Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Infidelidad por Internet

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Infidelidad por Internet Empty
MensajeTema: Infidelidad por Internet   Infidelidad por Internet EmptyJue 27 Mayo 2010, 11:56 pm

Alrededor de un 20% de los matrimoniosafectados por la infidelidad virtual terminan en separación o divorcio. Y más alarmante aun, de acuerdo con un estudio llevado a cabo en 2004, en casi un 40% de los casos, los affairs cibernéticos generan encuentros íntimos en la vida real. Es evidente que estos encuentros en el ciberespacio no son un pasatiempo ni un juego inocente; por el contrario, tienen consecuencias reales.

SEÑALES DE PELIGRO:

Estas son las señales que podrían
indicar un problema. Por supuesto, nunca se debe llegar a conclusiones
sin tener toda la evidencia y sin dialogar francamente con la pareja.

● Cambia su hora de dormir. Duerme muy tarde o se despierta más temprano de lo acostumbrado o necesario.

● Exige privacidad. Sobre todo, cuando está en la computadora. Cambia la clave y la mantiene en secreto.


Ignora sus deberes. El deja de atender el jardín y ella pasa menos
tiempo con los niños a la hora de dormir. Es que Internet consume su
tiempo...

● Miente. Dice, pero solo para apaciguar a su pareja, que pasará menos tiempo en línea, pero todo queda en la buena intención.

● Sufre un cambio de personalidad. Si era alegre, de repente se nota seria, reservada; si era cálido y jovial, ahora es frío.


Pierde interés en el sexo. Cuando una persona pierde interés en las
relaciones sexuales con la pareja, existe la posibilidad de que tenga
un affair cibernético, ya sea en persona o solamente virtual. Pero...
ojo: la inapetencia sexual puede responder a muchos otros factores,
desde el estrés hasta el cansancio físico o una enfermedad.


Invierte cada vez menos tiempo y emociones en su pareja. Echa a un lado
los rituales de pareja, como compartir un baño de espuma o conversar
después de la cena. Esto podría deberse a que otra persona la está
‘llenando’ en el plano emocional.

[b]Para escapar de la red
Cuando
la pareja enfrenta la posibilidad o la realidad de un affair en línea,
debe comenzar por comprender que el ‘culpable’ no es la computadora ni
la nueva tecnología. La realidad es que los problemas que ya existían
en la relación la fueron minando hasta llegar al punto en que uno de
los miembros intentó llenar ese vacío interior con un tercero. Es por
eso que no basta con hacerse promesas de ‘nunca más’. Esta situación
debe tratarse con la seriedad que merece cualquier crisis en la pareja.
En estos casos, se recomienda que ambos consulten con un consejero
matrimonial. Este trabaja con ellos para:

● Tratar el problema
específico. Es importante determinar qué dificultades de la pareja
llevó a uno de sus miembros a buscar un tercero fuera del matrimonio.
Estos pueden ser desde la falta de romance o de comunicación, hasta la
adicción al trabajo de uno de los dos, el estrés, etc. El affair
cibernético es solo el síntoma de un problema mayor. Cuando la pareja
se comunica con la ayuda de un sicólogo o terapeuta, tiene más
probabilidades de salvar la relación.

● Sentar límites. El sicólogo
ayudará a sentar límites si la persona desea seguir navegando por
Internet o conservando relaciones en línea que incomodan a su pareja.
Hay que reconocer que hoy día, Internet es una parte de nuestras vidas,
como lo es el teléfono, por ejemplo, y no es realista vetar su uso. Por
lo mismo se debe...

● Volver a establecer la confianza en la
pareja. Con la comunicación, los límites y el respeto, es posible
escapar de la red cibernética y reconectar en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Infidelidad por Internet Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad por Internet   Infidelidad por Internet EmptyVie 28 Mayo 2010, 4:05 am

que miedo con este tema..
y es que aunque nunca llegue a concretarse algun encuentro fisico para conocer a la otra en cuestion, para mi ya es infidelidad el hecho o necesidad de buscar a alguien mas para desahogarse y decirse palabras "amorosas"
ustedes como lo ven chicas?
saluditos!
Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

Infidelidad por Internet Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad por Internet   Infidelidad por Internet EmptyVie 28 Mayo 2010, 7:49 am

uff, dude en contestar o no, ya veran el xq, primero quiero q traten d entenderme y dejen sus prejuicios un poco d lado.
miren como ya saben tengo un matrimonio d 10 años, dos niños hermosos, hace un tiempo q yo me quede sin trabajo y no consigo nada q me paguen un buen sueldo como para pagar niñeras, asiq estoy todo el dia con los niños y haciendo los labores d la casa, obvio q tambien vendo x catalago varias cosas pero no es lo mismo q un trabajo estable, mi marido trabaja casi todos los dias y varias noches a la semana, el tiempo q esta en casa es como si no estubiera, llega toma mate, cenamos, se sienta en la pc a jugar esos juegos online, se ducha ya muy tarde y a la cama, he intentado d todo para q nos preste mas atencion, he hablado directamente con el y me dice q no pasa nada, q son cosas mias, lo he seducido, lo he ignorado, he hecho d todo x intentar salvar mi matrimonio, le he dado un ultimatum y es como si nada, con todo esto no me quiero justificar solo les quiero explicar en q situacion estoy en mi casa, un dia entre a unos d esos juegos q a el tanto le gusta para ver q era, el mismo me enseño al principio, alli me hice amiga d un chico d españa, con el tiempo pasamos d hablar d juego a contarnos cosas d nosotros, d a poco nos hicimos muy amigos, nos contabamos casi todo, lo q nos pasaba con nuestras parejas ( el tambien tiene pareja) y bueno chateamos casi todos los dias, nos decimos cosas lindas, q nos queremos, el fue el d ´´buen dia prinesa´´, pero yo hablo con el cuando no esta mi pareja o mis niños en el cole, xq cuando llega mi marido trato d levantar todo, aunq si recuerdan lo d mi marido con el face es dificil levantar todo esto! siento q mi matrimonio es una mochila cada vez mas pesada y aunq paresca q no este amigo me ayuda hacer mis dias un poco mas livianos! ojo se q esta mal esto d tener ´´un amigo´´ pero les juro q lo quiero y ya no puedo hacer mas! ahora diganmen lo q piensan y gracias x leerme
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Infidelidad por Internet Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad por Internet   Infidelidad por Internet EmptyVie 28 Mayo 2010, 11:24 pm

Hola amigaaa
primero que nada, nadie esta aqui para juzgarte...tal vez algun dia nos rega;emos una a otra, pero siempre sera con cari;o y para mejorar...
y bueno tu situacion si que esta dificil... la apatia de tu marido si que es exttra;a...mira que ni buscar intimidad tan seguido contigo..
suena a que esta muy estresado, preocupado, cansado o algo por el estilo..
respecto a tu amigo, por experiencia te digo, no te metas mucho el sentimiento por alguien que no conoces....es muy distinto como es una persona a traves del chat a como es en realidad...
o podria ser todo lo contrario, una nunca sabe..
perosiempre actua por ti y no porque haya alguna otra ilusion cerca...
sale?
cuentanos como vaya transcurriendo todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Infidelidad por Internet Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad por Internet   Infidelidad por Internet EmptySáb 06 Nov 2010, 12:43 am

LLegue tarde a este tema, pero creo que hay varias personas que pueden leer sobre esto porque asi les esta pasando.

Conocer a alguien del sexo opuesto en un chat o en algun sitio que se dedica a esto, es un riesgo enorme, donde ganas poco y pierdes mucho, me refiero a las personas que tienen pareja en la vida real, no a las solteras.

El riesgo esta en que se cree que todo lo tenemos bajo control, y las cosas se van dando solas, sin darnos cuenta.

Lo curiosos de todo esto, es que idealizamos a la persona que esta del otro lado, la imaginamos como nos gustaria que fuera, y cuando leemos lo que nos escribe, usamos el tono de voz, que creemos que nos esta hablando, por ejemplo si nos dice, cariño... o cielo, al leerla ustedes, escrita por mi, no la ven con amor, pero al leerla de la persona que idealiamos la sentimos como algo halagador. Todo esta en la mente.

Buscamos y sentimos lo que nos hace falta, en esa persona extraña, ahora, si corremos mas riesgos y utilizamos la camara, el micro, la relacion se va haciendo aun mas intima, ya hay un contacto mas. Pero en realidad, esa persona vale la pena?

Usamos las energias con un extraño, en vez de usar las energias para nuestro matrimonio, todo es un riesgo, y es un riesgo que no vale la pena, lo mejor es hablar amigas, comunicar lo que sentimos, y no darnos por vencidas, de algun modo nuestra pareja tiene que entendernos, solo que no sabemos como, hay situaciones que a veces no comprendemos, y no encontramos la solucion , creemos que nuestra pareja esta bien, pero a lo mejor el tambien canaliza su soledad y falta de estimulos en otras cosas, como la television, andar con amigos. No es normal que este siempre dedicando tiempo a una sola cosa.

En las relaciones que no van bien, hay muchos escapes falsos, que nos puede llevar a un tunel lleno de trampas con obscuridad donde nos podemos sentir todavia peor al final.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Infidelidad por Internet Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad por Internet   Infidelidad por Internet EmptyLun 08 Nov 2010, 1:35 am

si es un tema muy fuerte y tambien de mucho riesgo , yo pienso que uno mismo se engana por q como comenta Alva uno forma su misma persona que quisiera valla aquel principe azul q siempre hemos esperado.
Volver arriba Ir abajo
revoltosa




Virgo Mensajes : 15
Edad : 38
Pais : España

Infidelidad por Internet Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad por Internet   Infidelidad por Internet EmptyMiér 01 Dic 2010, 8:30 pm

para mi un engaño se puede hacer tan solo con la mente, y duele mas la intención que el hecho en si, me da igual que sean citas por internet que físicamente,
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Infidelidad por Internet Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad por Internet   Infidelidad por Internet EmptyMiér 01 Dic 2010, 10:52 pm

es jugar con fuego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infidelidad por Internet Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad por Internet   Infidelidad por Internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Infidelidad por Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señales de INFIDELIDAD.
» CONSECUENCIAS DE LA INFIDELIDAD
» COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD
» Infidelidad, sueño o pesadilla
» Que hacer para evitar la infidelidad???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: