Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Señales de INFIDELIDAD.

Ir abajo 
+2
Aleee
Cecy
6 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyJue 27 Mayo 2010, 11:51 pm

1.Hasta hace poco fue muy cuidadoso con la economía, pero de repente hay gastos extraños que no tienen explicación.
.

2.Su horario de trabajo de repente tiene cambios y empieza a llegar más tarde de lo habitual.
.

3.Antes tenía un horario cómodo y conveniente, ahora hace mucho trabajo extra.
.

4.Tiene muchas reuniones de trabajo, eso no pasaba antes.
.

5.No hay motivos aparentes, pero ahora antes de salir se arregla más y de forma diferente.
.

6.Ya no participa en la vida familiar para poder salir a pasear.
.

7.Se ha vuelto desconfiado y se asegura que en sus bolsillos no quede nada, eso no pasaba antes.
.

8.Tiene mucho cuidado de apagar su teléfono o de no dejarlo al alcance.
.

9.Ya no lleva los niños al colegio, esta muy ocupado.
.

10.Ya no te acompaña a ir de compras pues está muy cansado, aunque no lo está tanto como para no ir a esa reunión con los “amigos”.
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyVie 28 Mayo 2010, 4:09 am

y muchos , en edad madura, comienza a actuar como jovencitos, poniendose ropa mas a la moda, preocupandose de mas por el aspecto fisico, pintando las canas del cabello, del bigote, etc, y comienza a ver todo como anticuado y nada le parece de su vida anterior...compra auto nuevo o mas deportivo...una motocicleta quizas?
hay muchos indicativos, no es asi chicas?
hay que estar alertas..
saludos!
Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyVie 28 Mayo 2010, 8:42 am

el tema creo q es cuando reconocemos varios d esos sintomas, eso preocupa, trabaja supuestamente mas, se pone perfume p ir a trabajar cuando antes nunca lo hizo, esta muy frio y ya casi no quiere estar conmigo ni los niños, muy poca intimidad ( 1 vez a la semana y con suerte! jeje), el face oculto donde se conecta en los supuestos horarios laborales, eso lo se x la hora en q mando varios msj.
el problema es tratar d no hacerse la cabeza, pensar friamente y no suponer nada, hay q encontrar las pruebas!
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyVie 28 Mayo 2010, 10:26 pm

si chicas como dice Lara , hay que encontrar las pruebas , por que si los enfrentamos con cosas que son rumores los HOMBRES negaran todo y acabariamos nosotras pidiendo disculpas.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyVie 28 Mayo 2010, 11:06 pm

asiii es, uno debe de intentar actuar friamente....
de observadora, mas que de actriz.....chekar tdos los detalles...y como dicne en el pueblo...cuando tengas los pelos de la burra en la mano...puedes decir lo k kieras....
el asunto es ponerse a pensar en ke...que haria yo, si me dce que si...cual es el siguiente paso, mi reaccion?
es un asunto muy dificil y doloroso, mas cuando hay hijos...
saludos a todas!
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyMiér 25 Ago 2010, 2:01 am

Chicas aunque el tema ya tiene tiempo les voy a decir algo....

Cuando mi esposo, tenia una amante, yo no note nada, y no porque estuviera ciega ante la situacion.

Ninguno de estos 10 puntos le sucedio a el asi que lean. y observen a sus maridos y sean inteligentes para actuar.


Quiero aclarar, que el ya tenia 3 meses con ella, cuando me entere...pero su comportamiento, siempre fue normal, yo lo corri de la casa por otras razones que no tienen nada que ver con esto, se fue a vivir con ella y logico yo aun no sabia donde dormia, pero el venia todos los dias a mi casa, a veces nos traia, comida que el compraba en alguna parte, o nos invitaba a comer yo revisaba el dinero del banco y nunca falto dinero, siempre me daba dinero para mis hijas, les compraba ropa, nos invitaba a salir, de 7 dias de la semana 4 dormia aqui y los otros 3 se iba muy noche, muy responsable.

Sexualmente, era igual o hasta mejor, yo nunca le negue el sexo, y siempre trate de complacerlo, trataba de no enojarme y tener mucho control sobre mi.

Sin embargo habia algo que no me gustaba, pero yo no sabia que era....
Cuando le pedia que regresara a la casa el no queria, es decir, disfrutaba vivir como si fueramos novios, y a la amante no se ni para que la queria, porque despues me confeso que el no gasto ni un peso con ella, sexualmente no se con que frecuencia lo hacian, ni me interesa, solo se que de aqui se iba bien cansado, y a veces hasta de dia venia, y de nuevo lo haciamos, cuando se enfermo, del estomago, me hablo por telefono, le dije que se viniera a comer una sopita, despues me entre que ella le dijo lo mismo, y a donde creen que escogio ir???, pues se vino a mi casa, aqui comio, y lo cuide.

Por eso busque ayuda psicologica, para ayudarlo....

Chicas, asi que ahi tienen una opcion mas, porque no todos los compartamientos son iguales, hay hombres que tienen amantes, y no les notas nada por los tipicos detalles que suelen descuidar, el celular, su correo, etc., y saben que, yo me di cuenta, gracias a que sentia que algo no me gustaba pedi ayuda psicologica y de ahi surgio lo de la crisis de los 40´s....

Y no siempre es como dicen que el hombre busca lo que no tiene en casa,, porque aqui nunca le falto nada, la prueba esta en que seguia viniendo, mi astucia fue, que me comporte como una amante, y en vez de sentirse rechazado, lo atraje, solo se necesita mucha paciencia, estomago muy bueno, corazon frio, y mente sabia y sobre todo muchisimo amor, para recuperarlo, si es que asi se quiere.


Si quieres lo contrario, solo pelea y hazlo tu enemigo y se ira con ella....
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyMiér 25 Ago 2010, 9:33 pm

ALVA MUY ASTUTA DE TU PARTE AMIGA!!!

Actuaste muy bien ,!! Felicidades por eso , y espero que de aqui en adelante todo sea felicidad en tu matrimonio.. cheers

Volver arriba Ir abajo
carinaminina




Capricornio Mensajes : 7
Edad : 39
Pais : España

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyVie 01 Oct 2010, 7:37 pm

Gracias por los consejos, os paso un artículo muy interesante sobre el tema, espero que os sirva de ayuda:

Infidelidades en las parejas estables
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyMiér 06 Oct 2010, 4:46 am

si me permites lo puedo poner en post...
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. EmptyMiér 06 Oct 2010, 8:45 pm

que bien chicas saber las experiencias...de algunas de nosotras.....con mimarido no me ha pasado..aunk si preocupa la crisis de los 40....asi que estaré pendiente....
con los novios si me paso...pero sobretodo con el que queria mas..nunca me di cuenta...porque me consentia tanto...que pienso que eso era un camuflaje...para que no dijera..nada...asi que amor en extremo...tambien puede ser sospechoso...sienten culpa.....
conosco alguo que otro hombre infiel...sobre todo de la familia...pero nadie se atreve a hablar...porque los hijos..la familia...y el problemón....que se imagina una.....asi que si es importante pensar lo que hariamos en caso de descubrirlo....trabajare en eso...saludos chicas...bs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señales de  INFIDELIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Señales de INFIDELIDAD.   Señales de  INFIDELIDAD. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Señales de INFIDELIDAD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infidelidad por Internet
» CONSECUENCIAS DE LA INFIDELIDAD
» COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD
» Infidelidad, sueño o pesadilla
» Que hacer para evitar la infidelidad???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: