Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION???? Empty
MensajeTema: COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION????   COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION???? EmptyMar 08 Mar 2011, 7:47 am

HOLA AMIGAS.....ESTA PREGUNTA SE ME OCURRIO....A PARTIR DE LAS HORMONAS DE ANAA....

PERO AUN SIN ESTAR EMBARAZADAS...AVECES NOOO TENEMOS "GAAANAAS"...CIERTO????
ANA TIENE QUE PLATICARNOS...ALGUNOS CONSEJOS.....
POR LO MENOS YOOOO....EN MI CORTA EXPERIENCIA....JAJAJAJAJAA....PUES SI ME HACE FALTA...EL PREAMBULO QUE AVECES A LOS HOMBRES SE LES OLVIDA....
ELLOS QUIEREN PURAS COCHINADAS....AJAAA...CALRO QUE NOSOTRAS TAMBIEN...PEROOOOO...NO SIEMPREEE..

AVER ALVA?????COMO MOTIVAR A NUESTROS HOMBRES.......PARA QUE ALA HORA DE LA PASIOOOON...DIGAMOS QUE SIII A TOOODOOOO????
CHICAS....A DAR IDEAS......OK????
BUEN DIA...Y MEJOER NOCHEEEEE...
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION???? Empty
MensajeTema: Re: COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION????   COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION???? EmptyMar 08 Mar 2011, 11:33 pm

Creo que el tema es interesante y es extenso, me diste una idea para explicar el porque pasan las cosas.

Clau, en si, parece dificil al pensarlo, ya que las "ganas", para la mujer, se motivan en la forma en que nos demuestran amor, me explico?, si ellos nos aman nos motivan a ser pasionales, pero todo tiene un empiezo, y ahi esta el error.

si sigo escribiendo aqui, sera algo muy extenso, asi que lo escribire como un tema a tu respuesta jajaja, que polemica, ser o no ser, he ahi la cuestion....que filosofa amaneci...
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION???? Empty
MensajeTema: Re: COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION????   COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION???? EmptyMiér 09 Mar 2011, 4:03 am

sii..siii...esta bien.....me gusta...que te salga la inspiracion......

gracias por acudir al rescateee.....jajajajajaa...saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION???? Empty
MensajeTema: Re: COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION????   COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO MANTENER VIVA LAS GANAS DE ECHAR ...PASION????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como mantener la pasion
» ECHAR PROGENITORA
» ¿Cómo usar una Minifalda?
» COMO CELEBRO MI ANIVERSARIO
» COMO SEDUCIR UN HOMBRE....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: