Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Infidelidad, sueño o pesadilla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yari16




León Mensajes : 8
Edad : 55
Pais : VENEZUELA

Infidelidad, sueño o pesadilla Empty
MensajeTema: Infidelidad, sueño o pesadilla   Infidelidad, sueño o pesadilla EmptyJue 10 Mar 2011, 1:45 am

Hola chicas encontre este articulo sobre la infidelidad y lo quise compartir con ustedes, me pareció interesante.

Estas cosas empiezan siendo un juego, una aventura, una especie de diversión, tiene los matices de lo prohibido, por lo cual se vuelve excitante y loco, le da color a nuestra vida y nos saca de la rutina.

Estas cosas pasan sin distingo de edad, o de belleza.No implica compromiso, por lo cual resulta siendo ideal.Es una relación fácil, casi recuerda a la de novios, cada quien da su mejor lado, y su mejor cara, solo se comparten cosas buenas y emocionantes y nos sirve de apoyo, o de hombro para llorar en él nuestras penas.

Cada quien está abierto al diálogo, a escuchar y a apoyar. Nos muestra una nueva cara, no compartimos, deudas bancarias, ni facturas por pagar, tampoco las dificultades el día a día en el hogar, ni los problemas en la educación de los hijos.

Nos hace sentir vivos nuevamente, y de pronto nuestra vida cobra sentido.

¿Pero como llegamos a ello?

Por que sentimos que nuestro matrimonio, no nos satisface, no llena nuestras expectativas, en algunos otros casos, por una falta de atención por parte de nuestro compañero, que nos incita a buscar afuera aquello que poco a poco hemos ido perdido adentro y en otras ocasiones está acompañado incluso insatisfacción sexual.

Resulta pues ser la relación ideal, placer, diversión, romance, emoción, y diversión, solo que las cosas no se quedan en este plano, poco a poco nos vamos comprometiendo cada vez más y más, convirtiéndose de verdad en la locura de nuestra vida, aquello que empezó como un gran y significativo sueño, se convierte poco a poco en una pesadilla.

Cuando una mujer soltera se relaciona con un hombre casado, llegará el momento, en que ella se canse de ser la otra, de tener una relación a escondidas, de no poder gritar a los 4 vientos su amor, y empezará a presionar, para tener un hogar, para que le den su lugar, querrá hijos, una relación abierta, con compromiso, ya no se contentará con verse con nosotros de vez en cuando y a no llamarnos a nuestra casa y en últimas empezarán sus peticiones para que deje a su esposa, y sus hijos para formar su respectivo hogar.

Muchas veces el hombre, no ha pensado en comprometer ni mucho menos sacrificar su familia y sus hijos, poniéndolo en una situación en la que no sabe que hacer y se encuentra entre la espada y la pared.

Está tan comprometido, que le es difícil dejar su familia inicial, como su nueva relación.Cuando se opta por esta última, las cosas como en toda pareja, pasan del plano de lo excitante a una vida bastante más normal, muchas veces con la sensación de culpa de haber destruido el matrimonio.

Cuando se opta por la familia inicial, es muy posible que la esposa se haya dado cuenta de la infidelidad, y mantener una relación en este plano es difícil, por que una vez se pierde la confianza en una persona es muy difícil volver a creer en él,
Se instaura una relación sobre la base del miedo que en cualquier momento puede volver a pasar.

En el caso que dos personas casada, empiecen teniendo un romance, la cuestión no es menos delicada, por que en algún momento habrá que decidir entre el matrimonio o la nueva relación. Las cosas poco a poco se van saliendo de control, convirtiéndose en un verdadero caos, y donde las dos familias saldrán lastimadas.

Muchas veces no analizamos hasta donde pueden llegar nuestros actos, pero esa es la vida adulta, donde tenemos que responsabilizarnos ante las diferentes acciones que realizamos.

Cada caso, en general es distinto, y así como hay hombres y mujeres que pueden perdonar una infidelidad de su compañero, hay otros que no. De todas formas, aún en el primer caso, las reglas de convivencia cambian, y la inseguridad, el miedo a que se repita, la inestabilidad, la sensación de frustración y de desengaño
marcarán la nueva relación, sin embargo, hay muchos que por diferentes y personales motivos aceptan estas nuevas condiciones y las llevan lo mejor que pueden.

Para los hijos tampoco termina siendo una situación fácil y sienten que su hogar fue destruido por alguno de sus padres.

Mi mejor consejo, es que piense antes de actuar, soy muy partidaria de pensar y sostener que en toda relación hay dos partes, por ello si falla, hay que analizar, ambas partes.

De todas formas resulta ser mucho más efectivo trabajar por la relación de pareja, dialogar sobre las deficiencias, y las carencias que existen en uno o ambos miembros, tratar de enriquecerlas y compenetrarse buscando la armonía y la felicidad e incluso de ser necesario buscar ayuda profesional.

Es mucho más práctico, a final de cuantas invertir está energía en el desarrollo positivo de la pareja. Recuerde, que todo lo que empieza como un anhelado y divertido sueño, puede llegar a convertirse en una pesadilla.[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Infidelidad, sueño o pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad, sueño o pesadilla   Infidelidad, sueño o pesadilla EmptyJue 10 Mar 2011, 7:04 am

Asi es Yari, ser infiel, parece ser divertido y emosionante te saca de la rutina y te lleva a una emosion que despues se puede convertir en pesadilla, porque las mujeres siempre pensamos en el amor, las amantes sueñan con que algun dia dejara a la esposa, y lo que el hombre ni se espera, es que mientras su vida es comoda, porque no existe el compromiso, la amante se enamora y busca una relacion estable...
Pobres mujeres, que son solo usadas


Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Infidelidad, sueño o pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad, sueño o pesadilla   Infidelidad, sueño o pesadilla EmptyJue 10 Mar 2011, 9:44 pm

hola chicas...sii...este tema es muuy extenso....tiene mucha hebra.....
desgraciadamente cada dia es mas comun..que por este motivo se destruyan matrimonios...que son procesos muy dolorosos...pero que tambien sirven para poner a prueba a los matrimonios, al amor y estabilidad....
es un tema dificil...porque las mujeres nos hacemos la guerra entre si...porque aunk es muy criticado el asunto...tampoco podemos satanizar a las amantes....porqueee...todos y todas podemos estar en las circuntancias....como dice el dicho...no digas de esa agua no beberé...porque ahi te ahogas....
nadie tiene las cosas seguras y nunca sabe una cuando las cosas cambiaran...
por eso hay que estar pendientes de los focos rojos que aveces no vemos...o no queremos ver......
no solo los hombres son infieles.....y creo que las mujeres somos las que sufrimos mas con este echo.....en el lado que estemos...esposas o amantes....
pero creo que tambien debemos de comprender...que cada quien tiene sus motivos.....asi como hay amores sinceros...hay amores interesados u oportunistas.....
asi que si alguien en el foro ha sido amante alguna ves...o lo sigue siendo....si nos gustaria que nos platicara sus motivos...el foro esta abierto .....porque entre mujeres debemos escucharnos y aprender una de otra......
no creen muchachas?????

gracias por este tema...muy interesante...las invito a participar....

que tengan un lindo dia... I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Infidelidad, sueño o pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad, sueño o pesadilla   Infidelidad, sueño o pesadilla EmptyMiér 23 Mar 2011, 2:23 am

este es un tema que nunca tiene fin.......

y que siempre esta tan interesante....
la infidelidad desafortunadamente existe , pero yo me pregunto por que no habalr con la vdd y decir sabes que ya no me gustas,, hasta aqui quiero buscar alguien mas.......

por que esperarse a ser infieles????
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Infidelidad, sueño o pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad, sueño o pesadilla   Infidelidad, sueño o pesadilla EmptyMiér 25 Mayo 2011, 9:15 pm

hola chicas...ya de nuevo por aki...fijense que recibi un mail...de una amiga que descubrio...asu marido siendo infiel una vez mas.....pero en esta ocacion la golpeo...dice ella que hastan entonses...decidió..dejarlo....necesito que cada una nos diga...hasta donde permitir......

mi opinion es que nunca debemos dejar que las cosas crescan...mas que las buenas...en este caso de infidelidad...creo que si nos damos cuenta...pero estamos devaluadas...poco queridas...y dejamos que nos pisoteen ...pero nunca es tarde pra decir basta...aunk no te golpeen...si lo hacen con tu autoestima y tu amor propio....lo mas importante es pedir ayuda...para no sentirse solas...y tener el valor de tomar deciciones fuertes...para nuestra vida...
todo esto implica dolor...y sufrimiento...pero cuanto antes pase..sera mejor....en la vida hay muchas cosas por las que luchar y que disfrutar...y cuando nuestro mundo esta limitado..no vemos mas allá de nuestros problemas....
yo animo a esta amiga a que luche por su futuro...en el mundo hay muchos hombres con quien pudes convivir...pero una mujer...solo tiene una vida...para pasarla tan mal......espero sus opiniones....gracias chicas.....cuidense.. I love you
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Infidelidad, sueño o pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad, sueño o pesadilla   Infidelidad, sueño o pesadilla EmptyVie 27 Mayo 2011, 8:38 am

Hola Clau, hay limites para todo, y no porque lo haga una vez lo volvera hacer, la persona no lo vuelve hacer si aprendio la leccion, si esta arrepentido de corazon, pero si lo vuelve hacer...no ha aprendido nada de las experiencias que se tiene, aparte de esto si hay agresion , pues ahi no es recomendable seguir con la relacion, la agresion se da porque es una forma de defenderse, el culpable trata de esconderse detras de la agresion, para no recibir reclamos.

Que lastima que reaccionen asi, ya que lo mas seguro que al paso de los años se arrepienta, la mujer se recupera mas pronto que el hombre, tu amiga si decide dejarlo, se recuperara, en 2 o 3 meses, pero hay que trabajar mucho, en no tener rencor, o vengarse porque si no, la recuperacion no llegara pronto.
Ella debe seguir su vida despues de su desicion, ser firme y enfocarse en un objetivo positivo.

Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

Infidelidad, sueño o pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad, sueño o pesadilla   Infidelidad, sueño o pesadilla EmptySáb 28 Mayo 2011, 12:09 am

Hola chicas (volvi!!!)...este tema es complicado, creo q cada uno tiene sus propios limites, el tema es tenerlos claro y no permitir q se pasan d ellos.
Personalmente...jamas aceptaria un golpe, pero sin embargo eh aceptado otros tipos d maltratos nose xq...como x ejemplo q no me dejasen trabajar, q me ignoren x una pc entre otras cosas, pero x alguna razon llegue a ese limite hace 15 dias, ahora plantie la separacion y desp d unos dias reconocio sus errores y promete cambiar, pero ya no estoy segura...nose si siento igual ya Rolling Eyes
en conclusion...creo q cada persona debe d tener muy en claro sus limites, sea cual sea y no permitir q nadie lo sobre pase, xq como bien dijiste...hombres hay muchos pero nosotras tenemos una sola vida y debemos darnos la oportunidad de intentar ser felices cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infidelidad, sueño o pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad, sueño o pesadilla   Infidelidad, sueño o pesadilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Infidelidad, sueño o pesadilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer para evitar la infidelidad???
» Señales de INFIDELIDAD.
» Infidelidad por Internet
» CONSECUENCIAS DE LA INFIDELIDAD
» COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: