Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un dia triste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
famara




Capricornio Mensajes : 2
Edad : 54
Pais : españa

un dia triste Empty
MensajeTema: un dia triste   un dia triste EmptyLun 26 Sep 2011, 5:20 pm

creo que estoy perdiendo interes por mi pareja, llevamos 11 años y tendmos dos hijos, pero ya no es lo mismo, me como la cabeza pensando como puedo volver a quererle, como antes ¿alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

un dia triste Empty
MensajeTema: Re: un dia triste   un dia triste EmptyMiér 28 Sep 2011, 12:06 am

Hola Famara:
Estas llegando a la etapa donde todos algun dia llegamos, se puede decir que es normal, si te sirve de consuelo.

Pero al expresar lo que sientes y piensas , habla muy bien de ti, estas interesada en que eso no suceda, estas preocupada por tu vida amorosa.

Mira, creo que sucede en este tiempo porque hay hijos, que ocupan mas atencion que la vida en pareja, pero debemos pensar en que tambien nuestra pareja es importante, debemos de poner especial atencion en nuestra vida amorosa, si la dejamos caer, es cuando nos vemos sumergidos en el aburrimiento, en la monotonia, no se puede culpar a alguien ya que no hay un manual de instrucciones, pero gracias a nuestro interes es como preguntamos como hacerle.

La solucion, es salir juntos, si tienes a alguien que te cuide a los niños dejaselos , pero liberate de ser madre por un momento, olvidate que eres madre y convierte en mujer de tu pareja, las parejas deberiamos salir solos 1 vez por semana y si no se puede una vez por quincena y si no pues una vez por mes, pero deberiamos de salir a divertirnos solos, y sin preocupaciones de los hijos, ellos estaran seguros con quien los dejemos por algo confiamos en esa persona que los cuidara.

Dediquense tiempo para convivir como antes lo hacian como cuando eran novios, ah! pero prohibido hablar de problemas economicos, de trabajo etc. ese dia sera especial, ya liberada de tensiones, te concentraras en coquetearle a tu pareja, saca a esa chica coqueta que llevas dentro.

Veras que hasta te sentiras bien, menos estres, y te sentiras viva,no se necesita gastar, pueden ir hasta a un parque a caminar, elcaso es que esten solos.

Espero que te haya ayudado tu amiga Alva
Volver arriba Ir abajo
 
un dia triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: