Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Remedio para las uñas quebradizas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Remedio para las uñas quebradizas Empty
MensajeTema: Remedio para las uñas quebradizas   Remedio para las uñas quebradizas EmptyMiér 26 Mayo 2010, 12:56 am

Ingredientes
•ajo, 1 diente
•agua, 100 cm³
•jugo de limón, 1 cdta.
Preparación
•Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.
•Deja hervir y luego retira.
•Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.
Modo de aplicación
•Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas

Yo lo he probado y en realidad funciona, espero lo pongan en practica!
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Remedio para las uñas quebradizas Empty
MensajeTema: Re: Remedio para las uñas quebradizas   Remedio para las uñas quebradizas EmptyVie 04 Jun 2010, 9:27 pm

muchas gracias...mira que me hace falta..ya que por mi profesion...me cuesta mucho trabajo cuidarme las uñas y las manos....espero que tambien ...me mandes tips..para que las manos no se resequen taaanto....bs cheers
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Remedio para las uñas quebradizas Empty
MensajeTema: Re: Remedio para las uñas quebradizas   Remedio para las uñas quebradizas EmptyVie 04 Jun 2010, 9:59 pm

clau para las manso resecas venden el en JAFRA ( goool , lo bueno es que aqui no me cobran) jajaja, un aceite de almendras buenisimo , solo que te pones muy poquito te deja las manos supero suavecitas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remedio para las uñas quebradizas Empty
MensajeTema: Re: Remedio para las uñas quebradizas   Remedio para las uñas quebradizas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remedio para las uñas quebradizas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tips para tener unas abdominales perfectas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: