Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como mantener la pasion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Como mantener la pasion Empty
MensajeTema: Como mantener la pasion   Como mantener la pasion EmptyMiér 09 Mar 2011, 2:03 am

Tema propuesto por Clau, por cierto interesante...

Como mujer me ha pasado que ni ganas de nada, ni atraccion, ni deseo, mucho menos pasion, pero lo que me hizo reaccionar fue la leccion de vida que recibi.

Para apreciar lo que se tiene, a veces tenemos que sentir que lo estamos perdiendo, solamente asi, piensas, valoras, y las ganas se te regresan solitas...

Pienso que la pasion es mas dificil de mantener que el amor, porque el amor no se acaba solo se transforma, y mantener la pasion es la que depende del contacto fisico la que te mantiene en querer abrazar, besar, y hacer el amor con tu pareja.
Al final la clave de todo, es que siempre haya imaginacion para hacer el amor, tener una sonrisa, coquetear con tu pareja, seducirlo, y tambien darte a desear, no que niegues tener sexo, sino que alguna que otra vez, cuando sientas que te desea o que quiere hacer el amor contigo, ese dia, si te llega a tomar de la cintura o de la mano, "sin querer" te sueltes, para que el contacto contigo no sea permanente, que se quede con esa probadita de ti, y que sienta que dessee mas. Hay muchas formas de darse a desear sin hacerlo sentir rechazado.
Otra forma es no ser empalagosa al siguente dia de hacer el amor.

Para lograr la pasion es trabajo de todos los dias, la relacion de pareja es como un jardin donde se tiene que cuidar, regar, quitar la maleza, limpiar las hojas secas, poner vitaminas, quitar plagas, y si se seca no lo dejas y empiezas otro jardin, lo restauras y pones todo de ti para rescatarlo, asi es la relacion de pareja, dentro de ella, esta el amor, la pasion, el deseo, la comprension, solo mantenlo. Como es muy cansado mantenerlo, a veces nos sentamos a descansar y nos quedanmos tan agusto que se nos va el tiempo ahi, solo mirando.

Como tener pasion si no se tiene ganas?, pues entonces ya perdimos lo que teniamos, ya que todo implica un esfuerzo, estoy segura que si dejamos la comodidad aun lado, y nos entregamos con pasion seremos correspondidas y saben porque? porque al estar apasionadas no somos consientes, nos dejamos llevar, asi que su pareja les va a dar lo que quieren y las haran sentir en las nubes, solo hagan aun lado lo que les estorba para entregarse apasionadamente y sabran de que les hablo.

Dediquense un dia, para relajarse, planeen, una noche bonita y si algo pasa, que las desanima, miren que ese es el reto que no las vencera, ustedes sigan, cometemos el error de desanimarnos, cuando algo nos hiere, por ejemplo que el no esta dispuesto porque quiere ver la tele, si no se puede haganlo mas tarde, y si esta cansado les recuerdo que de esa manera ellos se relajan.

Porque nos toca siempre a nosotras hacer estas cosas?? porque ellos ya nos cazaron, se sienten seguros de nosotras, por eso es el deseo, para tener pasion.

Volviendo a mi experiencia, las amantes estan presentes en la vida de los casados, porque no las tienen por completo, existe el deseo, y se da la pasion, haganse amantes de sus parejas, sientan que pueden perderlo y valoraran.
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Como mantener la pasion Empty
MensajeTema: Re: Como mantener la pasion   Como mantener la pasion EmptyMiér 09 Mar 2011, 4:16 am

si amigaaa...que tema tan extensooo.....
muy buenos consejos.....la verdad es que aveces si descuidamos nuestros jardines....y hay que renovarlos....confieso que aveces me da unaaa flojeraaaaaa¡¡¡¡.....
sin embargo tenemos que despertar de nuestro letargo...porque luego nos quejamos verdad?????

que la pasen super este dia de la mujer.....que las concientan sus hombres...
pero sobre todo que valoren el amor,esfuerzo,sacrificio que dia a dia damos...por tener lo que tenemos......abrazos a tooodas.... I love you
Volver arriba Ir abajo
yari16




León Mensajes : 8
Edad : 55
Pais : VENEZUELA

Como mantener la pasion Empty
MensajeTema: Como mantener la pasion   Como mantener la pasion EmptyJue 10 Mar 2011, 1:37 am

este tema es interezantisimo se aplica a mi, Tienen mucha razon alva y clau, a veces nos sentimos tan seguras de lo que tenemos en casa que se nos olvida regar, abonar y todo lo demas, a mi me paso y me di cuenta cuando crei perdido a mi gran amor, pero gracias a dios y a personas que me orientaron pude abrir los ojos y ver lo mal que estaba haciendo las cosas, ahora mi matrimonio ha mejorado mucho, aun trabajando en ello, a veces siendo esposa, otra amante, amiga y otras novia, queriendo mantener todo eso vivo, es un trabajo de dos, en eso estamos mi esposo y yo, y conversando comunicandonos, aun no puedo decir que gane la batalla, pero en eso ando. hay que trabajar a diario en la relacion de pareja porque sino, un dia nos damos cuenta que todo se derruba y no hay vuelta atras. alva muy buenos temas que me han ayudado y no sabes cuanto. gracias. feliz dia para ustedes chicas
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Como mantener la pasion Empty
MensajeTema: Re: Como mantener la pasion   Como mantener la pasion EmptyJue 10 Mar 2011, 9:51 pm

que buenooo...amiga...de eso se trata...de que sea para nuestro bebeficio....
todo lo que pueda ser para bien de cada una de nosotras...

alva....gracias amigaa.....eres una maeeestraaa....jajajajjajaaa

ya estamos viendo resultados ciertoooo????
que bueno amiga que te esta sirviendo....te invito a quen sigas participando en el foro....a que des ideas y nuevos temas para platicarlos...y aprender de ellos....bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Como mantener la pasion Empty
MensajeTema: Re: Como mantener la pasion   Como mantener la pasion EmptyVie 11 Mar 2011, 12:23 am

Hay amigas las quiero, es mas las amo, porque eso que dicen no lo tomo como vanidad o como ego, sino que simplemente, siento que lo que he aprendido, les ha servido al transmitirselo, aunque alla en los talleres ni cuenta se han dado de lo que hago jajaja, que bueno que puedan aplicar cada consejo e informacion que lean y no nada mas aqui, en cualquier parte donde crean que les pueda servir desde un libro, o un consejo de una amiga con alguna experiencia personal.

Les agradezco que me lean que se tomen ese tiempesito.

Le comente a Cecy que abri un foro, donde expongo las clases, pero ese foro lo abri porque es para matrimonios, ya que como entro mucho a yahoo respuestas, y les hablo de los talleres, me han mandado mensajes porque estan interesados, tanto hombres como mujeres, y como repetia lo mismo con cada uno, a veces me confundia y no sabia si ya lo habia dicho a esa persona o no, muchas cosas son de aqui, y otras no, apenas tiene unas dos semanas creo, y no esta abierto al publico en general, solo yo puedo invitarlos, la mala noticia es que como la mayoria son hombres no se inscriben, solo leen pero con eso me conformo, pero cuando me mandan correos, ellos me hablan de los temas, por eso les digo que los hombres son tan "raros", que hablar de sentimientos es debilidad, estoy segura que no quieren exponer sus debilidades ante un foro, aunque nadie los conozca. Pero su mismo ahogamiento los lleva a buscar como nosotras, solo que mas discretos jajaja, somos diferentes....

De nuevo gracias amigas las amo...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como mantener la pasion Empty
MensajeTema: Re: Como mantener la pasion   Como mantener la pasion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como mantener la pasion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: