Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los ´pretextos para ser amante!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Los ´pretextos para ser amante! Empty
MensajeTema: Los ´pretextos para ser amante!   Los ´pretextos para ser amante! EmptyJue 27 Mayo 2010, 11:53 pm

La mujer sabe que en la vida de ese hombre núnca podrá ocupar un lugar que le de la seguridad de un hogar, nunca podrá ser más que la otra… pero aún así, se empeña en seguir con ese hombre que la usa y la mantiene a la sombra, le dice muchísimas mentiras que la mujer cree, porque creerlas la hace feliz aunque sabe que la situación nunca cambiará, y aún así se niega a aceptarlo abiertamente.

Y sigue en esa relación gozando de una felicidad ficticia, de un amor falso que sólo existe en su mente, y se miente a si misma, le miente a quien pueda y justifica con excusas una relación que sabe que nunca será estable.

PRETEXTOS DE UNA AMANTE.



1.Él encontró en mí lo que no tiene en su casa.

2.Me trata como ninguno me ha tratado.

3.Ellos ya no duermen juntos, sólo está con ella por sus hijos.

4.Yo he tratado de dejarlo, pero él me dice que me ama.

5.Por ahora soy feliz con él, no hago daño a nadie.

6.Él es maravilloso conmigo, siempre está pendiente de mí.

7.No quiero ser esposa, ya lo fui una vez y sufrí mucho.

8.No se necesita de un papel firmado para amar y ser amada.

9.No soy culpable de sus problemas, ese hogar ya estaba destruido antes que yo llegara.

10.El amor y la felicidad no la da el estado civil.

Y mientras se usan estos pretextos él sigue disfrutando de la comodidad de un hogar a la vez que de las delicias prohibidas de una mujer amante, una mujer a la que roba su tiempo y juventud, incluso quitándole la oportunidad de conocer y compartir con personas como ella, libres y sin compromisos, y que sí podrían estar dispuestos a darles una vida digna y sin tener que esconderse.
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Los ´pretextos para ser amante! Empty
MensajeTema: Re: Los ´pretextos para ser amante!   Los ´pretextos para ser amante! EmptyVie 28 Mayo 2010, 2:49 am

y vaya que si tienen pretextos..
pero algunas solo lo hacen por da;ar a la mujer, a la familia, por odio, coraje, por destruir akello que quiza nunca tendran de buena manera....
en mi perspectiva, son personas frustradas, carentes de valores, que ni aun sabiendo que existen hijos, matrimonio, casa, vida en comun, no se detienen ante nadie ni ante nada.....
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Los ´pretextos para ser amante! Empty
MensajeTema: Re: Los ´pretextos para ser amante!   Los ´pretextos para ser amante! EmptyJue 03 Jun 2010, 8:23 pm

HOLA AMIGAS....ME GUSTO EL TEMA....Y SI QUE ES DELICADO TRATARLO....PERO QUIERO DECIRLES QUE NO DEBEMOS SATANISARLO..YA QUE NADIE ESTA LIBRE DE PODER ESTAR DE ESE LADO...MAS BIEN..TENEMOS QUE USAR ALGUNAS ARMAS PARA PODER SER AMANTES EN NUESTRAS RELACIONES..Y NO SER VICTIMAS DE LA RUTINA...AMIGAS...QUE HARIAN SI USTEDES FUERAN AMANTES???......SALUDOS¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Los ´pretextos para ser amante! Empty
MensajeTema: Re: Los ´pretextos para ser amante!   Los ´pretextos para ser amante! EmptyJue 03 Jun 2010, 11:20 pm

Clau..

Yo antes hubiera dicho nunca sere amante , pero en una ocasion una amiga que igual que yo lo decia YO NUNCA SERE AMANTE , NI PLATO DE SEGUNDA MESA, pues que le toca a la pobre.

Comenzo una relacion con un chico del cual se enamoro perdidamente y cuando se entero que era casado , sufrio mucho lloro y lloro , pero no sirvio de nada, el le puso en claro que la queria y se la pasaba muy bien con ella pero que su familia era su familia , solo que se lo dijo demasiado tarde cuando mi amiga ya tenia 3 años asu lado , ella ahora dice que lo ama y sigue enrredada en esa relacion q al menos a mi ver NUNCA TENDRA FUTURO.........

En mi caso yo espero no pasar por eso , hoy en dia estoy casada con un hombre maravilloso medio gruñon pero lindo!!!!!! y espero estar al lado de el esta que estemos viejitos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

Los ´pretextos para ser amante! Empty
MensajeTema: Re: Los ´pretextos para ser amante!   Los ´pretextos para ser amante! EmptyVie 04 Jun 2010, 3:53 am

les cuento una historia q paso hace como 12 años mas o menos, conoci a un hombre muy guapo, 10 años mayor q yo, era muy galante y tierno, me dijo estar separado, vivir solo, y yo le crei, ya q saliamos hasta muy tarde en la noche, 2 o 3 d la mañana y siempre era yo la q decia me tengo q ir, el jamas lo dijo!!
nunca me hizo sospechar siquiera q era casado, parecia tan HOMBRE!! me alagaba todo el tiempo, me escuchaba, me protegia, me apoyaba, era como la cancion ´´el hombre perfecto´´, cubria todas mis expectativas y mas aun! decia amarme y yo d a poco lo empeze a querer, nunca tuvimos relaciones, no llegamos, despues d un mes d relacion me entero x casualidad x el q ahora es mi esposo q ese hombre al q yo admiraba tanto era ´´casado´´! pero les juro x mis dos nenes q nunca se cruzo x mi cabeza el seguir estando con el, nunca me lo plantie, no soportaria jamas formar parte d la destruccion d una familia, y en ese momento tenia 17 años, era una chiquilla pero con ideas claras!! en el momento lo deje, una noche me suplico volver, llorando me pidio perdon, pero yo simplemente le dije q el ya tenia su historia y q yo queria vivir mi vida, le dije adios y segui adelante!
obvio q me dolio y mucho! pero nunca seria amante!
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Los ´pretextos para ser amante! Empty
MensajeTema: Re: Los ´pretextos para ser amante!   Los ´pretextos para ser amante! EmptySáb 05 Jun 2010, 5:05 am

Lara , los hombres son muy buenos para mentir , pero no son tan listos por que siempre algo los delata , les falata esa astusia que nosotras si tenemos.

Que bueno que fuiste fuerte y que eras muy madura apesar de tu edad , otra chuiquilla como tu se hubiera puesto el papel de luchar por el y quitarselo a la esposa , cosa quenunca seria pero a esas edad uno se ciega, FELICIDADES por esa madures que tenias a esa edad.

Bien por ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los ´pretextos para ser amante! Empty
MensajeTema: Re: Los ´pretextos para ser amante!   Los ´pretextos para ser amante! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los ´pretextos para ser amante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos de una amante casada
» CASADA, y amante de un casado DILE ADIOS A ESA RELACION!!
» Para conocer al hombre
» Zapatos que nos gustan
» Para comprender al cavernicola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: