Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pensamientos de una amante casada

Ir abajo 
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Pensamientos de una amante casada Empty
MensajeTema: Pensamientos de una amante casada   Pensamientos de una amante casada EmptyMar 30 Nov 2010, 8:41 am

Amigas les quiero compartir esta historia,

HACE ALGUNOS AÑOS....

Yo fui infiel, y que he ganado? he ganado mucho, tengo la mejor relacion sentimental que jamas haya tenido, el mejor sexo, senti lo que hace mucho no sentia, ese hombre, me hizo vivir cuando yo en realidad me sentia muerta por dentro. Mi vida recibio una chispa, que me incendio totalmente, Soy tan feliz, nadie puede entender lo que siento, y a casi a nadie se lo puedo decir, aunque quisiera gritarlo al mundo.

Se que muchos no me comprenderan, porque no se han sentido apagados, sin ganas de vivir, porque si hablo me juzgan, yo siento que hago algo malo, pero esto no lo pude evitar me llego, en el momento que mas lo necesitaba.

Aunque ando a escondidas pues ni la esposa de el , ni mi esposo se deben de enterar, mi felicidad no es completa siento que mi esposo me estorba, y tambien la esposa de el, como no lo conoci antes, el es todo lo que a mi me gusta, como quisiera que mi esposo asi fuera, pero no, el siempre esta enojado, me ignora, por completo, y mi amante me dice lo mismo, que ella ni le hace caso, siempre esta metida con su mama, que no lo atiende como es debido, pobrecito, lo que daria por estar con el, para toda la vida.

La semana pasada, lo mire en el trabajo, nos coqueteamos, con miradas fue emosionante, me hace ponerme nerviosa, yo se que a el tambien le gusta que le mande besitos a escondidas, y los toqueteos que nos damos como inocentes, si supieran todos, lo que hacemos en esas noches cuando decimos en nuestras casas que tenemos trabajo, que llegaremos tarde.

Aunque creo que mi esposo sospecha, pero yo le digo que es su imaginacion, con eso lo calmo, lo que siento es mas hermoso lo complazco en todo, y me complace tambien, es mi mitad estoy segura.


DIAS DESPUES.

La esposa de el descubrio todo, me siento tan avergonzada, todos lo saben, ella le armo una escena, y hasta hablo con mi marido, mi marido, se enojo, y quiere el divorcio, dice que me va a quitar a los niños por adultera, como es que no reaccione a tiempo, mi amante me ha dejado y pense que me apoyaria, el me dijo que no dejaria a su esposa por una cualquiera, me siento tan dolida, pense que el apoyo seria incondicional, como fui tonta, mis amistades a las que tanto les evite enterarse de mi situacion, ahora ya estan enteradas y me miran con cara de decepcion, porque Dios? porque me paso esto? si yo confie tanto en el y era mi todo, era mi otra mitad, era mi complemento, que hice mal? si el amar no es nada malo, soy mujer y tengo sentimientos.

Mi esposo me odia, y a mis hijos que les dire cuando crezcan, del porque de la separacion, me siento avergonzada, me deje llevar por algo que no valia la pena, aunque lo que senti me hizo revivir, solo fue una ilusion, lo que tenia ya no lo tengo, heche por la borda mi matrimonio, mis hijos, mi hogar.

Y todo por un momento de lo que crei mi felicidad, mi problema anterior, se convirtio, en uno pequeño aun lado del que ahora tengo, y todo por no resolverlo, por no hecharle ganas, a lo que ya tenia.
Me sali por la puerta facil y esa puerta no llevaba a nada, solo a un precipicio, Hoy me siento peor, y sola.

Esto le paso a una amiga, ella me platicaba su situacion, aunque, yo le dijera lo que le dijera, nada era aceptable ella me decia que no la comprendia, que necesitaba estar en su lugar, yo aun no tenia las enseñanzas que ahora tengo pero si las hubiera tenido en ese entonces creo que la hubiera podido ayudar.

Ahora ella esta divorciada, sus hijos ya han crecido, el ex-esposo tiene una relacion, ella aun no, y ya han pasado años, ella ha madurado y se arrepiente. No quiere rehacer su vida aun, porque siente que todavia no esta preparada para hacer feliz a otra persona, ella me dice que se arrepiente, porque se acuerda del momento en que pudo haber detenido las cosas.
Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos de una amante casada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASADA, y amante de un casado DILE ADIOS A ESA RELACION!!
» Los ´pretextos para ser amante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: