hola chicas, interesante tema alva Very Happy, leyendolas me doy cuenta que nada es perfecto, mi esposo por el contrario a mi le fascina bailar, es jocoso, se rie mucho, le encanta las fiestas y bailar desde que llega a una fiesta hasta que se acaba, hace amigos rapidamente, es amable, es agradable dice te amo, es cariñoso, es muy sociable, pero tiene algo que no me gusta en exceso, No sabe decir NO, no dice no cuando alguien le pide favores, de esos favores que son para aprovecharse de las personas, no sabe decir que no cuando alguien lo llama para que lo lleve y lo traiga inclusive sus amigas (cosas que me refastidia a tal punto), yo por el contrario no soy tan sociable, bailo poco, digo que no, bueno, pero todo hay que saberlo llevar para balancear la relacion, ahora estoy en ese proceso de aceptar y mejorar, es cierto que hay que aceptar al otro como es, pero hay cosas que poco a poco tu puedes ir cambiarndo para que la relacion mejore. gracias alva por tan buenos temas, no dejes de darnos esos tips que a cada una nos gusta pra ir mejorando en nuestra relacion. feliz dia chicas
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyMar 22 Feb 2011, 1:26 am

Yari

Bienvenida.

Fijate que yo tengo ese problema con mi hermano el no sabe decir que no y lo agarrand e chofer de prestamista de cocinero de todo, es bien sociable, pero no puede decir que no y hay veces que hasta se enoja con el mismo y dice esto me pasa pro buena gente , pero no hace nada por evitarlo eso es lo que mas coraje me da.......

Pero de que es lindo es lindo........
Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyMar 22 Feb 2011, 3:36 am

Hola chicas!!!! Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta....
A mi siempre me encanto bailar, salir d fiestas, antes d casarme, salia d lunes a lunes, me encanta!!!! ...pero a mi marido no Neutral al principio no me importaba, lo sustituiamos con salir a pasear, estar juntos, esos primeros tiempo d enamoramiento no te importan esos detalles, claro luego empiezan a no ser tan detalles, asiq ahora hace muuuuuucho tiempo no salgo a bailar, con dos niñas pequeñas ya se imaginaran Rolling Eyes
Pero mi marido no toma, no fuma, no anda x ahi d joda nunca, entonces es como q compensa muy bien lo q no me gusta, vive diciendome "te amo", siempre nos llamamos x "amor" en vez d x nuestros nombres, adelante d quien sea y aunq estemos discutiendo, cuando termina d trabajar se viene siempre para casa, aunq aqui pasa muchas horas en la pc (en un juego online), pero bueno, lo q antes no me molestaba ahora mas o menos! jeje

Que tambien tendre mis areas mas imperfectas, pero eh intentado mucho y aun lo sigo haciendo para q cada vez estemos mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyMar 22 Feb 2011, 5:56 am

bueno lara...ya ves???? encontraste tu equilibrio...eso es muuuy bueno....pero psss hay que enseñarles un poquito a que nos den gusto........
porque una...siii sii se aburre una de tanta casa...niños..trabajo...comida...etc..etc....

yo soy parecida ati..solo que yo si saco a mi marido....a bailar y unas copitas no hacen nada mal....aunk sea un cafe a media noche...dejamos a los niños encargados y salimos al cine...o lo alcanzo cuando sale del trabajo....

es cosa de salir de la rutina...y variar....es bonito dedicar la vida a tu famila...
pero si necesitamos escaparnos de ves en cada 8 dias....bueno...digo...o al mes...jajajaaa...felicidades amiga.....
Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyMar 22 Feb 2011, 8:47 pm

es cierto, hay q salir d la rutina, pero a veces es tan complicado!!!
q los niños, el trabajo, muchas responsabilidades y pocas horas libres, o ninguna mejor dicho! jeje
salimos si, pero en familia, q el zoo, q mc donald, q playa, pero todo en familia no solos, eso si hace un poco d falta (en realidad mucha, jeje), ya le iremos encontrando el huequito espero q antes q se graduen Razz
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyMar 22 Feb 2011, 9:32 pm

jajajajajaaa....alo mejor ya tengas unas horitas desocupadas......que pasoooo amigaaa...no inventes....
sabes cuando decidimos nosotros hacer cosas solos???
cuando nos fuimos de luna miel...hace como 4 años...solo teniamos a 2 hijos....y nos dimos una aburridaaaa....extrañabamos a los niños....y no sabiamos que hacer...solo hablabamos de los niños....haaa y era luna de miel porque la primera pues no tuvimos.....y dijimos...que aburridos somos...no vamos aguantar muucho....sii...debemos aprender a salir juntos y solos....

asi que amiga....tomalo en cuenta...en bonito salir con los niños...pero como pareja hay que renovar cosas¡¡¡¡¡...prueba ,intenta...te va a gustar...jajajajajaja...buen diaaaa... I love you
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyMar 22 Feb 2011, 9:38 pm

hola yariiii...16...oye tu eres la que tiene que poner orden aki verdad....bueno...porque yo alborotooo...y tu pues pones trankilidad....
platicanos oye...como que ati no te gusta bailar...cuidadooooo...no te vayan a volar a tu galan....jajajaja..

y con eso que no se sabe negar, no te creas...los hombres son asi cassi todos...bueno creo....porque a los demas dicen que siii,no fuera unaaaa...porque nooo pa todo...jajajajjaa.....exagerooo????? I love you

saludos.... I love you
Volver arriba Ir abajo
yari16




León Mensajes : 8
Edad : 55
Pais : VENEZUELA

Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser EmptyMiér 23 Feb 2011, 1:48 am

hola chicas, clau no es que no me guste bailar, como dice lara cuando yo estaba soltera baila como un trompo loco durante la semana, pero luego de casada es un poco diferente, con dos niñas a las que no puedo dejar sola porque no hay quien me las cuide, aunque a veces comoq ue hay que salir solos para salir de la rutina, eso creo que es parte de lo que le esta psando a mi esposo, el es muy bailarin le gusta mucho un relajo, un bochinche como decimos nosotros, y por eso a veces sale solo, mientras que yo si salgo entonces estoy pensando en que haran mis hijas si las dejo solas. me gusta bailar y bailo con el cuando salimos (por lo general salimos con ls niñas) pero el es de los que les fascina bailar desde que llega hasta que casi acaba la fiesta, y bueno yo en eso estoy un poco mal porque deberia acompañarlo, es cierto lo que dices clau, ellos a todos le dicen que si, pero a una como que les cuesta un poco mas...y cierto una debe estar pilas pues cualquiera le roba al galan. hace poco pense que el estaba pasando por la crisis de los 40, poprque lo que no hiso hace tiempo de salir tanto pues ahora si lo hacia, ademas de que el no tomaba tanto ahora si lo hace, converse con el hace poco y le hice ver lo que estaba haciendo, buenoen eso estamos trabajando en ello. para hacer la vida en pareja mas llevadera. feliz tarde amigas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una persona a medio coser Empty
MensajeTema: Re: Una persona a medio coser   Una persona a medio coser Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una persona a medio coser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bolsos que cuidan el medio ambiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: