Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 necesito toda la ayuda posible amigas !!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

necesito toda la ayuda posible amigas !!!! Empty
MensajeTema: necesito toda la ayuda posible amigas !!!!   necesito toda la ayuda posible amigas !!!! EmptyJue 24 Feb 2011, 2:40 pm

hola chicas pues aqui con la molestia ........
se que las tengo muy abandonadas y les pido una disculpa......
me he enfocado mucho el la granjita por tratar de que mi mente se mantenga ocupada para no pensar en algo que me tiene mucho muy preocupada ...y hoy me he preocupado mas y siento que ya no puedo les tratare de avreviar lo que esta pasando ok....y espero se una a mi en oracion para haser una cadena de oracion para que sea mas fuerte....
pues lo que pasa es lo siguiente mi suegra esta muy mala ..desde ya casi .... pues no se ya cuanto tiempo pero ya tiene tiempo

y pues ha ido con miles de doctores y todos llegan a una conclucion ...no tiene nada!!!

que pasa entonses la señora sigue mal y no le encuentran el porque ..pero cocomo la señora es muy conosida pues a dios gracias siempre preguntan por ella que si como esta como sigue le recomiendo esto y lo otro mi familiar estaba igual en fin an calado todo y que pasa cuando ya no ay mas que haser ..pues an recurido a una persona que hase limpias etc...etc...
y pues parses ser que dieron con el clavo segun eso (yo no creo en esas cosas) pero en fin el chiste es que la persona que la esta ayudando la metieron a su casa y en un cuarto y en diferentes partes de su casa encontraron cosas muy extrañas desde bolsitas con cositas amarradas y escondidas ..veladoras ...fruta ...calaveras etc....pues en fin que disque la tienen muy muy trabajada"

segun eso ....y a toda su familia tambien ..incluyendo a mi marido ...y pues yo he estado pidiendo mucho por la salud de mi suegra ...pero siento yo que ante esto necesito de su ayuda amigas ...para mi primero es dios y todo el tiempo dios pero de que ay esto lo ay ....

entonses ahora pienso yo cambiar de tactica por asi decirlo y en ves de pedir por mi suegra y toda la familia pedir por la persona que esta ocacionando todo esto que supuestamente es de la familia tambien aunque suene increible...Sad pedir por esta persona para que la virgen le toque el corazon y la aga que se arrepienta del mal que esta causando y que se retire de eso ..

solo se amigas que nesecito de sus oraciones para que el poder de la fe nos ayude y la union hase la fuersa asi que amigas de todo corazon se los pido que porfavor se una conmigo y oren para que salgamos de este problemon ..y me incluyo porque resulta que la persona que esta ocacionando esto me acava de pedir o mas bien me dijo el otro dia oyes tu te llama asi .....y apellidos y todo ....Sad y dije si por que y ....pues con todo esto ya me dejo pensando que alomejor hasta a mi me toca Sad ojala que no pero no ay poder mas fuerte que la oracion y encomendarse a dios ......con fe ....


bueno amigas gracias por leerme y se que cuento con ustedes las mantender informadas de lo que suseda ya que en estos dias van a hablar con la person que esta haciendo esto a ver si la hasen recapacitar y les recomendaron que no la hisierran enojar que por que era peor ..en fin gracias amigas ..

pd.porfavor si se unen conmigo les pido que en el facebook no por que ahi tengo a mi familia y no los quiero preocupar
y prefiero omitir los nombres de las personas para no perjudicarme por si acaso en las casualidades del mundo y vieran este post...gracias de antemano y presisamente esta es la razon por mi aucencia..............
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

necesito toda la ayuda posible amigas !!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito toda la ayuda posible amigas !!!!   necesito toda la ayuda posible amigas !!!! EmptySáb 26 Feb 2011, 1:14 am

Ya se me hacia raro que andubieras tan ausente.....

De que el mal existe , no hay duda.

Lo que si esta mas que comprobado es que siempre se le hace daño a la gente de menet debil , y que la persona que desea el mal siempre se le regresa 3 veces 3.........

Asi es que lo mejor es que te mantengas al margen de todo amiga tu reza por esa persona que hace el mal y trata de no enfocarte en eso , para que tu mente no sea debil..........

Yo pedire por ti y por tu familia desde aca........ amiga para que la virgend e Guadalupe los cubra con su manto y los protega.........

Animo ........ y si necesitas algo me avisas,.,.,.,.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

necesito toda la ayuda posible amigas !!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito toda la ayuda posible amigas !!!!   necesito toda la ayuda posible amigas !!!! EmptySáb 26 Feb 2011, 8:00 am

Hola Angelita, claro que si, cuentas con nosotras, confio en Dios que todo esto acabara teniendo fe, y como dice Cecy, no pienses mas en estas cosas , hay que ignorarlas, y protegerte buscando a Dios.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito toda la ayuda posible amigas !!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito toda la ayuda posible amigas !!!!   necesito toda la ayuda posible amigas !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito toda la ayuda posible amigas !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto?
» toda mujer necesita dos hombres! jejej
» hola amigas algo nuevo en mi vida.....
» 10 Mentiras sexuales que las mujeres dicen a sus amigas
» necesito de sus consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: