Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mmm tener relaciones con otro hombre y otra mujer( que no es mi esposo y ella mi amiga):/ que hagoo???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jordana_




León Mensajes : 1
Edad : 34
Pais : mexico

mmm tener relaciones con otro hombre y otra mujer( que no es mi esposo y ella mi amiga):/  que hagoo??? Empty
MensajeTema: mmm tener relaciones con otro hombre y otra mujer( que no es mi esposo y ella mi amiga):/ que hagoo???   mmm tener relaciones con otro hombre y otra mujer( que no es mi esposo y ella mi amiga):/  que hagoo??? EmptyVie 17 Feb 2012, 3:18 pm


mm bueno pues mi esposo vive con la idea de que por ser el primer y unico hombre (sexualmente) en mi vida necesito de otro mas, pues no niego que me inquieta saber que se siente pero pues imagino a de ser lo mismo, bueno... pues les cuento que hace unos dias me comento que su amigo queria tener relaciones conmigo y con su novia, me sorperndio que no actuara de una forma celosa al contrario me dijo que el estaria de acuerdo con la desicion que yo tomara, pero yo no se si de verdad no afecte a mi vida , llevamos 4 años de casados y tenemos un hijo de 2 y medio que hago o que opinan ayudaaa!!!! Embarassed


ooo y ellos estan de acuerdo en que suceda :O
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

mmm tener relaciones con otro hombre y otra mujer( que no es mi esposo y ella mi amiga):/  que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: mmm tener relaciones con otro hombre y otra mujer( que no es mi esposo y ella mi amiga):/ que hagoo???   mmm tener relaciones con otro hombre y otra mujer( que no es mi esposo y ella mi amiga):/  que hagoo??? EmptyMiér 29 Feb 2012, 12:23 am

Hola Jordana, me pregunto porque tu esposo cree que necesitas otro hombre, porque si es asi porque mejor no te lo plantea en que tu sola estes con otro hombre y no con una pareja, sera que es su fantasia y no la tuya?

Te preguntas si no sabes si afecte tu vida, claro que la afectara, porque es una desicion tomada, todo cambia.
Muchas veces creemos que por darle gusto a nuestra pareja, lo hacemos feliz, pero y nosotras? te sentirias feliz contigo misma? aqui eso es lo que importa...es tu desicion y de nadie mas, preguntate que quieres, que pierdes y que ganas...

Si decides acceder cuidate hay muchas enfermedades y tienes un hijo que te necesita
Volver arriba Ir abajo
 
mmm tener relaciones con otro hombre y otra mujer( que no es mi esposo y ella mi amiga):/ que hagoo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE AMIGA!!!
» Carta para la examante de mi esposo
» Tiene algo de malo que nuestros esposo valan a TABLE DANCE..
» VIOLENCIA PSICOLOGICA O EMOCIONAL
» Tips para tener unas abdominales perfectas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: