Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un poco de ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susana




Sagitario Mensajes : 3
Edad : 53
Pais : españa

un poco de ayuda  Empty
MensajeTema: un poco de ayuda    un poco de ayuda  EmptySáb 16 Abr 2011, 8:00 pm

Hola, mi nombre es susana, y bueno entre tanta desesperacion encontre este foro, tengo la cabeza echa un lio, yo estoy separada desde hace tiempo tengo dos niños, hace unos meses conoci a un chico, especial, diferente, y empezamos un pequeño tonteo, la cosa fue bien pero se complico, es decir, aparecieron sentimientos, y bueno el caso es que el un dia me dijo que estaba casado no podia dejar a su mujer por un problema gordo familiar, de momento, pero que esta enamorado de mi, que soy lo mejor que le ha pasado, la verdad es que el me trata de maravilla, mails, sms, chat, tambien me dice que me necesita a tope para que pueda funcionar, el otro dia me dijo que le diera de plazo hasta agosto, yo tampoco es que busque vivir con el ni nada mis hijas son muy pequeñas hace menos de un año que me separe y creo que es pronto, pero me esta volviendo loca con el tema de que esta casado, segun el no duermen juntos ni nda, que hago, yo creo que me estoy enamorando, gracias
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

un poco de ayuda  Empty
MensajeTema: Re: un poco de ayuda    un poco de ayuda  EmptyMar 19 Abr 2011, 12:57 am

Hola Susana, bienvenida, por algo encontraste este foro, y que bueno que te inscribiste.
Mira te dire algo importante, las mujeres siempre buscamos el amor, y creemos encontrarlo siempre, aunque sea el hombre equivocado., asi somos, pero ellos no, el tema del amor es muy complicado, pero por experiencia propia, puedo decirte que ese hombre, busca amor, pero no en ti, cuando el hombre es infiel es porque esta buscando algo que no le llena su esposa, pero por alguna razon, no se arregla, se que el nunca dejara a su esposa, pasara agosto, septiembre, y te dira algun pretexto, solo ponte a pensar que su vida sera muy comoda, sin compromisos contigo, y su mujer ni enterada, el tendra disposicion de las dos, pero tu sufriras, porque no podras verlo, a menos que el pueda, y siempre sera a escondidas, te mereces algo asi?

El cuento que te hecho amiga es el que todos dan, mi esposo me fue infiel y el mismo me conto lo que le dijo a su amante, esas mismas palabras que te dijo a ti, se las dijo mi esposo a ella, subrayando lo de "Eres lo mejor que me ha pasado" y "No dormimos juntos", parece como si estuvieran programados para decir lo mismo, y es que por conseguir lo que quieren, esas son sus palabras de convencimiento.

Si en verdad estas desesperada y no sabes que hacer, seguiras este gran consejo, el que se este separando no es problema tuyo asi que el no necesita tu ayuda para consolarse ni nada, que resuelva sus problemas amiga, el puede solo, es un adulto no necesita un apoyo, cuando ya este libre entonces podras intentarlo, creo que debes decirselo, es una prueba de fuego, si en realidad el quiere algo contigo, hara todo lo posible, de lo contrario solo seras su amante.

Si en algo te puedo ayudar aqui me tienes. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
susana




Sagitario Mensajes : 3
Edad : 53
Pais : españa

un poco de ayuda  Empty
MensajeTema: Re: un poco de ayuda    un poco de ayuda  EmptyMiér 27 Abr 2011, 10:27 pm

hola gracias por la respuesta estos dias no he podido responder fueron muchas cosas las que me han estado ocurriendo y aunque de verdad tu mensaje me hizo pensar los acontecimientos han cambiado, se ha separado bueno esta en ello pero es verdad, han pasado cosas en las que he visto que es verdad, y bueno ante todo decir que yo no soy la culpable es cierto que todo lo que me conto pues no se lo invento, y ahora pues ha dado el paso, la verdad es que por una parte quizas me senti algo culpable pero me repite una y mil veces que no tiene nada que ver conmigo que eso era un hecho, no se que psara al final, pero bueno hay veces en que este tipo de historias no terminan mal o eso espero, de todas formas gracias por tu respuesta, pero me alegro que en mi caso no suceda de esa forma
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

un poco de ayuda  Empty
MensajeTema: Re: un poco de ayuda    un poco de ayuda  EmptyJue 28 Abr 2011, 11:06 pm

Susana Bienvenida.

Mira primero que nada no te ciegues

Con esto no quiero decir que el te miente
Simplemente q lo observes uno como mujer es muy lista y si lo observas te dara cuenta si algo anda mal, piensa con la cabeza no con el corazon.

Es cierto que la mayoria de los hombres mientes pero tambien existe un minimo de porcentaje q el tuyo no te mienta y la unica que lo puede descubrir eres tu misma, asi es que por favor muy lista checa sus movimientos y trata de ver que siempre te diga la vdd.

Yo espero que todo termine para bien , y no te metas tu en nada en la separacion que esta teniendo , no lo apoyes pero tampoco lo dejes solo osea mantente al margen para que en un futuro si llegaran a estar juntos tu tengas toda la confianza en decir yo no tuve nada que ver en esa separacion y no guardes esa culpa.
Volver arriba Ir abajo
susana




Sagitario Mensajes : 3
Edad : 53
Pais : españa

un poco de ayuda  Empty
MensajeTema: Re: un poco de ayuda    un poco de ayuda  EmptySáb 30 Abr 2011, 1:23 am

gracias por la respuesta, eso estoy intentando mantenerme al margen, bueno la verdad que todo los dias hablamos pero desde que han decidido separarse que ha sido esta semana no nos hemos visto, el me dice que ha apostado por nosotros, que me quiere, que soy lo mejor que le ha pasado, y que no tengo nada que ver con su separacion que ya estaban mal de hace años, sus hijas me dice que por supuesto que son lo mas importante y que despues estoy yo, eso la verdad que me ha gustado porque lo contrario yo creo que seria mentir, y bueno pues este finde como que lo van a hablar familiarmente y no se que decisiones tomaran o como lo haran, yo pues mientras tanto la verda que me como la cabeza, y bueno quiero creer que todo es verdad, y que siempre puede haber excepciones y mi historia ha sido una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

un poco de ayuda  Empty
MensajeTema: Re: un poco de ayuda    un poco de ayuda  EmptyVie 09 Sep 2011, 12:35 am

Susana como vas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco de ayuda  Empty
MensajeTema: Re: un poco de ayuda    un poco de ayuda  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un poco de ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angelita Ayuda!!
» necesito toda la ayuda posible amigas !!!!
» Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Desencuestros Amorosos-
Cambiar a: