Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunallena




Femenino Escorpio Mensajes : 1
Edad : 65
Pais : venezuela Empleo /Ocio : modista

Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto? Empty
MensajeTema: Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto?   Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto? EmptyDom 03 Jul 2011, 9:38 am

[b][i][justify] lol! Buenas noches a quien me lea...estoy en venezuela y son las 10 menos 20 minutos de la noche... estoy "apartada" en mi cuarto, sola, con el televisor en "mute", y deseando un buen consejo de "alguien"...asisto ocasionalmente a una iglesia cristiana-evangélica, y soy miembro reciente, estoy desorientada...confundida...no sé si es mi mente, o si es Dios lo que me "empuja" a buscar ayuda... tengo 52 años de edad... no soy mal parecida, pero, he sido abusada física, y psicológicamente por casi 25 años... toda mi vida le pedía a Dios que hiciera un milagro en mi vida, y "transformara" mi hogar, en uno "cristiano", donde los principios y valores morales para edificar una familia fueran lo primordial... lo principal...me enamoré de un hombre rudo, fuerte, callado, trabajador, aparentemente honesto, y con un vigor sexual que me conquistó...(aquí en venezuela se dice de las mujeres como yo, que me "agarró" bien "agarrada"), pero después de casarnos, con la "normalidad" de la vida hogareña, empezaron a "salirle" mañas, como la bebida, los amigos, las mujeres, el desdén, el maltrato, el abuso, y muchos otros detalles graves... nos separamos muchas veces... hasta por años, y yo siempre lo esperaba, lloraba, oraba, y también lo perdonaba... yo era cuando lo conocí, bella y exitosa, lo único que le faltaba a mi vida era un HOMBRE... y aunque había tenido muchos pretendientes, ninguno llegó a enamorarme... nuestra última separación fué de 3 años... y en noviembre pasado volvió, lleno de regalos, dinero, y nustros hijos de "palancas"... lo acepté, y casí fui feliz, hasta q se me ocurrió decirle, que le perdonaba todo, y si la causa de su maltrato hacia mi era de índole sexual también se la perdonaba... pero nunca me imagine que yo estaba en lo cierto, y me lo confesó... seguí con él... pero al poco tiempo, comenzó con su desdén extraño, y lo confronté, y no sé cómo sucedió... pero se me rompió por dentro algo... que no sé cómo explicar... pero ahora lo aborrezco... y no puedo estar en el mismo lugar donde él esta...no lo odio... pero lo desprecio... y ésto me esta haciendo daño... yo no quiero tratarlo mal... pero no me sale más, creerle NADA!! NO QUIERO NADA CON EL... estoy vieja, y he perdido el coraje para recomenzar... no sé qué hacer!!! ahora él no quiere irse... soporta mi indiferencia... y a veces pienso que sufre, pero nada más de recordar, que yo traté de morirme por éste hombre hace 8 años, y él ni siquiera se acercó al hospital, me hace ser dura... estoy triste, enojada, Dios es el ünico que me ha hecho sobrellevar todo esto... pero no sé que hacer... YO NO QUIERO VIVIR BAJO EL MISMO TECHO CON EL pero ahora él no quiere irse... qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto? Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto?   Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto? EmptySáb 16 Jul 2011, 6:53 am

Hola Luna llena:52 años de edad?, no eres vieja, y recomenzar nunca es tarde, lo que te sucede es solo que estas dolida, y debes de vivir un proceso para poder tomar fuerzas, no te desanimes, en cada caida hay que levantarse para seguir adelante, si el no se quiere ir tu puedes irte, pero si dices que no tienes fuerzas , date tu tiempo de pensar y reflexionar que quieres.
" El sacrificio trae un beneficio"
Afortunadamente las mujeres tenemos la capacidad de resolver problemas y buscamos ayuda si no podemos solas, nos ayudamos entre nosotras asi como en este foro, y cualquier palabra de aliento nos da motivacion para seguir. Aqui te leo si algo quieres agregar estare pendiente de como vas.
Mucho animo para que puedas seguir adelante, puedes rehacer tu vida y sera mucho mejor porque ya tienes experiencias y sabes escoger lo que quieres.

Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto? Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto?   Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto? EmptyVie 09 Sep 2011, 12:27 am

52 años .....OMG!! eres muiy joves es la edad de mi madre y ella trabaja todavia por q quiere no por necesidad baila brinca juega carreritas con mi hija....... es mi amiga mi hombro mi todo.......
me imagino tu debes de tener la misma energia de mi madre , solo que ahorita la tienes guardada por asi llamarle..

Creo que lo que necesitas es un cambio radical en tivida y lo primero que debes hacer es ir a una estetica a cambiarte el look que te veas linda y despues comienzes a desacerte de todo lo que no te gusta entre esas tu esposo, si no se quiere ir correlo para eso esta la LEY, pregunta que puedes hacer y veras como todo tiene solucion solo es cuention de q tu lo decidas recuerda que solo tu puedes tomar las riendas de tu vida....

animo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto? Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto?   Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito toda la ayuda posible amigas !!!!
» necesito de sus consejos
» Angelita Ayuda!!
» un poco de ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Psicologia-
Cambiar a: