Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento soy Alexia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexia Aguilar




Cáncer Mensajes : 4
Edad : 32
Pais : México

Me presento soy Alexia Empty
MensajeTema: Me presento soy Alexia   Me presento soy Alexia EmptySáb 05 Jun 2010, 9:32 am

Me llamo Alexia y soy de México y tengo un novio de 4 años a quien amo muchisisimo y Como toda mujer tengo algunas dudas y problemillas aquí y allá.. Pero el chiste es seguir luchando no?? Este sitio parece que es lo que toda mujer necesita un sitio donde podemos compartir nuestras dudas y pensamientos junto con otras chavas.. Mil gracias a lilas creadoras Smile
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Me presento soy Alexia Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Alexia   Me presento soy Alexia EmptySáb 05 Jun 2010, 9:12 pm

pues bienvenida...oye..4 años de noviazgo???...me imagino verdad???huuuu amiga...yo duré lo mismo...antes de casarme...y lo que puede contar una verdad???bueno amiga...pues cualquier duda...ya sabes...entre mujeres...podremos ayudarnos....te mando un gran abrazo...y que tengas un lindo dia....bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Me presento soy Alexia Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Alexia   Me presento soy Alexia EmptyLun 07 Jun 2010, 8:51 pm

Hola chicas!!!
bienvenida Alexia!
como tu dices, este es un espacio creado para nosotras, para desahogarnos, apoyarnos en todo y hacernos grandes amigas!..
esperamos leerte muy seguido por aqui!
saludos a ti y a Clau! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Me presento soy Alexia Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Alexia   Me presento soy Alexia EmptyLun 07 Jun 2010, 11:24 pm

Alexia.. BIENVENIDA........

4 AÑOS DE NOVIAZGO SE DICEN FACIL PERO UFFFFF valla q se necesita de mucho amor y esfuerzo..

esperemos andes mucho tiempo por aqui con nosotras ,

bexxoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento soy Alexia Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Alexia   Me presento soy Alexia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento soy Alexia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO SOY ANA
» Quiero presentarme
» Me presento soy Cecy..
» me presento soy Lara
» Me presento soy Maria de la Paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Zona Rosa Foro :: Vamos a Presentarnos-
Cambiar a: