Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VOLVER A CONFIAR!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

VOLVER A CONFIAR!! Empty
MensajeTema: VOLVER A CONFIAR!!   VOLVER A CONFIAR!! EmptySáb 05 Jun 2010, 5:01 am

Los engaños nos producen la sensación de fracaso y frustración, nos sentimos desprotegidos y a la vez vulnerables y pareciera que el mundo se acabara. ¿Volver a confiar en mi pareja? es una de las preguntas más frecuentes entre nuestros visitantes y lectores, muchos dice lo siguiente: “Ya le perdone pero igual no confio en él o ella”.

Principalmente en los engaños efectuados por la pareja (infidelidad) pareciera como si el piso donde se caminaba firme y confiado se convirtiera en arena movediza y todo empezara a hundirse. Esto es señal de que el centro de vida ha sido colocado en la pareja y esto provoca que se dependa de sus reacciones o actuaciones hacia uno.
Cuando la confianza ha sido dañada, destruida o malograda es un duro proceso el volver a construirla firme y resistente y lleva un buen tiempo, aunque no está difinido exactamente. Es necesario tener la determinación para lograrlo.

Volver a confiar es una decisión. Una decisión que se toma en conjunto y que depende de las personas involucradas el que se logren los resultados deseados. Si te encuentras actualmente en esta encrucijada de si volver a confiar o no, te recomiendo con los ojos cerrados que primero tomes esa decisión dentro de ti y que de verdad te sientas capaz de hacer borrón y cuenta nueva, no importa cual sea la situación, cuando tomas la decisión de volver a confiar entonces es eso lo que debes hacer y nada más, borrar y empezar de cero, si no te sientes seguro o segura aún de volver a confiar, entonces puede deberse a que no te conviene realmente, tú decides.

Empezar de Cero te dá a tí y la otra persona la oportunidad de un nuevo inicio y de poder sentar las bases de la relación que los une (amistad, amor, negocios, familiares, etc) e intentar hacer las cosas mejor esta vez, tomando en cuenta las necesidades de cada uno y sobretodo dando importancia a la sinceridad absoluta.

La confianza se crea a través de una buena comunicación y se reafirma con el perfecto balance entre lo que se dice y lo que se hace. Sin el importante ingrediente de la comunicación en cualquier relación se obtiene como resultado malos entendidos que conllevan a la ruprtura del fino hilo que guía la confianza.
Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

VOLVER A CONFIAR!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVER A CONFIAR!!   VOLVER A CONFIAR!! EmptySáb 05 Jun 2010, 11:47 pm

he leido esto y lo sentia como mio, xq es justo lo q estoy pasando, perdi la confianza en el hombre q amo, el ...es mi gran amor, tube varias relaciones antes d el, pero si habia un hombre x el q ponia las manos en el fuego y decia él jamas me va a engañar era él, yo sentia q me amaba, q daba la vida x mi, creo q me contaba todo, incluso situaciones donde otras mujeres se le lanzaban y el venia y me lo contaba, crecimos juntos, nos llevamos 5 años, x lo tanto aprendimos a construir una pareja creia yo solida, aprendimos a ser papas, lloramos y reimos juntos hace ya 11 años y de repente senti q ese castillo d cristal q habiamos construido se me venia abajo y se rompia en mil pedazos, nose si me es infiel o no, pero me mintio y lo descubri! jamas me habia mentido mirandome a los ojos como lo hizo esta vez o al menos jamas lo habia descubierto! y ahora el tema es volver a confiar en el, si ahora desconfio d todo lo q me dice, y no saben como duele, duele mucho no poder gritarselo en la cara, decirle q se q me mintio! y es cierto la decision es solo mia si vuelvo a confiar o no en él, pero creo q esa espinita siempre queda!
gracias x exponer estos temas tan interesantes
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

VOLVER A CONFIAR!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVER A CONFIAR!!   VOLVER A CONFIAR!! EmptyLun 07 Jun 2010, 5:31 am

HOLA AMIGA LARA....CREO QUE SI TE HA DOLIDO MUCHO.....YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS EL PROBLEMA MAS GRANDE DE LO QUE PUEDE SER....MUCHAS VECES LAS MENTIRAS SE GENERAN POR NO QUERER LASTIMAR A LA PERSONA QUE SE AMA......Y TE COMPRENDO.....PERO TRATA DE VER LAS COSAS CON CALMA...RESPIRA Y HABLA CON EL....Y ASI PODRAS COMPROBAR SI LO QUE PENSABAS ES VERDAD....Y PUES COMO DICEN LAS ABUELITAS...AL TORO POR LOS CUERNOS...ENFRENTA LAS COSAS..Y TRATA DE SOLUCIONARLAS...CREEME QUE ESTAS COSAS PASAN.....ASI QUE PON TODO DE TU PARTE...PARA QUE NO PASE A MAYORES....BSITOS AMIGA... I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

VOLVER A CONFIAR!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVER A CONFIAR!!   VOLVER A CONFIAR!! EmptyLun 07 Jun 2010, 11:47 pm

Larayo creo que si el te mintio y no te gusto , NO COMETAS TU EL MISMO ERROR amiga, si el no te engaño tu te lo estas imaginando y si te mintio pues que te o aclare , creo que llego la hora de hablar de frente , no puedes seguir haciendote este daño , por que la unica que sufres eres tu... el esta como sin nada mientras que tu cargas una duda grandisima dentro de ti ..NO ES JUSTO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOLVER A CONFIAR!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVER A CONFIAR!!   VOLVER A CONFIAR!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOLVER A CONFIAR!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: