Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTOY DE REGRESO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

ESTOY DE REGRESO Empty
MensajeTema: ESTOY DE REGRESO   ESTOY DE REGRESO EmptyMiér 18 Ago 2010, 2:11 am

Hola, perdon por ser una forista abandonadora

Pero he andado en friega, me enferme pale , choque affraid , mi esposo sigue recuperandose de la enfermedad cheers , mi suegra se fue de viaje a si tuve que ver que hacia con mi chamaco scratch , me voy de viaje Razz , tengo cursos study

Ando como calzon clown

Pero todo bien y funcionando, sigo en mi trabajo cheers , ya me subieron el sueldo cheers . Estoy viendo de iniciar mi tramite de infonavit y espero poder cambiar el carro que ya pide jubilacion affraid .

Traigo alguns preocupaciones hormonales cyclops , tiene 6 meses que no nos cuidamos y no pega nada scratch , no es que estemos buscando, pero me quite el diu y a como usamos preservativo igual no lo usamos y todo sigue bajando, asi que ahora me preocupa que cuando si queramos no pegue Sad .

Ese es un breve resumen de mi vida en los ultimos meses clown

fiuuuu

Besos a todas afro
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

ESTOY DE REGRESO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE REGRESO   ESTOY DE REGRESO EmptyMiér 18 Ago 2010, 2:45 am

Anita mira que te ha pasado de todo amiga y tienes muchos planes espero todo se te logre !!!!!!

Lo bueno es que ya estas de regreso amiga!!

Fijate que eso de que no pegue el chicle a mi me digo el Ginecologo que despues de que me quito el DIU el cuerpo tade de 10 a 12 meses a volver a la normalidad por que la matriz se hincha con el DIU, espero y pronto nos des la buena noticia de que tenemos BABY en camino!!
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

ESTOY DE REGRESO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE REGRESO   ESTOY DE REGRESO EmptyVie 27 Ago 2010, 2:35 am

Jajajaja no Cecy yo espero no darles la noticia porque ahora no esta en planes! affraid
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

ESTOY DE REGRESO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE REGRESO   ESTOY DE REGRESO EmptyVie 27 Ago 2010, 8:53 pm

Bueno esta bien .. por ahora no pale

pero que tal mas adelante cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY DE REGRESO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE REGRESO   ESTOY DE REGRESO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DE REGRESO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy nerviosa
» ya de regreso por el momento jajajaja
» ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA
» Estoy preocupada :S
» Estoy triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: